11/03/2020

Desayuno
Pastel de elote
Desayuno
Pastel de elote

Me encantó el lugar y el servicio es excelente! la comida es súper rica y como de la q hace la abuelita! lo único malo q no cuenta con parqueo propio, pero hay varios a pocos metros! El lugar es precioso!

• Desayuno
  • Desayuno Del Campo

Los postres como el pie de elote y los relámpagos son deliciosos. No es muy cómodo ir en carro pero tienen una gran variedad que vale la pena ir a darse una vuelta ☕

Muy buen lugar para ese gusto dulce. Amo el pie de elote, es uno de mis postres favoritos. Ricos desayunos y ambiente como de casa. Buen servicio.

No se pueden perder el almuerzo en este lugar! Comida como la de las abuelitas! Un lugar de mucha tradición en guate y por algo! Estas dobladas estaban en todo!

• Dobladas de carne

Delicioso para venir a comer algo diferente y casero. Es muy rico y el lugar es hermoso. Los desayunos son deliciosos y las refacciones.

• clubis

De los mejores lugares para refaccionar en la zona 1, o el centro de la ciudad. Muy ricos los jugos, cafés, batidos, y pasteles y pies. Creería yo que esta tan rico que no hay nada parecido cerca. El lugar tiene fuente y Alberga un lugar medio romántico para platicar con tu pareja

Es un lugar bastante agradable, recomendado el Tatuyo de desayuno y los Tacos Campesino de almuerzo. Su postre famoso es el pie de queso y elote y si es muy rico. No tienen parqueo por lo que hay que buscar. Si cuentan con seguridad. La panaderia esta a la par del restaurante y puede llevar postres y pan delicioso 😋 recomendados los churros y la milhoja

• Pie de queso y elote
  • Tayuyo con tostadas a la francesa
  • Tacos Campesino

Me gusta que sea tradicional la visita a este restaurante con rica comida y pasteles. Es un lugar que todos los que visiten zona 1 pueden ir

• Desayuno
  • Desayuno Del Campo