18/04/2019

Berna (Rambla)

Boulevar Los Próceres 25-76, Rambla10 2do. nivel - Zona 10 - Guatemala

Bastante acogedor el lugar, la atención super rápida, con pocas mesas pero creo que es más un lugar para pasar por sus productos. Deliciosos postres

Los productos que venden son de excelente calidad, tanto en precio y cantidad. El servicio es rápido y cortez. El ambiente es ideal para una refacción o una comida rápida.

Ricas refacciones la atención es muy rápida la comida muy rica variedad de postres para llevar o desgastar ahí la atención del personal es muy buena lo único que agregaría sería que colocaran más mesas .

Una de las mejores panaderías que he visitado, las milhojas son mis favoritas. El ambiente es moderno y muy agradable.

Muy buen lugar para poder disfruta y compartir una merienda, ya que cuenta con variedad de productos desde lo básico en una panadería hasta los antojos de un pastelito!!