22/01/2020

Budare 58

Km. 9.5 Carretera Muxbal, Vista Muxbal Plaza - Carretera al Salvador - Guatemala

Solo Efectivo

Un lugar espectacular, me gusto mucho la comida. Los tequeños, cachapas y arepas estan muy buenas. La atención es muy buena. Lugar super recomendado.

Muy rica comida venezolana. Ricas arepas! uno queda muy satisfecho. La vista que tienen es espectacular. Tiene Muy buen servicio.

Excelente comida venezolana, los meseros les falta conocimiento sobre la comida, eso deben mejorarlo... La comida recuerda a casa, así que es genial

• Desayunos Budare+58 - Huevitos Estrellados

Es un restaurante con comida venezolana tiene un ambiente y vista hermoso, juegos para niños y diferentes opciones de comida y bebidas,

• Tablazo de mini Arepas (4 Unidades)

Deliciosa la comida Venezolana. El ugar es precioso, con linda vista, ambiente tranquilo y limpio. Buena presentación de la comida además de rica. Lo recomiendo!!

• cachapa

Las arepas son deliciosas, vienen con mucha carne, queso y demás ingredientes. Para el que es buen diente con una arepa queda satisfecho. Muy recomendado.

• arepa llanera

Muy Rico. Típica comida Venezolana. Tienen los platos típicos Venezolanos siendo su especialidad las arepas rellenas y delicioso tequeños. También hay desayunos. Tiene una linda vista si desean comer allí o perfecto para llevar. Muy recomendado!!

• Desayunos Budare+58 - Huevitos Estrellados