15/09/2018

Berna

3.6/5

10 Calle 5-18, Plaza Vivar - Zona 1 - Guatemala

Es un lugar de historia, deliciosos panes desde Q7.00 hay de pollo, jamon y frijolitos que te hornear en el momento y delicioso jugos de frutas. Y una gran variedad de pasteles y panadería. Definitivamente si no conoces, no sos de guate.

Excelente panes, deliciosos recién salidos del horno, los de pollos insuperables, empanadas de pollo mis favoritas junto a las polvorosas, los licuados super....!!!!! el precio que indique es para dos personas dos panes, dos licuados

Para saciarte gastando poco y comiendo sencillo. Un batido de frutas con o sin leche (servido distintivamente en una bolsa) y un pan con frijol, pollo o jamón y quedarás satisfecho. Si no, tienes una gran selección de pastales, roscas y dulces para completar. Recomendado!

Una super panadería muchísimo que deleitar desde sus deliciosos panes preparados y licuados espectaculares sus pastelitos una delicia muy buen lugar para pasar a compartir de un cafesito

Llevo muchos anos visitando lo. La comida excelente te, variada, atienden rápido y siguen manteniendo la calidad de su producto con el tiempo

Me parece muy rico todo lo que venden en éste lugar, los panes con pollo son buenísimos, y los licuados deliciosos, lo único malo es que no puedes comer ahi porque hay muy pocos lugares, y lo más recomendable es pedir para llevar pues el lugar no es muy agradable.

Es una panadería muy famosa en zona 1 lo mejor son los panes y licuados que venden, el pan y los pastelitos son buenos, yo la recomiendo es una de mi panaderías favoritas.

Es una panadería muy famoso, siempre está llena debido a que los panes de pollo y frijol son únicos, super ricos. Ademas, hacen licuados muy buenos. Lo malo es que no hay suficiente lugar para comer adentro.