05/04/2019

Cafe Barista (Edificio Pialé)

6ta Avenida y 16a Calle Esquina, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Ufff. Café BARISTA, es un lugar donde uno puede disfrutar de las RIKIKISIMAS CAFÉS en Guatemala.. Y sin dudarlo lo RECOMIENDO que la visiten..🏃‍♀️🏃‍♀️🍵🍵🍵

La gente es súper amable y alegre. Siempre da gusto ir por café allí, Capuccino es mi bebida de elección, siempre y cuando no esté desayunando un panini delicioso. Súper recomendado.

El lugar y el ambiente muy agradable, la atención fue excelente tanto que nos sugerieron el desayuno Cielito lindo, el cual estaba espectacular, regresaré pronto

• Cielito Lindo

Considero que son cafés muy normales. Hay mejores lugares en la ciudad donde puedes conseguir extraordinarias experiencias de cómo se hace un verdadero Café

El lugar más rico para un buen café o chai tés el elephant de mis favs me encanta sus menús y lo saludables que son el paño o de prosciutto y manchemos es de mis favs y todos los postres me encantan

A mi gusto son de los mejores cafés de Guatemala, siempre han sido mis favoritos en calidad, variedad, sabor y atención