06/11/2019

Brássica (C.C. Parque Las Americas)

Domingo 15
  • Domingo, 12 Ene
  • Lunes, 13 Ene
  • Martes, 14 Ene
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Hasta

Avenida Las Americas, Parque Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Exquisito! De entrada pedimos unos pulpitos al ajo(lo mejor de la noche) y unos anacates aprovechando que la temporada está por terminar; como plato fuerte nos recomendó el mesero una deliciosa parrillada para 4 personas ya que no lo tienen en su menu y estuvo perfecta la decisión para esta ocasión, incluia lomito, puyazo, pollo ( estuvo un poco salado) , chorizo ahora bien de guarniciones unos elotes , papas asadas y unas cebollas azadas que te vuelven loco. Debo decir que el mesero 100pts nos realizo nuestras bebidas justo como cada uno las deseaba y una etiqueta con la que nos atendió impresionante.

• Entradas - Pulpitos al ajo

Los desayunos son muy bueno y el ambiente es agradable, a pesar de estar en un centro comercial. Los platos son grandes y el sabor es particular

Brássica! Una experiemcia a otro nivel, platillos deliciosos en un ambiente tranquilo y elegante! El sabor de la comida exquisito, los ingredientes de primera calidad! Me encantò!

Es un nueva opción para ir a desayunar, los platos son grandes y tienen varias opciones. Se nota que utilizan productos de calidad. Hay variedad en el menú

• Sandwich Ham and Cheese

Me sorprendió que ahora tienen desayunos y están muy ricos! Hay variedad y son muy completos. Mi recomendación: las canastas fiesta

• ham & cheese sandwich
  • canasta fiesta

Los platillos tienen buen sabor pero me parece que sus precios son muy altos para lo que sirven, las entradas son muy pequeñas, los platos fuertes no traen guarnición por lo que se ordenan por separado con un costo de Q20-25 por guarnición. Relación precio calidad cantidad 3,5/5

Excelente probamos Rib eye y mariscos, ricas entradas, postres interesantes, excelente servicio, no es barato, pero si vale la pena!

• Capuccino&Sambuca
  • mousse de queso de cabra
  • La Parrilla - Rib Eye
  • .

Muy buen restaurante, la carne muy buena, las entradas son perfectas para compartir. Muy buen lugar para disfrutar de buena comida y buen vino.

• La Parrilla - Lomito