07/06/2020

• Alerta de promoci√≥n

3ra Avenida 16-21 - Zona 14 - Guatemala

Avocado toast
Avocado toast

Un sitio muy especial. Inclusi√≥n a todo dar. La comida bien y la atenci√≥n fue lo mejor. La decoraci√≥n y el ambiente transformado de la casa lo hacen un sitio √ļnico y agradable. Sin duda un lugar para repetir!

Primero que nada amo que sea per friendly y m√°s a√ļn que sea un restaurante inclusivo, son demasiado especiales los que atiendenūüíěahora s√≠ hablamos de la comida muuuuy bien, la avena y los desayunos muy deliciosos, tiene muy buen caf√©.

Detalles lindos adornan al restaurante y hace que se sienta acogido. Deliciosa comida realizada con mucho amor, lo cual se nota y la atención es perfecta.

El lugar es tan especial la ubicaci√≥n de las mesas tiene una iluminaci√≥n que irradia alegr√≠a, fui a desayunar y s√ļper r√°pido llega el caf√© las personas que atienden son amables y sonrientes esta la tem√°tica de hacer papelitos para recuerdos con frases hermosas, la comida es muy deliciosa y se nota el esmero en cada plato. Definitivamente un lugar s√ļper m√°gico, especial y delicioso ‚ėļÔłŹ

• Avocado toast con huevo

La comida es muy rica, el servicio no digamos. El ambiente del lugar muy acogedor, volvería toda la vida, además que con nuestro consumo ayudamos para la formación y empleo de personas con necesidades especiales.

• cocoa Mayan Goodes
  • Canillita Latte
  • Avocado Toast
  • Egg on a Cloud

Es un lugar muy acogedor, con diferentes ambientes, me gust√≥ la creatividad del lugar y que tienen un area para que los ni√Īos se sienten a pintar y dibujar. Los meseros son muy amables y atentos, la comida tiene muy buen sabor. Yo fui a la hora del desayuno y qued√© muy satisfecha con el desayuno que ped√≠. Recomiendo el lugar para ir a platicar con amigos y relajarse.

• run forrest run

Es un lugar acogedor para ir en pareja ,tiene mesas en el área del jardín muy bonito el lugar en general y los desayunos ricos , el personal muy amable tambien

Ambiente acogedor y tranquilo, muy amables en el servicio, la comida se siente fresca en su preparación ingredientes, solo me parece que son platillos muy básicos en su preparación. La horchata también deliciosa y casera.

• Avocado toast con huevo