22/06/2019

Tostadas a la Francesa
Creme Brulé
Tostadas a la Francesa
Creme Brulé

Lindo concepto y buen lugar para pasar un tarde chill. Los precios son considerablemente altos para postres y café. El servicio está bien. Tiene un parqueo pequeño. El lugar es super acogedor

La pasta al chipotle es deliciosa! El ambiente súper agradable para ir a comer o tomar café. Perfecto para una reunión de la tarde con el café que tienen! Me encanta el lugar!

El lugar es muy acogedor. Un concepto diferente. Tienen parqueo, lo cual es un plus. Si eres amante del café, te va a encantar pues tienen distintos tipos de café y métodos de preparación. Los postres son ricos. El pie de pera es exquisito. El cheesecake Red velvet no lo recomiendo mucho, ya que estaba muy seco. El tamaño de las porciones es bueno. En general lo recomiendo.

Tienen muy buena comida y el cafe es excelente. Los postres son muy buenos. Un excelente lugar, ambiente muy tranquilo. Muy recomendado

El ambiente de sábado bastante tranquilo y los desayunos variados, deliciosos, sobre todo el café delicioso, falta opciones de desayunos para niños

Me gustó mucho el tipo de comida casera, con sabor, porción suficiente para mi. La decoración está bonita, deberían de tener más mesas en el exterior.

• capuccino
  • Pastas - Pasta Da Vinci

El lugar es súper amplio, la música es ideal para conversar tranquilamente, la cida muy rica! Siento que podrían aprovechar mejor el jardín pero el resto está lindo

• Cafe Bourbon
  • extra de frijoles

El café es delicioso, el servicio muy bueno, la comida bien rica. super recomendado para desayunar. Hace falta que arreglen un poco el jardin.