13/04/2019

Tostadas a la Francesa
Creme Brulé
Tostadas a la Francesa
Creme Brulé

El café es delicioso, el servicio muy bueno, la comida bien rica. super recomendado para desayunar. Hace falta que arreglen un poco el jardin.

Creo que oara disfrutar un café y alguno de sus postres los precios son elevados ya que lo que te quieren vender es el arte en la comida pero para ir una vez es un lugar bueno para pasar el trafico.

El lugar muy acogedor y lleno de detalles, empezando por los cuadros, individuales y porta vasos. En esta ocasión pedí comida salada y me gusto mucho. Seguro regreso por un postre!!

• Sandwich con pollo
  • cafe

Me gusto mucho que tenga parqueo propio, vale mucho para mi. El servicio es bastante bueno y servicial. La comida tiene su propio encanto. En esta ocasión nos sirvieron una sopa, pasta y un postre delicioso. No tenía tantas expectativas dela comida ya que pensé que era más una cafetería que restaurante. Lo recomiendo, muy bueno y creo que para ir en pareja en la noche sería muy adecuado, muy bonito el lugar.

• pasta a la vodka

Un buen concepto, buen ambiente y comida muy buena. Una buena localización de zona 10. Lo recomiendo para cenas o una platica por la tarde

La comida es excelente mi recomendación es el créeme brûlée Justo como debe ser con una capa crocante por fuera y suave por dentro. Cuentan con área interior y exterior , todo tiene un toque de arte desde el inicio es toda una experiencia.

• cappuccino
  • pasta a la vodka

El Ambiente es muy agradable y excelente atención. Todo tiene un toque de artes, desde los cuadros hasta los porta vasos son pequeñas obras de arte! 100% recomendado para una velada agradable!

• Crep Brullet
  • Pasta a la Vodka

Excelente comida ambiente atención! Este nuevo cambio de local sienta muy bien ambiente fresco ameno y un personal super amable el chef excelente y siempre dispuesto a ofrecer lo mejor. Recomendado la pasta a la vodka este nuevo concepto de platos mas fuertes me encanta. Que arte en cafe del arte 😍

• Sandwich con pollo
  • cafe