13/10/2018

• Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV

13 calle 4-60 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Buen ambiente, buena música, los meseros muy amables, la cerveza artesanal genial! Me gustó el sampler de cervezas... Mi favorita hija de Pooh... Buena experiencia 😊

• Dados de queso
  • postre

Pueden llevar a sus mascotas y en lo personal una de mis cervezas artesanales favoritas, algo difícil de encontrar en la ciudad

quieres beber una verdadera cerveza artesanal y a la medida que tu quieras tambien encontramos una cantidad de accesorios para los fans de la cerveza desde gorras y playeras hasta un precioso vaso un lugar muy grande y lindo espacios amplios y su atencion personalizada

Un lugar para comer al aire libre en medio del caos de la ciudad. La decoración es muy moderna y acogedora. Además, 100 puntos para la comida, la cerveza y el servicio.

• Cervza artesanal.

Una cerveza artesanal muy deliciosa. Las pizzas con un gran sabor. Un agradable ambiente, talvez porque fue día Martes los meseros no estaban tan al pendiente apesar que habíamos pocas personas

Se come rico es más tipo bar y comida americana pero delicioso, tienen propuestas muy ricas para probar en platos y también el servicio me afrado mucho

Lugar nuevo y con un buen servicio. El lugar está bien acondicionado y las cervezas de muy buena calidad. Hay que preguntar por las de temporada que son una muy buena alternativa. La comida es buena sin ser espectacular. Los machos mixtos son excelentes, sobretodo si se acompañan con la salsa nivel medio. Buen lugar que amerita varias visitas

Llegue el fin de semana pasado, la decoración del restaurante es muy linda! Probamos una pizza tropical y estaba deliciosa.... tienes muchas opciones para beber cerveza... la hija de pu es mi favorita !!