10/10/2019

Berna (Rambla)

Boulevar Los Próceres 25-76, Rambla10 2do. nivel - Zona 10 - Guatemala

Te atienden súper rápido, la comida es muy rica y de buena calidad. El panito de pollo es mi preferido acompañado de su respectivo licuado de fresa, todo un clásico!! La decoración les quedó muy linda

El servicio es super rápido, los ingredientes se sienten bastante frescos. Solamente que el espacio es pequeño y en horarios pico es recomendable solo comprar para llevar.

Es un lugar donde se puede comer rico y abundante, los licuados son naturales y todos los ingredientes son del día.

Si quieres una opcion barata y rica para ir por unos panes y licuados, este es el lugar. Me gusta mucho la variedad de licuados.

Es un lugar donde puedes adquirir una refacción en cualquier momento del día, todo es súper rico y a precios súper accesibles .

Es muy rico y bastante económico, con Q. 20 o 25 desayunas muy bien, el servicio es bastante rapido y en un ambiente agradable.

Bueno, bonito y barato los 3 panes de frijol, jamón y pollo buenos los licuados generosos tranquilamente con Q.20.00 desayunas o almorzas

El lugar es muy barato y variado. Las recetas que tienen son diferentes y bastante ricas. El tamaño también es muy grande y agradable.