05/06/2019

Desayuno
Pastel de elote
Desayuno
Pastel de elote

Uno de mis lugares favoritos de zona 1. El lugar es acogedor, el servicio muy bueno y la comida rica. El café Frappe que preparan allí es mi favorito. Lo único negativo es que no tiene parqueo y el parqueo más cercano está más o menos a una cuadra, o bien se puede dejar el carro en la calle, pero no se si sea tan seguro.

• pastel de tres leches con kalua
  • capuccino
  • sincronizadas de pollo

Fui a desayunar, el lugar es súper tranquilo, acogedor, familiar y agradable, la comida estaba bien, pero lo que se llevó mi puntos a favor fue la atención al cliente que nos dio la señora que nos atendió, en ningún momento dejo de sonreír y servirnos bien ♥️

Excelente opción para ir con amigos o familia por una desayuno, o simplemente un delicioso café con un delicioso de sus pasteles o panadería

Solía trabajar en zona 1 y este lugar siempre era ideal para reuniones de trabajo. Lo mejor es pedir mesa en el patio, súper lindo y fresco. Tienen de todo en el menú para almuerzos y refas

Su Pie de elote es delicisos, tiene un bello jardín bajo techo que te desconecta de su ubicación, la cual no es muy agradable. Aveces el servicio es un poco lento.

Muy buen lugar para visitar y disfrutar de la comida tiene precios accesibles y les recomiendo mucho el pie de elote uno de los mejores que eh probado.tambien pueden comprar el paquete de pan sandwich que trae pasas y hacer unas buenas tostadas a la francesa en casa.

Ricos postres lugar muy recomendando para refaccionar muy buena atención del personal excelente para una refacción y charla con las amigas.

Un lugar muy acogedor! Si les gusta el centro histórico este debe ser un lugar para conocer, comida típica y variada. Tienen el mejor pastel de elote súper recomendado.

• pastel de tres leches con kalua
  • capuccino