15/06/2019

Café Consciente

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Avocado toast
Avocado toast

Un lugar definitivamente diferente, precioso ambiente y comida preparada con mucha dedicación sin duda un lugar hermoso para pasar un buen rato muy recomendado

La comida es deliciosa, las porciones grandes y el servicio excelente! Me encanta el lugar y es perfecto para cualquier tiempo de comida

Un lugar único en el que la experiencia es más humana que gastronómica, la amabilidad del personal es especial. La comida es buena y vale la pena visitarlo.

Excelente como siempre , amo ese lugar la tiendita de la piña está en todo hay muchas curiosidades , y los que atienden el restaurante son muy atentos

• toast

Nos encanta el concepto de este lugar y que promuevan la inclusión laboral. El servicio estuvo excelente y desayunamos muy rico. La presentación de los platos nos encantó aunque por el tamaño el precio nos pareció algo elevado.

Excelente servicio, ambiente y comida con una causa linda de tras de todo! (Les recomiendo el walking on sunshine también conocido como Golden milk)

Hoy probé las pastas y están deliciosas y el Hakuma Matata que es un tartare de atún de lo mejor que hay en Guatemala.

• entrada Hakuna Matata
  • Pasta con salsa bolognesa

Me encantó La Paz que se percibe, la atención del personal es excelente, en todo momento preguntando sobre cómo estaba todo, la comida, si necesitaba algo.

• Omellette (de claras)