08/04/2019

Café Consciente

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Avocado toast
Avocado toast

Me encantó La Paz que se percibe, la atención del personal es excelente, en todo momento preguntando sobre cómo estaba todo, la comida, si necesitaba algo.

• Omellette (de claras)

El lugar es mu acogedor, ideal para una comida con amigas, es un restaurante inclusivo, el sandwich de lomito es delicioso (yo no pude terminármelo, el plato es grande). Todos son muy atentos.

• sandich de lomito

Restaurante de ambiente muy cálido, tiene área techada y área al aire libre, la comida muy buena y variada incluso algunos menús tienen su versión vegetariana, el servicio es muy bueno e inclusivo.

buen lugar con integracion de personal con capacidades diferentes, parqueo interior algo pequeño, instalaciones acogedoras, buen servicio, menu muy variado, lugar tranquilo, tiene tiendas en su interior que apoya a demas personas

Lo que le da mucho valor al lugar es la historia que tiene y lo mueve. Las personas que te atienden tienen distintas capacidades lo cual hace que la experiencia sea única. La variedad de comida es interesante, los licuados son muy buenos y los paninis también. Recomendado como un lugar para ir a relajarse, disfrutar del ambiente y simplemente existir.

• panini

El lugar me encanta, principalmente para desayunos. Sus platos son abundantes y siempre dan una atención bastante dedicada a cada uno de los clientes.

Deliciosa comida , ingredientes frescos , el ambiente muy tranquilo y me encanta que apoyen a personas con capacidades diferentes , hay personas con síndrome de down y son muy amables, amigables pero sobre todo atentos

• avocado toast

El lugar es muy agradable, tienen bonita decoración, deberían hacer actividades en la piscina. Me encanta que sea pet friendly y el servicio es muy bueno.

Excelente comida y excelente presentación de los platos!!! Los platos infantiles tienen variedad y los niños se comieron todo el platillo! Nos gusto el concepto del restaurante y creemos que la inclusión es importante en la sociedad!! Recomendado 100%

• Ensalada con atun sellado
  • Ceviche peruano
  • Spaghetti Menu infantil
  • pan con jamon y queso Menu infantil

• Omellette (de claras)

I Excelente comida el lugar es buenísimo y sin dejar el Personal tan lindo y dedicado que tienen me parece una excelente labor ojalá multipliquen los restaurantes