11/10/2019

Desayuno
Pastel de elote
Desayuno
Pastel de elote

De los mejores lugares para refaccionar en la zona 1, o el centro de la ciudad. Muy ricos los jugos, cafés, batidos, y pasteles y pies. Creería yo que esta tan rico que no hay nada parecido cerca. El lugar tiene fuente y Alberga un lugar medio romántico para platicar con tu pareja

Es un lugar bastante agradable, recomendado el Tatuyo de desayuno y los Tacos Campesino de almuerzo. Su postre famoso es el pie de queso y elote y si es muy rico. No tienen parqueo por lo que hay que buscar. Si cuentan con seguridad. La panaderia esta a la par del restaurante y puede llevar postres y pan delicioso 😋 recomendados los churros y la milhoja

• Pie de queso y elote
  • Tayuyo con tostadas a la francesa
  • Tacos Campesino

Me gusta que sea tradicional la visita a este restaurante con rica comida y pasteles. Es un lugar que todos los que visiten zona 1 pueden ir

Una coffee shop muy linda y acogedora, con precios buenísimos, y postres y bebidas super ricas, un lugarcito ideal para tener charlas largas y profundas, lo único que es algo complicado es el parqueo!

Una joya en zona 1 los detalles antiguos del lugar te hacen encontrar paz sin mencionar que el comer en la pergola y deleitar el delicioso sabor de su comida.

• Pastel d Brandy

Wste ha sido de mis consentidos. Es muy agradable comer en la pergola o en la terraza. El pan que acompaña los desayunos es muy rresco y delicioso. Sus desyunos esquivitos. Es un clasico que permanece por su calidad.

Un rincón de zona 1 perfecto para cualquier tiempo de comida, variedad de platillos deliciosos y un ambiente agradable con opción de estar en interiores acogedores o en jardín con terraza.

• Omelet
  • Desayuno Tayuyo

Deliciosa comida, distinguidos por su buen café además de pan delicioso y todo tipo de postres. Ambiente super agradable y ubicación céntrica del restaurante

• Pie de queso y elote
  • Tayuyo con tostadas a la francesa