16/07/2019

Berna (Zona 1)

3.6/5

10 Calle 5-18, Plaza Vivar - Zona 1 - Guatemala

El lugar convenientemente ubicado, los licuados son deliciosos y los panes calientitos. El precio muy cómodo para l calidad que ofrecen. No tiene parqueo pero hay parqueo cercanos.

Me encanta la comida y el servicio, llevo 15 años comiendo qui, no me gusta que no atienden rápido a la hora de despachar los panes y licuados, no me gusta que siempre es un calor horrible dentro, les hace falta ventilación....

Este lugar es todo un clásico la panadería es muy sabrosa la variedad de panes y pasteles que tienen deliciosa y nada como acompañarlo con un buen café mismo lo puede degustar

En cuanto a alimentos muy rico, los licuados son una delicia, tengo mala suerte para que me atiendan en este lugar siempre se confunden en mi orden además no me agrado mucho la limpieza.

Son muy ricos los licuados, y los panes también son muy buenos. En general es un lugar muy acogedor y tiene buen ambiente. La atención creo que podría mejorar.

Panadería que se caracteriza por su rico pan, pero lo mejor de este lugar son sus panes preparados con frijoles, pollo o jamón, elaborados con fresquísimo pan francés. Compleméntalos con un rico licuado de frutas con leche o agua. Mínimo espacio para comer allí; mejor compra tu refa para llevar y disfrútala mientras caminas en la 6a. Avenida.

Me gusta mucho sus productos aparte que son de muy buena calidad, sirven en buena cantidad a un buen precio

Me encantan los panes de Berna, son deliciosos, super recomendado. Cada vez que he ido esta lleno el lugar pero vale la pena la espera me doy gusto con sus panes y licuados.