29/03/2019

Bobalicious (Paseo Cayala)

CC. Paseo Cayala, Local R8-106 - Zona 16 - Guatemala

Una nueva forma de experimentar las bebidas, me gustó mucho el concepto, súper recomendado para la época de calor, además la atención es muy buena

Me encantan las bebidas ya que son algo diferente, es muy buena opción para tomar algo refrescante y muy delicioso.

He probado la mayoría de bebidas y todas me han gustado y los toppings ME ENCANTAN en especial los explosivos.

Todas las bebidas son realmente deliciosas, sin embargo no siempre están disponibles todos los sabores que en el menú se ofrecen.

Todos las bebidas que tienen son muy refrescantes. Cuentas con mucha variedad de “toppings” para ponerle. El ambiente es muy agradable, hay mesas dentro y fuera del local.

• Bomba de Maracuya con Lichi

Es un lugar cómodo con bebidas diferentes bastante refrescantes con sabores especiales, en cuanto al ambiente y servicio es bueno

Los más ricos, si pudiera me tomaría uno diario, sin embargo el servicio es muy malo... sus empleados no conocen ni lo que venden. Pésima atención y lo hacen de mala gana

Las veces que he probado estas bebidas me han gustado mucho, es algo diferente las bolitas son curiosas y algo diferente, difícil de encontrar en otro lado.