06/10/2020

Burritos & Locos (Sixtino 1)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

6 Avenida 6-63 zona 10 Edificio Sixtino 1 - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Super burrito 3 carnes
Nachos locos
Super burrito 3 carnes
Nachos locos

Amo los burritos! Los amo!! Y me alegra haber encontrado un lugar que se dedica a esta delicia! Lo rico es que lo podes armar con los ingredientes que querrás, yo les recomiendo con frijoles blancos y pierna de cerdo en salsa de cerveza, buenísimo. Y los locos, excelente acompañamiento!

• Burritos - Burrito

Deliciosa la comida de este lugar. Muy grande y con precio accesible. Lo mejor es la gran atencion de las personas.

La comida es deliciosa y el ambiente muy acogedor, pero el servicio tarda mucho en entregar la orden. Súper recomendable.

Excelente ambiente, cordialidad, eficacia. Atención personalizada contando con gran amabilidad. Ingredientes frescos y recién hechos, calidad en aderezos. Y muy deliciosa comida.

Lo conocí ayer... los precios son accesibles la comida es muy buena y abundantes porciones!! Tenían una promoción, los nachos locos son buenísimos!!! Además venden granizadas que están deliciosas 👌🏻 recomendado totalmente