02/11/2019

Berna (Zona 1)

3.6/5

10 Calle 5-18, Plaza Vivar - Zona 1 - Guatemala

No hay espacio para comer, faltan mesas, sillas amplías, aire acondicionado, parqueo. Excelente comida. No se escucha cuando le van a entregar el pedido

Fascinante y delicioso este lugarcito 😍 sus licuados súper ricos y sus panes siempre calientes💯💯 una experiencia única aunque el lugar es pequeño uno puedo disfrutar de un desayuno o un snack fascinante

Los panes de acá son bastante ricos me encantan al igual que sus licuados muy ricos y el servicio es bueno.

El lugar convenientemente ubicado, los licuados son deliciosos y los panes calientitos. El precio muy cómodo para l calidad que ofrecen. No tiene parqueo pero hay parqueo cercanos.

Me encanta la comida y el servicio, llevo 15 años comiendo qui, no me gusta que no atienden rápido a la hora de despachar los panes y licuados, no me gusta que siempre es un calor horrible dentro, les hace falta ventilación....

Este lugar es todo un clásico la panadería es muy sabrosa la variedad de panes y pasteles que tienen deliciosa y nada como acompañarlo con un buen café mismo lo puede degustar

En cuanto a alimentos muy rico, los licuados son una delicia, tengo mala suerte para que me atiendan en este lugar siempre se confunden en mi orden además no me agrado mucho la limpieza.

Son muy ricos los licuados, y los panes también son muy buenos. En general es un lugar muy acogedor y tiene buen ambiente. La atención creo que podría mejorar.