16/05/2018

Bobalicious (Paseo Cayala)

Creativa
3.6/5

CC. Paseo Cayala, Local R8-106 - Zona 16 - Guatemala

Es un lugar cómodo con bebidas diferentes bastante refrescantes con sabores especiales, en cuanto al ambiente y servicio es bueno

Los más ricos, si pudiera me tomaría uno diario, sin embargo el servicio es muy malo... sus empleados no conocen ni lo que venden. Pésima atención y lo hacen de mala gana

Las veces que he probado estas bebidas me han gustado mucho, es algo diferente las bolitas son curiosas y algo diferente, difícil de encontrar en otro lado.

Bobalicious lo consideró que está bien, no es mi lugar favorito pero puedo decir que es un concepto diferente en cuanto a la bebidas que ofrecen con las cápsulas de sabores hacen la diferencia con otros lugares , son refrescantes y dulces.

Este es un lugar para pasar a recoger una bebida diferente con muchísimas posibilidades de sabores y combinaciones. La gracia no es solo escoger las mezclas de ingredientes en tu bebida sino las “bubbles” que les vas a poner. No es más que pelotitas gelatinosas rellenas de algún sabor específico. Altamente adictivo reventar y masticarlas luego que hayan llegado a tu boca! Muy recomendado para refrescarse de manera diferente