12/04/2019

Desayuno
Pastel de elote
Desayuno
Pastel de elote

Muy buen lugar para visitar y disfrutar de la comida tiene precios accesibles y les recomiendo mucho el pie de elote uno de los mejores que eh probado.tambien pueden comprar el paquete de pan sandwich que trae pasas y hacer unas buenas tostadas a la francesa en casa.

Ricos postres lugar muy recomendando para refaccionar muy buena atención del personal excelente para una refacción y charla con las amigas.

Un lugar muy acogedor! Si les gusta el centro histórico este debe ser un lugar para conocer, comida típica y variada. Tienen el mejor pastel de elote súper recomendado.

Es uno de mis lugares favoritos en el Centro Histórico, la comida es excelente al igual que los postres y el servicio es excelente también. El ambiente es perfecto para quienes buscan un momento de tranquilidad, lo recomiendo

Este lugar me gusta mucho, tiene desayunos y almuerzos con excelente relación precio calidad, un patio para comer al aire libre y bien servicio. No cuenta con parqueo.

El pastel de elote es de lo mejor que he probado en mucho tiempo! Es espectacular!! La textura y el sabor son simplemente deliciosos pruébenlo!

Un lugar céntrico, buena comida y excelente servicio. Los meseros son muy amables y serviciales. Lo mejor son la sección de pastelería y café.

La comida excelente el ambiente del restaurante da un toque de paz la.reposteria muy rica uno de.mis favoritos el zeppelin con almendra y semilla de amapola