05/06/2023

Lasagna Mamma Mia
Pizza Maximino
French toast
Pizza Margherita

No se compara el ambiente de Biba Z.14 a Biba de un centro comercial, la pizza muy rica y los vinos que tomamos excelentes!!!

En esta sucursal el menú tiene menos opciones. La comida bastante bien: ragú de cordero y pasta negra; podría mejorar la carbonara clásica. Los postres deliciosos y excelente presentación: pannacotta limoncello y canolli. Las bebidas de café no recomendadas.

La comida es excelente. Consumimos lasaña, pizza y pasta. El servicio es muy bueno, y el ambiente es muy familiar. Nuestra mesa estaba a un lado de los juegos del CC y nos quedó perfecta.

• Pasta del chef

La verdad es que para estar en el corazón del Rooftop del Oakland Mall, se mantiene un ambiente agradable, los meseros siempre están atentos a todas tus necesidades... Incluso en pleno desorden mundialista, se respira una vibra genial

• risotto
  • Entradas - Carpaccio Res
  • Pastas - Linguini Vongole

Esta lasagna es de mis favoritas, la probé hace un par de años y quería degustarla. Para los amantes de las pastas este lugar es el idóneo. Su personal muy profesional y su comida muy buena.

• Pastas - Lasagna Mamma mia