14/06/2020

Brássica (C.C. Parque Las Americas)

Miércoles 5
  • Jueves, 3 Sep
  • Viernes, 4 Sep

Hasta

Avenida Las Americas, Parque Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Uno de las mejores opciones para comer Delis. Es un restaurante más juvenil ya q tienen 2 ubicaciones, el otro es más formal. Todo delicioso y esmerado para degustar una buena comida.

• La Parrilla - Pechuga de Pollo

Me encantó el spot para ir a comer con mis amigas, tener una buena platica, estar tranquilas y comer comida muy rica. 100pts

Un excelente servicio los meseros son bastante amables y la comida exquisita le dan buen tiempo a la carne y la sirven en el término que uno pide, el ambiente es mejor que Brassica de zona 10.

• parrillada para 2

Un excelente lugar para degustar carne y pescado. Me encantó el salmón con espárragos, todo finamente condimentado y fresco. Los postres son deliciosos y el ambiente muy agradable.

Quedé un poco decepcionado después de que me hablaran maravillas de sus desayunos, pero al final no logré satisfacer mis expectativas. El jugo natural mixto de frutas que pedí se amargó y el jugo de naranja estaba feo. Destaco las panqueques 🥞 porque sí estaban deliciosos.

Los desayunos siempre son bueno, tienen mucha variedad en el menú, con opciones saludables, carnívoras y vegetarianas. Además los platos son grandes

• Omelette

Exquisito! De entrada pedimos unos pulpitos al ajo(lo mejor de la noche) y unos anacates aprovechando que la temporada está por terminar; como plato fuerte nos recomendó el mesero una deliciosa parrillada para 4 personas ya que no lo tienen en su menu y estuvo perfecta la decisión para esta ocasión, incluia lomito, puyazo, pollo ( estuvo un poco salado) , chorizo ahora bien de guarniciones unos elotes , papas asadas y unas cebollas azadas que te vuelven loco. Debo decir que el mesero 100pts nos realizo nuestras bebidas justo como cada uno las deseaba y una etiqueta con la que nos atendió impresionante.

• Entradas - Pulpitos al ajo

Los desayunos son muy bueno y el ambiente es agradable, a pesar de estar en un centro comercial. Los platos son grandes y el sabor es particular

• La Parrilla - Pechuga de Pollo

Los platillos tienen buen sabor pero me parece que sus precios son muy altos para lo que sirven, las entradas son muy pequeñas, los platos fuertes no traen guarnición por lo que se ordenan por separado con un costo de Q20-25 por guarnición. Relación precio calidad cantidad 3,5/5