20/11/2019

• Alerta de promoci√≥n

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Avocado toast
Avocado toast

El desayuno rainbow toats es delicioso y la pasta con camarones también. Un lugar muy lindo con un concepto de inclusión que vale la pena apoyar

Lindo jard√≠n, un men√ļ muy creativo y opciones saludables; yo orden√© los fish tacos y ten√≠an el balance ideal entre frescura y sabor. Su concepto inclusivo, al brindar la oportunidad de trabajo a j√≥venes con s√≠ndrome de Down, es una de las partes m√°s importantes de la experiencia pues en general se siente positivismo y buena actitud.

• Fish tacos

La atención muy buena, el concepto, la inclusion es lo que mas me gusta. Comida saludable! El picante que sirven super rico. El que tenga un jardin hace que el ambiente sea relajado y fresco.

• Omelette vegetariano
  • Montaditos

Muy lindo lugar aunque le falta un poco de mantenimiento a las instalaciones. La comida super rica y la presentación muy original.

• Tacos de Lomito
  • Elotes
  • Derretido Infantil

Me encant√≥ el lugar, debi√≥ ser una casa antigua de las que ten√≠an piscina, ya que a√ļn funciona a la perfecci√≥n. La comida con sentido que le llaman vale la pena probarla. Los s√°ndwiches y las crepas todo delicioso!

Este es uno de los restaurantes que me mor√≠a por conocer, me encanta su visi√≥n para una vida mejor para las personas con necesidades especiales, todos son muy atentos me encanta! Lo vuelvo a decir y la comida ufff! Deliciosa, el restaurante es Pet Friendly as√≠ que pueden traer a su mascota sin problema, se los s√ļper recomiendo hoy prob√© el s√°ndwich happn pedile y crepa con arequipe y helado de vainilla, delicioso!

• late
  • crepa arequipe y helado de vainilla

Uno de mis restaurantes favoritos no sólo por la comida tan rica (prueben el risotto) sino que por lo que promueven que es la inclusión. El lugar super COOL

• panini con pollo

Ambiente bastante agradable, acogedor, √°rea verde y fuera de lo com√ļn. Tienen un cuarto con juegos para chiquitos aparte del √°rea de juegos con resbaladero y columpios, los ni√Īos se entretienen bastante ūüĎćūüŹĽ comida rica, y servicio muy bueno, 100 puntos por ser un lugar inclusivo.

• late
  • crepa arequipe y helado de vainilla