12/08/2018

Cafe del Arte

Saludable

16a Calle 6-72 - Zona 10 - Guatemala

Un ambiente muy agradable, personal muy amable y la comida muy bien preparada. Se ve cuando preparan tu café y que lo hacen con mucha dedicación no importando el método que sea siempre con una muy buena cara. ☺️

La comida es muy poco para el precio. Los meseros no son tan amables. Los baños están demasiado lejos. No hay luz en el parqueo.

Excelente ambiente al aire libre, buen servicio, buen café y postre. Primera vez que vengo y seguro vendré muchas más.

• Pastel de Elote y Cold Brew

El ambiente es simplemente maravilloso; la comida es deliciosa pero lo que se lleva la medalla de oro es el excelente servicio. Simplemente, lo disfrutamos.

Muy buen servicio, es muy accesible y económico, los postres son muy ricos, es un restaurante muy tranquilo, lo recomiendo

Precioso lugar, tranquilo y relajado. Buen café. En lo personal me lo tomo acompañando a un bagel con queso crema.

Lo increíble de este lugar es la tranquilidad del ambiente, siendo en la ciudad. El café es bueno, aunque un poco ácido, sin embargo ofrecen distintos métodos de preparación que varían el sabor. Las opciones de pasteles dulces son buenas.

• Pastel de Elote y Cold Brew