02/07/2019

Cafe Barista (Edificio Pialé)

6ta Avenida y 16a Calle Esquina, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Ideal para tomarte un café ya sea en las mañanas, tardes o noche. Tienes buenas opciones para acompañarlo, como pasteles de zanahoria, dulces y más.

El personal es super amable y la comida estuvo super rica, no soy amante del cage pero definitivamente si de los sandwiches!

Muy buena atención y ambiente muy acogedor en el restaurante. La comida estuvo espectacular, venía caliente y de excelente sabor

• Panini con ensalada de pollo

Ufff. Café BARISTA, es un lugar donde uno puede disfrutar de las RIKIKISIMAS CAFÉS en Guatemala.. Y sin dudarlo lo RECOMIENDO que la visiten..🏃‍♀️🏃‍♀️🍵🍵🍵

La gente es súper amable y alegre. Siempre da gusto ir por café allí, Capuccino es mi bebida de elección, siempre y cuando no esté desayunando un panini delicioso. Súper recomendado.

El lugar y el ambiente muy agradable, la atención fue excelente tanto que nos sugerieron el desayuno Cielito lindo, el cual estaba espectacular, regresaré pronto

• Cielito Lindo

Considero que son cafés muy normales. Hay mejores lugares en la ciudad donde puedes conseguir extraordinarias experiencias de cómo se hace un verdadero Café

El lugar más rico para un buen café o chai tés el elephant de mis favs me encanta sus menús y lo saludables que son el paño o de prosciutto y manchemos es de mis favs y todos los postres me encantan

• Panini con ensalada de pollo