12/08/2019

Berna (Rambla)

Boulevar Los Próceres 25-76, Rambla10 2do. nivel - Zona 10 - Guatemala

El lugar es muy barato y variado. Las recetas que tienen son diferentes y bastante ricas. El tamaño también es muy grande y agradable.

La comida y panadería de Berna es delicioso. Recomiendo los panes con frijol o jamón y queso. Un toque de “casa” muy delicioso. El lugar se mantiene con mucha demanda así qué hay que ir con paciencia. No es un lugar para pensar comer ahí, tienen muy pocas mesas.

La Berna es un lugar que jamás decepciona, con panes con ingredientes tan sencillos pero sabor inigualable , panes recién horneados, licuados grandes y ricos. Siempre es buen momento para un pan y un licuado a precios bastante accesibles.

• pan de jamon y queso + licuado de banano con leche

Me encanta que tienen precios completamente accesibles y su sabor es incomparable. Vine un sábado por la mañana y era lo único abierto, por un precio cómodo comí rico, al lugar le hacen falta mesas porque mantiene su estilo de comida para llevar. Me encanta la Berna!

Los licuados son excelentes. Los panes y pasteles tambien. El servicio es rápido y eficiente. El lugar para comer de igual forma es agradable.

Buen ambiente, servicio rápido y a buen precio. Un pan con licuado es la combinación perfecta, prueben el licuado de chocobanano.

Precios cómodos con una buena cantidad .cuentan con licuados , café , panes dulces y salados. Se pueden pedir los licuados con agua, leche entera o descremada

Bastante acogedor el lugar, la atención super rápida, con pocas mesas pero creo que es más un lugar para pasar por sus productos. Deliciosos postres