06/11/2019

Café Barista (Miraflores)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 106 - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

De todos es al que menos he ido pero es buen lugar buena ubicaciĂłn. Buena cantidad de mesas y silloncitos cĂłmodos. Y asĂ­ puede uno estar tranquilo y relajado

Excelente café y postres. El servicio fue un poco tardado y había algunas mesas sucias. El ambiente bastante tranquilo y agradable

• Nuestra Alma - Cappuccino Latte

Un pequeño café en Miraflores ideal para tener charlas progundas y tranquilas, tienen bastantes combos y promociones muy buenas y los precios super! Me gusta mucho como decoran los cafés!

Muy buenas promociones con la club Bi en desayunos. SĂșper buenos desayunos u riquĂ­simo cafĂ©. Muy accesible y buen servicio.

• omelette

Es uno de los cafés accesibles con mejor ambiente, espacios abiertos y Mischa iluminación natural. Hay opciones para todos los gustos de café, té o postres!

• Nuestra Alma - Caramel Macchiato

La nueva ubicaciĂłn y el la iluminaciĂłn mucho mejor. Un cafecito + postre delis! La atenciĂłn buenĂ­sima. Super atentos y dispuestos a resolver

• Brownie del mes

Un excelente lugar si lo q quieres es ir a tomarte un café y disfrutar de un rico postre mientras pasas el tiempo...

Muy rica la comida y el espacio es bonito, amplio y cĂłmodo. El servicio es bueno pero no es muy rĂĄpido al comer en el restaurante.

• sopa de tomate
  • ensalada primavera
  • queso derretido

• omelette

• Nuestra Alma - Cappuccino Latte
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora