15/08/2019

Tostadas a la Francesa
Creme Brulé
Tostadas a la Francesa
Creme Brulé

Tienen un lugar muy espacioso, que buen parqueo y las mesas sí son cómodas. También tienen actividades que llaman la atención y el café es muy rico, al igual los postres

• Chemex

El local en que estaban antes era HERMOSO, el de ahora está OK si no conociste el anterior, pero si lo conociste, decepciona. Los paninis son muy ricos y de buen tamaño, he probado el de pollo y lo recomiendo. Una vez fui con especificaciones muy específicas de comida y se adaptaron a todo sin problema, pero el servicio no siempre es bueno, especialmente si están cerca de su horario de cierre, se les nota la urgencia por cerrar, y para la fama que le hacen a los postres, nunca he probado uno que me dejé encantada. Lo que sí es que el café en todas las presentaciones que he probado jamás me ha decepcionado.

• Brownie con pecanas y helado
  • key lime pie
  • capuccino red velvet

Sus pasteles son muy ricos pero en pequeñas porciones, considero un poco caro para lo que dan. la atención al cliente es buena y el ambiente muy agradable.

He ido a Café del Arte desde que era Santos en zona 10. Sinceramente desde que cambiaron de location ha sido una decepción... He pedido varias veces agua en vaso, pues ¿para qué pedir máaaas plástico? siempre me dicen que "el filtro se arruinó" y me llevan una botella. En seis meses no han podido arreglar el filtro, ajá... Además he tenido un par de veces problemas con el wifi. Son un negocio que ofrece reuniones corporativas, pero no les sirve el wifi... OKAY. Cuando le mencioné esto al persona la respuesta fue "ay sí eso siempre lo tenemos malo y nunca sirve". ¿Por qué atraer a un cliente con cosas falsas que no tienen, solo no digan que tienen wifi, fin. Y bueno esa ha sido mi experiencia en los últimos meses por lo cual, prefiero solo no ir más aunque la comida sea decente y el lugar sea bonito.

Es un lugar muy bonito como para ir con amigos por las tardes a tomar una compota de vino y alguna entrada, la comida es rica, nada fuera de lo común, me quedo más con el ambiente agradable.

• sandwich de pollo

Lindo concepto y buen lugar para pasar un tarde chill. Los precios son considerablemente altos para postres y café. El servicio está bien. Tiene un parqueo pequeño. El lugar es super acogedor

La pasta al chipotle es deliciosa! El ambiente súper agradable para ir a comer o tomar café. Perfecto para una reunión de la tarde con el café que tienen! Me encanta el lugar!

El lugar es muy acogedor. Un concepto diferente. Tienen parqueo, lo cual es un plus. Si eres amante del café, te va a encantar pues tienen distintos tipos de café y métodos de preparación. Los postres son ricos. El pie de pera es exquisito. El cheesecake Red velvet no lo recomiendo mucho, ya que estaba muy seco. El tamaño de las porciones es bueno. En general lo recomiendo.

• sandwich de pollo

Tienen muy buena comida y el cafe es excelente. Los postres son muy buenos. Un excelente lugar, ambiente muy tranquilo. Muy recomendado