19/09/2018

Burger Stop

Alemana

Boulevard Austriaco, CC Cardales de Cayala - Zona 16 - Guatemala

Me encantan las hamburguesas de este lugar, sumamente deliciosas, tienen distintas variedades, te llenan el antojo Definitivamente volvemos a ir!

Las hamburguesas pecaminosas que uno necesita para llenarse el corazón. La michelada está fuera de este mundo y es de lo más especial que comerán en su vida. Vale la pena la hora extra de cardio.

Es rico , antes era mejor el sabor la presentación etc me gusta la atención el joven es súper amistoso y tiene la habilidad del trato con las personas las hamburguesas son buenas

Para los amantes de hamburguesas es un lugar cómodo con una bonita vista las hamburguesas son muy ricas a un buen precio y con carne fresca

Buenas hamburguesas, La chuck norris simplemente la mejor hamburguesa que he probado y sin pagar un precio exagerado y un servicio excelente definitivamente volveremos. Deben de ser sinceros con los horarios pues ya dos veces he ido y siempre está cerrado.

Muy buenas hamburguesa la carne con que las hacen es demasiado buena recomiendo este lugar demasiado rico y con un buen precio

Muy buen lugar para degustar las mejores hamburguesas de Guatemala. Un buen ambiente al aire libre en cardales de Cayala.

Es un buen lugar para comer una buena hamburguesa, el servicio es bueno y el precio es verdaderamente accesible, sin mencionar que está en un lugar para poder distraerse. El sabor de la carne no está mal.