20/10/2019

Bar Papalina (El Mercado Dealado)

3.7/5

7ma avenida 4-45 - Zona 4 - Guatemala

probé la pizza con carnitas, me parecí buena opción y agregarle a limón le da un buen sabor a la masa, le agregaría una salsa picante 👍🏻 me tome una cerveza de la 14 para acompañar.

Esperaba un poco más por el precio compré una pizza mediana compartida más dos bebidas terminé gastando más de Q100, la pizza no llena es súper delgada y la bebida Q15 por tamarindo en vasos que dejan mucho que desear... para picar está bien pero plato fuerte no la pizza es delgada y no tiene mucho.

Me gusta mucho lo novedoso y que te lo lleven a la oficina. La pizza tacibestuvo super delis. Justo para quitarse el antojo y me gusto la presentación de cono

Buen ambiente cerca de zona 4, variedad de comida en el menú, almuerzos ejecutivos para niños y adultos, cerveza artesanal, vinos y para picar.

Restaurante de pizzas y variedades. Los sabores de las pizzas son distintas pero bastante ricas! El ambiente del lugar es agradable porque es una gran terraza

Un buen lugar para pedir entradas no tradicionales, pues preparan platillos conocidos con ingredientes típicos para darle un buen toque. Vale la pena probar los pikarones con queso y la michelada de Pablo.

• pizza la locuaz
  • pikarones de queso

Esta ves probamos las entradas, que la verdad es muy rico y distinto a las demás combinaciones de comida. No es la tradicional, con muy buen toque chapin.

• Queso empanizado con picarones

• pizza la locuaz