10/03/2020

Berna (Zona 1)

3.7/5

10 Calle 5-18, Plaza Vivar - Zona 1 - Guatemala

Los mejores licuados y los panes más ricos, sobre todo el de jamón y queso. El lugar puedo decirles que es muy agradable sentarse un rato y platicar ya que, la música no está tan elevada y ahora cuentan con segundo nivel!

los meta licuados de fruta fresca, acompañado de unos panes con ensalada de pollo a un precio súper accesible y si aún queda hambre el pan recién salido para el café de la tarde

de los mejores lugares para degustar panes y licuados, es un banquete completo, los panes con pollo son los más ricos y sirven bastante, licuado de banano fresa y leche para mi es el mejor, queda uno completamente lleno 🤤🤤🤤

Los panes son realmente deliciosos los licuados riquísimos el lugar es muy bonito, pero siento que el lugar es poco pequeño, el personal muy atento.

Para una refa super deliciosa y abundante. Un pan con pollo y un licuado mixto mi recomendación. Además si andas en bici podes entrarla al restaurante!

Recuerdo los comienzos de este lugar, y siguen siendo fieles en sabores y buen sazón. Esos licuados y ese tan bien preparado pan hace que sus adicionales tan simples como queso y frijol tengan sabor a delicia. Excelente negocio y servicio.

Los mejores panes con pollo de la vida!! En serio, se los prometo. Tres deliciosos franceses con una ensalada de pollo espectacular! Y no puede faltar el licuado! Yo pedí el de chocobanano.

La comida es muy buena una pequeña refacción precios muy cómodos y quedas satisfecho con todo, aparte puedes comprar un pequeño pastel.