01/10/2019

• Alerta de promoci√≥n

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Avocado toast
Avocado toast

Uno de mis restaurantes favoritos no sólo por la comida tan rica (prueben el risotto) sino que por lo que promueven que es la inclusión. El lugar super COOL

• panini con pollo

Ambiente bastante agradable, acogedor, √°rea verde y fuera de lo com√ļn. Tienen un cuarto con juegos para chiquitos aparte del √°rea de juegos con resbaladero y columpios, los ni√Īos se entretienen bastante ūüĎćūüŹĽ comida rica, y servicio muy bueno, 100 puntos por ser un lugar inclusivo.

Es un lugar muy lindo y acogedor. El servicio es siempre amable y como buena amante del café y aprendiz de Barista, saben hacer muy muy bien un capuccino. Felicidades por la comida, el concepto y el café.

Me gusta mucho el ambiente relajado, hay mesas afuera en el jardín. 100 puntos por ser un lugar inclusivo laboralmente para personas con discapacidad. La comida es rica pero a veces es poquito (depende que pidas).

Un restaurante que aborda el tema de inclusión social, 100 puntos por eso! Además, la comida es muy pero muy rica. El ambiente bastante agradable

Es lugar muy agradable para ir a visitar, comer y platicar con los meseros, el concepto de la inclusión laboral lo hace destacar. Comida muy rica también. Bastante espacio para parqueo

Es un excelente restaurante tanto por la comida como por el ambiente y servicio. Realmente se siente tranquilidad y paz y se puede ir a trabajar o reunirse con amigos y familia. Y lo mejor.. pet friendly!

• Ensalada Cesar

Es una de mis opciones favoritas para desayunar! El concepto inclusivo, el ambiente y el sabor de la comida son una excelente combinación.

• panini con pollo