01/01/2020

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

Lo mejor de este lugar es el Ambiente tiene una pérgola maravillosa y ambientes agradables tanto dentro como fuera. Visitamos este lugar el 31 de Diciembre con mis amigos y teníamos el lugar casi solo para nosotros pudimos utilizar el jenga gigante y el lanzamiento de bolsas. Tienen una amplia variedad de cervezas incluyendo algunas de temporada (Nosotros probamos la Lupe Reyes que estaba excelente) la comida no es para tirar cohetes pero está bien como acompañamiento a la cerveza. El servicio es mediocre cuando el lugar está lleno pero cuando está vacío no deja nada que desear. Regresaremos

Fuimos un grupo de 10 personas. Nos atendieron excelente pero no había mucha gente. Pedimos varios platos de comida los cuales todos muy buenos y las cervezas también.

Excelente lugar para disfrutar de un par de cervezas artesanales y charlar, el ambiente es muy ameno, la ubicación céntrica y accesible. Las cervezas exquisitas y la comida también.

• Entradas - Salchichas Alemanas

El ambiente es ideal para ir con amigos y disfrutar de cervezas artesanales y música en vivo. Los nachos con carne y pollo son deliciosos!!

Muy buen ambiente, la atención fue muy amable, profesional y el personal estaba muy capacitado sobre las opciones de cervezas artesanales de temporada e hicieron muy buenas recomendaciones para los platillos.