15/08/2019

Café Consciente

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Avocado toast
Avocado toast

Un restaurante que aborda el tema de inclusión social, 100 puntos por eso! Además, la comida es muy pero muy rica. El ambiente bastante agradable

Es lugar muy agradable para ir a visitar, comer y platicar con los meseros, el concepto de la inclusión laboral lo hace destacar. Comida muy rica también. Bastante espacio para parqueo

Es un excelente restaurante tanto por la comida como por el ambiente y servicio. Realmente se siente tranquilidad y paz y se puede ir a trabajar o reunirse con amigos y familia. Y lo mejor.. pet friendly!

• Ensalada Cesar

Es una de mis opciones favoritas para desayunar! El concepto inclusivo, el ambiente y el sabor de la comida son una excelente combinación.

Para ir a desayunar en un jardín en la cuidad. El ambiente es muy bueno. La comida es espectacular y el servicio no digamos. La comida es preparada con ingredientes frescos, hay opciones sanas y vegetarianas.

• Everithing is gonna be alright
  • Omelet vegetales

El Café Consciente es un lugar fantástico que todos debemos visitar porque tiene un concepto excelente que ojalá muchos puedan tomar y es el de ayudar a la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes y además es delicioso, entradas, sopas, pastas y ensaladas son riquísimas.

• sandwich de lomito
  • ensalada cesar con pollo

Excelente calidad humana! Las opciones de alimentos muy sanos y con excelente sabor! Ambiente amigable y ademas para los que no podemos separarnosnde nuestros perritos es Pet friendly!!

Un lugar definitivamente diferente, precioso ambiente y comida preparada con mucha dedicación sin duda un lugar hermoso para pasar un buen rato muy recomendado

Nos encanta el concepto de este lugar y que promuevan la inclusión laboral. El servicio estuvo excelente y desayunamos muy rico. La presentación de los platos nos encantó aunque por el tamaño el precio nos pareció algo elevado.

• Ensalada Cesar