05/03/2021

Cafe Bing

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla
Pago sin contacto
Limpieza frecuente de mesas
Personal usa pantalla facial
Separadores de mesas

Diagonal 19. 36-01 Centro Comercial La Pradera Vistares Local 228 - Zona 12 - Guatemala

Rainbow Bing
Rainbow Bing

Simplemente delicioso! Cada vez que visito, me sorprendo cada vez más! Sus platos son muy únicos y creativos y deliciosos :P ME ENCANTA!

Si deseas probar un helado súper diferente es recomendado este lugar al igual que las opciones de bebidas. Súper Recomendado.

• Bing - Berry Bing

Deliciosos productos coreanos, definitivamente los helados son la más grande atracción del lugar por su sabor sin comparación, excelente para tomarte un descanso y disfrutar un helado delicioso.

Es el mejor lugar para relajar y comer helado delicioso y único!!! si te gusta el ambiente y musica de kpop, este es el lugar!!!

me encantan los postres son muy delicioso 😋 y me gusto disfrutar un poco la tranquilidad de este bonito lugar🤩 un buen lugar para que visitasen

• Bing - Berry Bing

El mejor helado que he probado hasta el momento, tienen las combinaciones perfectas de sabores mi favorito es el choco Bing se los recomiendo y no se pueden ir sin un buen masaje que hace una experiencia única.