24/06/2021

Cafe Bing

Diagonal 19. 36-01 Centro Comercial La Pradera Vistares Local 228 - Zona 12 - Guatemala

Rainbow Bing
Rainbow Bing

El lugar está muy bonito, el ambiente es agradable. Los helados tienen buen sabor, ideales para compartir porque son grandes.

• BING - Choco Bing
  • BING - Cafe Bing

Es un helado koreano muy rico, extraño por lo que lleva pero al final una consistencia suave, hay variedad de helados y bebidas. El lugar tiene alta demanda en la tarde los fines de semana ya que muchos jóvenes les encanta y hacen cola. También tienen el servicio de sillas de masajes… recomendado y ahora en pandemia hicieron divisiones para personalizar el uso de sillas. Recomendado si tiene adolescentes en casa.

Postres deliciosos y diferentes perfectos para salir de la rutina, estan lleno de color y explosión de sabores. El café bueno también. Los postres se pueden compartir sin problema

• BING - Berry Bing

Simplemente delicioso! Cada vez que visito, me sorprendo cada vez más! Sus platos son muy únicos y creativos y deliciosos :P ME ENCANTA!

Si deseas probar un helado súper diferente es recomendado este lugar al igual que las opciones de bebidas. Súper Recomendado.

• Bing - Berry Bing

Deliciosos productos coreanos, definitivamente los helados son la más grande atracción del lugar por su sabor sin comparación, excelente para tomarte un descanso y disfrutar un helado delicioso.

Es el mejor lugar para relajar y comer helado delicioso y único!!! si te gusta el ambiente y musica de kpop, este es el lugar!!!

me encantan los postres son muy delicioso 😋 y me gusto disfrutar un poco la tranquilidad de este bonito lugar🤩 un buen lugar para que visitasen

• Bing - Berry Bing

• BING - Berry Bing