18/11/2019

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

Me gustó mucho el ambiente y los precios adecuados. En mi visita ordené los flights para probar los distintos tipos de cerveza artesanal, también unas papas y aros de cebolla crujientes y muy bien condimentados. Quedé invitada para llegar a probar más elementos de su menú.

En este momento, mi lugar favorito para compartir un momento casual con mi novia o en un ambiente de amigos, pues el ambiente se presta para largas y buenas conversaciones. La decoración está en todo, la música buenísima. Un menú de alimentos muy variado, sabroso y a muy buen precio. Especialmente los nachos. El sampler de cerveza es una muy buena experiencia gastronómica. Además el servicio y al atención muy buena.

Excelente opcion para pasarla bien y comer una buena comida! Es interesante dar un viaje por toda la variedad de cerveza y escoger una favorita! el mejor dia, jueves de promocion!

Muy bien ambiente !! Buena comida, amplio y cómodo. Excelentes cervezas... las de temporada muy buenas 👍🏻👍🏻. Nos reservaron una mesa en frente de la pantalla principal, viendo el juego de Serie Mundial. De verdad una muy buena experiencia!!

Ambiente muy agradable y servicio excepcional, sus productos son de excelente calidad, una gran opción para convivir con amigos y crear un buenos momentos.