27/01/2019

Internacional

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Avocado toast
Avocado toast

El ambiente es súper fresco, la comida la hacen en el momento en que se pide y hay opciones veganas. ¡Delicioso!

Este restaurante posee menús muy equilibrados, para las personas que buscamos alimentarnos saludable y conscientemente, su atención al cliente es muy bueno y es agradable el concepto, por el hecho de abrir puertas a aquellas personas con capacidades diferentes y ayudarles a superarse y apoyar la inclusión

Además de que me encanta el concepto del lugar y lo relajado de su ambiente, los desayunos son muy ricos y tienen una excelente variedad de smoothies. Recomendación probar el de naranja con jengibre y pepino... es demasiado bueno!

• Run Forest Run
  • avocado toast

Excelente lugar para desestresarse dentro de la ciudad, el ambiente es muy relajado y la atmósfera es muy pacífica, el servicio al cliente es de los mejores que he tenido y la comida muy deliciosa y saludable, el lugar ideal para desayunar.

• Omelette
  • El Everything is Going to Be OK

Lindo concepto... fui con mis hijos y les gustó mucho por el jardin y las arras de juego. Los meseros muy pendientes de las splocitudes de mis hijos. Muy buen servicio y la comida también muy rica.

Es definitivamente uno de mis restaurantes favoritos!!! Tiene una linda decoración y un jardín con piscina y las personas que lo atienden son definitivamente unos angelitos!! Son personas con síndrome de down quiénes realmente te llenan de buena vibra! Hay que tomar en cuenta que este restaurante cierra temprano tipo 7 pm

• Rainbow toast

La comida es deliciosa, probé el tuna tratare y me encanto por lo fresco y abundante ! Mi ambiente favorito es la parte de la pérgola Perfecto para una tarde con amigas.

• Hakuna Matata

El ambiente es muy bonito, bastante tranquilo. ¡Me encantó el servicio y las instalaciones! Un lugar perfecto para un cafecito y una buena plática.

• Run Forest Run
  • avocado toast