16/12/2022

Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna
Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna

Es un lugar bien ambientado al estilo japones, pedimos 2 entradas y sopas ramen. La sopa spaci shrimp. Sica pero muy picante y con muybpoco camaron. Las micizu estaban mas generosas pero normal. Recomendaria menos ramen.

• spici shrip

Muy acogedor y la decoración es linda, la comida te deja lleno y esta riquísima. Puedes pedir el picante aparte y te atienden muy bien, me gusto la limorrosa con jengibre que es la combinación de limonada, rosa de Jamaica y jengibre muy buena nunca había probado esa combinación

Excelente lugar para ir a degustar una ramen bien preparada con el toque distintivo que le saben dar! el servicio siempre es digno, las instalaciones deberían mejorar y brindar más amplitud a los clientes para disfrutar mejor.

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen

Visite el dia sabado el lugar, y la verdad si me gusto el concepto y la comida, yo comi una Buta Ramen y si es rica, hay componentes de la Ramen que les falta sabor o sazon y otro amigo en la mesa pidio una de pollo que si le faltaba sabor, y de bebida una limonada con jengibre muy rica. Adicional mi esposa comio un sushi avocado crunchy roll, que estaba espectacular, como recomendacion habria que pedir una Ramen elaborado o mejor irse a lo seguro por un sushi.

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen

nunca había comida la sopa ramen , me gusto el ambiente es agradable es una opción interesante para salir de lo cotidiano