05/10/2018

Café Consciente

Internacional

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

El lugar es demasiado lindo, desde la entrada hasta el pequeño jardín trasero. La comida muy rica, baja en grasas y con sabores muy hogareños. Pero me enamore del servicio, me atendió un joven con Síndrome de Down y no me pude haber sentido más bienvenida gracias a él.

• pollo caprese

De por sí el concepto de este negocio es genial, al ser atendido por personas con Síndrome de Down. Además, la comida es deliciosa y el jardín que tienen es una excelente opción para comer al aire libre.

• Everything is gonna be ok!

Amo la inclusión social que realiza este restaurante, el enfoque es maravilloso!!! si te gusta comer muy sano este lugar ideal, normalmente no cocinan con aceites, azucar, harinas etc.

La comida estaba muy rica, el jugo de naranja es natural y el café demasiado bueno! Lo mejor es la atención y el servicio! Es un lugar súper recomendado para pasar un rato agradable con un buen café y buena comida.

• Brunch / Montaditos
  • eggs on a cloud

Es un lugar único. Los desayunos aparentan ser los platos estándar, pero cada uno tiene un toque diferente. Pruebe los smoothies! El ambiente en el jardín trasero de la casa te hace querer quedarte más tiempo. El servicio es tan especial como sus protagonistas: jóvenes con síndrome de down, amables y atentos como nadie más, lo cual pienso es una hermosa iniciativa. Recomendado!

• Everything is gonna be OK

Muy lindo lugar, siempre es bonito un lugar con jardín. Me encanta la pizza que hacen y como preparan las cheladas.

Lugar con un ambiente tranquilo donde puedes llegar a pedir comida muy deliciosa y pasar un buen tiempo. Las personas que atienden son muy gentiles.

Sabores agradables al paladar. Un sin fin de agradecimiento al mesero que nos atendió. Supo cómo complacernos en lo que más pudo.

• pollo caprese

• Brunch / Montaditos