08/04/2019

Baoz

11a Avenida 30-33, Plaza El Recreo, Local 13 - Zona 12 - Guatemala

Enamorados de esta comida 😍 esta súper deliciosa, te dan bastante y el pollo en naranja es uno de los más ricos 🤩 con decir que compro sólo esa especialidad para llevar, no digamos solo la porción de wantan (creo que así se escribe) es súper crujiente 💕

Un restaurante bastante rico, no se tardan nada en servir la comida, los chicos muy atentos, el sabor de la comida exquisita, cuentan con servicio de domicilio.

Buen precio, te sirven súper rápido. No pagas parqueo. La comida tiene un excelente sabor. Tienen buenas promociones. Puedes pedir a domicilio.

Yo lo pedí Co. Glovo y se tardar. Un poco en despachar, la comida es rica, es Parecido a panda, pero un sabor más tradicional, hay varía comida Con picante y los wantan y galletas de la fortuna son deliosas

Muy buena comida, sus especialidades muy bien logradas el orange chicken delicioso y ahora con la opción de obtenerlo gracias a las apps de delivery recomendado!

Este restaurante nos impresiono bastante la verdad. El servicio que nos dieron fue excelente, la comida estaba deliciosa y los precios son super accesibles. El lugar perfecto para ir a almorzar rico! Nos encanto su orange chicken y sus baoz!

• Orange Honey Chicken
  • Orange Honey Chicken

Las especialidades son muy buenas, me encanta poder combinar mis platillos, tienen un ambiente agradable y el personal muy amable.

es una excelente opción cuando quieran probar un poco de todo un delicioso sabor y excelente servicio y muy buen ambiente