10/04/2019

Bunna Café (Zona 10)

Diagonal 6, 12-42, 2do Nivel, Local 223. - Zona 10 - Guatemala

Las cremas dulces son increíblemente buenas. El personal muy atento y amable. Me gustó que me recomendaron qué pedir. El menú tiene bastantes opciones.

• crepa de nutella con fresas

Su café es muy rico, me gustan muchos las versiones frías que hacen y siempre tienen uno de temporada, aparte pueden encontrar rica comida y saludable.

Espacio acogedor en los mejores lugares de trabajo, toda la comida vale la pena y los cafés son deliciosos . Sus panninis son maravillosos

Cuenta con una gran variedad de ensaladas, paninis y refacciones. Me encanta la ensalada asiática, el café y te Chai son muy sobrosos.

La comida y el café que sirven es súper rico. Hay variedad en el menú! Desde smoothies a desayunos completos, almuerzo o algo ligero. Tienen una muy buena recepción de WiFi. Las personas que atienden son muy amables.

La comida no es nada wow, pero es práctica para cuando no llevas almuerzo al trabajo. El servicio es muy bueno, siempre muy atentos.

El lugar es super chuli, siempre tuve una buena atención!! el ambiente es super tranquilo y acogedor. Super recomendado siempre .

• crepa de nutella con fresas