09/09/2019

Brássica (C.C. Parque Las Americas)

Viernes 20
  • Martes, 1 Oct
  • Miércoles, 2 Oct

Hasta

Avenida Las Americas, Parque Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Es un nueva opción para ir a desayunar, los platos son grandes y tienen varias opciones. Se nota que utilizan productos de calidad. Hay variedad en el menú

• Sandwich Ham and Cheese

Me sorprendió que ahora tienen desayunos y están muy ricos! Hay variedad y son muy completos. Mi recomendación: las canastas fiesta

• ham & cheese sandwich
  • canasta fiesta

Los platillos tienen buen sabor pero me parece que sus precios son muy altos para lo que sirven, las entradas son muy pequeñas, los platos fuertes no traen guarnición por lo que se ordenan por separado con un costo de Q20-25 por guarnición. Relación precio calidad cantidad 3,5/5

Excelente probamos Rib eye y mariscos, ricas entradas, postres interesantes, excelente servicio, no es barato, pero si vale la pena!

• Capuccino&Sambuca
  • mousse de queso de cabra
  • La Parrilla - Rib Eye
  • .

Muy buen restaurante, la carne muy buena, las entradas son perfectas para compartir. Muy buen lugar para disfrutar de buena comida y buen vino.

• La Parrilla - Lomito

Buen servicio, la comida es buena pero se puede mejorar, súper importante tienen área de niños que nos ayuda a estar tranquilos y relajados mientras disfrutamos de la comida

Muy bonito lugar, el ambiente es agradable, lo que probamos la vez que lo visite eran los camarones al ajillo , exquisitos por cierto

La carne es muy buena y en general toda la comida, el personal es súper amable. Pedí un cheesecake el cual la crema estaba amarga y vencida, e inmediatamente me hicieron un cambio, de no ser por eso es una excelente opción para carne.

• Sandwich Ham and Cheese

• ham & cheese sandwich