29/07/2018

Berna

3.4/5

10 Calle 5-18, Plaza Vivar - Zona 1 - Guatemala

Para saciarte gastando poco y comiendo sencillo. Un batido de frutas con o sin leche (servido distintivamente en una bolsa) y un pan con frijol, pollo o jamón y quedarás satisfecho. Si no, tienes una gran selección de pastales, roscas y dulces para completar. Recomendado!

Una super panadería muchísimo que deleitar desde sus deliciosos panes preparados y licuados espectaculares sus pastelitos una delicia muy buen lugar para pasar a compartir de un cafesito

Llevo muchos anos visitando lo. La comida excelente te, variada, atienden rápido y siguen manteniendo la calidad de su producto con el tiempo

Me parece muy rico todo lo que venden en éste lugar, los panes con pollo son buenísimos, y los licuados deliciosos, lo único malo es que no puedes comer ahi porque hay muy pocos lugares, y lo más recomendable es pedir para llevar pues el lugar no es muy agradable.

Es una panadería muy famosa en zona 1 lo mejor son los panes y licuados que venden, el pan y los pastelitos son buenos, yo la recomiendo es una de mi panaderías favoritas.

Es una panadería muy famoso, siempre está llena debido a que los panes de pollo y frijol son únicos, super ricos. Ademas, hacen licuados muy buenos. Lo malo es que no hay suficiente lugar para comer adentro.

El pan está muy bueno en ese lugar no por nada su fama, los licuados excelentes, atienden rápido, el ambiente no es el mejor por la cantidad de personas (les vendría bien una ampliación) muy buena opción para llevar.

Los panes con pollo son lo mejor desde hace muchísimos años, no hay otros iguales en toda Guatemala. Los mega licuados de fruta y las Tartaletas también son deliciosos.