17/11/2018

Berna (Zona 1)

3.4/5

10 Calle 5-18, Plaza Vivar - Zona 1 - Guatemala

Me gusta mucho los precios convenientes y la comida es muy rica especialmente los licuados, a veces me molesta que haya tanta gente pero sacan los pedidos rápido

Los panes son deliciosos, los licuados son preparados en el momento, el pan por supuesto es su especialidad, sin embargo el ruido y el lugar podrían mejorar, en cuanto a servicio al cliente y comida, no tengo ninguna queja.

Pedí uno de los famosos panitos y licuados, pero nada que no pudiera hacer más rico en mi casa. Precio económico, buena opción si vas de prisa. No regresaría.

Es un lugar de historia, deliciosos panes desde Q7.00 hay de pollo, jamon y frijolitos que te hornear en el momento y delicioso jugos de frutas. Y una gran variedad de pasteles y panadería. Definitivamente si no conoces, no sos de guate.

Excelente panes, deliciosos recién salidos del horno, los de pollos insuperables, empanadas de pollo mis favoritas junto a las polvorosas, los licuados super....!!!!! el precio que indique es para dos personas dos panes, dos licuados

Para saciarte gastando poco y comiendo sencillo. Un batido de frutas con o sin leche (servido distintivamente en una bolsa) y un pan con frijol, pollo o jamón y quedarás satisfecho. Si no, tienes una gran selección de pastales, roscas y dulces para completar. Recomendado!

Una super panadería muchísimo que deleitar desde sus deliciosos panes preparados y licuados espectaculares sus pastelitos una delicia muy buen lugar para pasar a compartir de un cafesito

Llevo muchos anos visitando lo. La comida excelente te, variada, atienden rápido y siguen manteniendo la calidad de su producto con el tiempo