14/12/2019

Baoz

11a Avenida 30-33, Plaza El Recreo, Local 13 - Zona 12 - Guatemala

Baoz ejecutivo
Baoz ejecutivo

Es un restaurante que sirve comida asiática deliciosa y no es muy caro. Cuentan con un bonito ambiente y con temática de la cultura asiática.

Me gusto mucho comer en Baoz, una comida muy rica y el precio es muy accesible. La atención del personal fue muy buena durante todo el tiempo

Desde que vino panda express surgieron muchos derivados que se acercan, pero que no resaltan, este no es la excepción. Es rico y tiene muy buen precio.

Me encanta el sabor de este restaurante, el sabor del gengibre es muy notable y me encanta de sobre manera sus especialidades

Enamorados de esta comida 😍 esta súper deliciosa, te dan bastante y el pollo en naranja es uno de los más ricos 🤩 con decir que compro sólo esa especialidad para llevar, no digamos solo la porción de wantan (creo que así se escribe) es súper crujiente 💕

Un restaurante bastante rico, no se tardan nada en servir la comida, los chicos muy atentos, el sabor de la comida exquisita, cuentan con servicio de domicilio.

Buen precio, te sirven súper rápido. No pagas parqueo. La comida tiene un excelente sabor. Tienen buenas promociones. Puedes pedir a domicilio.

Yo lo pedí Co. Glovo y se tardar. Un poco en despachar, la comida es rica, es Parecido a panda, pero un sabor más tradicional, hay varía comida Con picante y los wantan y galletas de la fortuna son deliosas