21/07/2019

Desayuno
Pastel de elote
Desayuno
Pastel de elote

Wste ha sido de mis consentidos. Es muy agradable comer en la pergola o en la terraza. El pan que acompaña los desayunos es muy rresco y delicioso. Sus desyunos esquivitos. Es un clasico que permanece por su calidad.

Un rincón de zona 1 perfecto para cualquier tiempo de comida, variedad de platillos deliciosos y un ambiente agradable con opción de estar en interiores acogedores o en jardín con terraza.

• Omelet
  • Desayuno Tayuyo

Deliciosa comida, distinguidos por su buen café además de pan delicioso y todo tipo de postres. Ambiente super agradable y ubicación céntrica del restaurante

Uno de mis lugares favoritos de zona 1. El lugar es acogedor, el servicio muy bueno y la comida rica. El café Frappe que preparan allí es mi favorito. Lo único negativo es que no tiene parqueo y el parqueo más cercano está más o menos a una cuadra, o bien se puede dejar el carro en la calle, pero no se si sea tan seguro.

• pastel de tres leches con kalua
  • capuccino
  • sincronizadas de pollo

Fui a desayunar, el lugar es súper tranquilo, acogedor, familiar y agradable, la comida estaba bien, pero lo que se llevó mi puntos a favor fue la atención al cliente que nos dio la señora que nos atendió, en ningún momento dejo de sonreír y servirnos bien ♥️

Excelente opción para ir con amigos o familia por una desayuno, o simplemente un delicioso café con un delicioso de sus pasteles o panadería

Solía trabajar en zona 1 y este lugar siempre era ideal para reuniones de trabajo. Lo mejor es pedir mesa en el patio, súper lindo y fresco. Tienen de todo en el menú para almuerzos y refas

Su Pie de elote es delicisos, tiene un bello jardín bajo techo que te desconecta de su ubicación, la cual no es muy agradable. Aveces el servicio es un poco lento.