14/07/2018

Café Consciente

Internacional

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Muy lindo lugar, siempre es bonito un lugar con jardín. Me encanta la pizza que hacen y como preparan las cheladas.

Lugar con un ambiente tranquilo donde puedes llegar a pedir comida muy deliciosa y pasar un buen tiempo. Las personas que atienden son muy gentiles.

Sabores agradables al paladar. Un sin fin de agradecimiento al mesero que nos atendió. Supo cómo complacernos en lo que más pudo.

Me encanto la atención, la comida y sobre todo que sea un lugar de inclusión social para niños con síndrome de down

• Postre Crepa de Caramelo
  • desayuno runforestrun

La comida es deliciosa, cada platillo es único como su concepto. Lo que más disfrutamos fue el maravilloso servicio brindado. Toda una experiencia nuestras visitas.

• desayuno

Lindo concepto, ambiente muy acogedor y familiar, la comida deliciosa y con dedicación en sabor y presentación. Probé el ceviche peruano delicioso también la lasagna de quesos realmente quedamos satisfechos con nuestra visita.

• Ceviche Peruano

Un restaurante con una gran variedad y delicioso sabor casero los desayunos espectaculares , los sándwiches son deliciosos un ambiente relajado con buen servicio

La comida y bebidas de este restaurante son deliciosos! He probado los desayunos, las ensaladas y sándwiches y se siente la calidad de los ingredientes y la innovación en sus platillos.

• Tostadas de desayuno
  • Huevos en nube