17/03/2021

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

Lamentablemente en mi visita no tenían el Grill abierto, solo menú de frituras y cervezas. Fui en familia con mis hijos pequeños lo cual no recomiendo , es un lugar para tomar cerveza, fumar y comer básico. Hago la acotación de que no pedí las Hamburguesas y pero si las vi y tenian buena pinta.

• Sampler Fish And Chips, Wings, Dedos de queso y Nuggets.

Creo que encontre un buenisimo lugar, super recomendado, delicioso y las cervezas muy buenas super recomendadoa a a a a

Un concepto diferente y excelente para poder comer rico y tener una nueva experiencia de maridaje con cerveza artesanal. La pizza Margarita muy rica.

• Beer sampler
  • Burgers - Pulled Pork
  • Pizzas - Pizza Margarita

Muy buen ambiente. Es primera vez que salgo desde que arrancaron las restricciones de la pandemia y el lugar es suficientemente grande por lo que nos sentimos seguros. Muy buena comida y atención del equipo, que te recomiendan la mejor cerveza como maridaje al plato elegido. Me gustó el sabor de la cerveza artesanal. Definitivamente volveré pronto

Buena cerveza pero unicamente se puede consumir en el lugar la cerveza de marca Cadejo aunque si venden otras marcas para llevar como Brooklyn, serpia genial poder disfrutar la Cerveza que uno quiere indeendientemente de la marca mientras tanto uno la compre en el lugar. El lugar es bastatne agradable pero el servicio podría ser mejor, al llegar no habia lugar en la parte de afuera (que era donde queríamos y pedimos se nos avisará al vaciar una mesa, las cuales vimos se fueron vaciando a lo largo de nuestra estadía y nadie nos aviso nunca, en ellas iban colocando gente que de casualidad justo llegaba a encontrar mesa afuera)