08/02/2019

Cafe de Imeri

6ta Calle, 3-34 - Zona 1 - Guatemala

Desayuno
Desayuno

Los. Postres, los quish, las bebidas. Todo me encanta, son sabores únicos y especiales. La comida es deliciosa y el ambiente es muy bonito para compartir

Un lugar encantador que desde que abrió sus puertas he visitado con mi familia, la comida buena tienen su propia panadería que es fenomenal el pan de banano delicioso aunque no vaya a la cafetería paso a comprarlo, el servicio la última visita que realicé el 31/12 deja mucho que desear ojalá no descuiden ese detalle, seguiré siendo fan del lugar me encanta y trae excelente recuerdos.

Excelente lugar. Una de las mejores reposterías de la zona 1. Excelente café. Me encanta el lugar. Ambiente acogedor. Precios accesibles. No hay parqueo.

Si estas por la zona 1, esta cafetería tiene algo en especial , creo que es el ambiente y decoración, muy acogedor

Un lugar muy acogedor, instalaciones muy limpias. En el servicio podrían mejorar. La comida es muy sabrosa y variada y servida en la justa cantidad.

Una de mis cafeterías favoritas de zona 1. El ambiente es muy bonito y tienen un área de jardín bastante cómoda. Tienen precios accesibles y un rico sabor típico en los platillos.

Un lugar acogedor en el centro histórico y de fácil acceso. Comida variada y de excelente calidad. Los ingredientes son de primera. El servicio y la atención también de primera calidad

Lugar maravilloso no solo por la ubicación si no por probaras unas de las mejores variedades de refacciones y de buena atención