17/07/2023

pizza de mariscos
linguinni reggiano
Brioche
Tagliata provolone

La comida buenisima, , las pizzas y las pastas una delicia! Llegamos en familia y realmente la atención fue buena y las recomendaciones de los meseros muy acertadas.

• Pizza maximino
  • Entradas - Carpaccio Res

El ambiente es bastante agradable, esta en un lugar con parqueo. Probamos unas pizzas de alcachofa espectacular. Recomendado para ir con amigos o familia.

Me gusta el lugar, la pasta es espectacular el show con la pasta fue lo mejor de la tarde, en realidad salí super satisfecha del servicio y la comida. En cuanto a precio es más elevado en comparación a otros lugares de pasta pero la calidad lo vale.

• Pasta Parmigiano con Hongos, tomates secos y pollo
  • Parmigiano Reggiano Pasta
  • Pastas - Pasta Negra
  • Calimari Dorati

La pizza me pareció de muy mala calidad. El menú poco variado y sobre valorado. el lugar es agradable (es lo único bueno), los meseros atentos.

Excelente sabor el sus pizzas, sus pastas, su lomito y su risotto. Sus bebidas son un punto en contra. El ambiente es bueno, aunque pueden mejorar, al igual que el servicio, hay que cabecear para encontrar un mesero.