02/12/2018

Café Consciente

Internacional

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Lindo concepto... fui con mis hijos y les gustó mucho por el jardin y las arras de juego. Los meseros muy pendientes de las splocitudes de mis hijos. Muy buen servicio y la comida también muy rica.

Es definitivamente uno de mis restaurantes favoritos!!! Tiene una linda decoración y un jardín con piscina y las personas que lo atienden son definitivamente unos angelitos!! Son personas con síndrome de down quiénes realmente te llenan de buena vibra! Hay que tomar en cuenta que este restaurante cierra temprano tipo 7 pm

• Rainbow toast

La comida es deliciosa, probé el tuna tratare y me encanto por lo fresco y abundante ! Mi ambiente favorito es la parte de la pérgola Perfecto para una tarde con amigas.

• Hakuna Matata

El ambiente es muy bonito, bastante tranquilo. ¡Me encantó el servicio y las instalaciones! Un lugar perfecto para un cafecito y una buena plática.

El lugar es demasiado lindo, desde la entrada hasta el pequeño jardín trasero. La comida muy rica, baja en grasas y con sabores muy hogareños. Pero me enamore del servicio, me atendió un joven con Síndrome de Down y no me pude haber sentido más bienvenida gracias a él.

• pollo caprese

De por sí el concepto de este negocio es genial, al ser atendido por personas con Síndrome de Down. Además, la comida es deliciosa y el jardín que tienen es una excelente opción para comer al aire libre.

• Everything is gonna be ok!

Amo la inclusión social que realiza este restaurante, el enfoque es maravilloso!!! si te gusta comer muy sano este lugar ideal, normalmente no cocinan con aceites, azucar, harinas etc.

La comida estaba muy rica, el jugo de naranja es natural y el café demasiado bueno! Lo mejor es la atención y el servicio! Es un lugar súper recomendado para pasar un rato agradable con un buen café y buena comida.

• Brunch / Montaditos
  • eggs on a cloud