01/12/2018

Cafe del Arte

Saludable

16a Calle 6-72 - Zona 10 - Guatemala

Es un lugar muy agradable, con áreas de jardín, tuve la oportunidad de ir a almorzar y probar el sandwich vegetariano que realmente no me pareció que sea el mejor sandwich que tienen, así que la próxima vez elegire otro del menú, las porciones son grandes.

• Sandwich vegetariano

Bellisimo lugar! Lindo ambiente en especial los días jueves que hay música en vivo! Para mi gusto muy pocas opciones de alimentos y un poco elevados los precios. Los postres son deliciosos

El lugar es perfecto ya que la tranquilidad se hace presente. El arte, la pérgola, el viento, y el jardín le da el toque para que sea un lugar único en zona 10. Ideal para compartir con amigos, pareja y tener reuniones laborales. El menú tiene mucha variedad y la presentación es agradable. ¡Que lo disfruten!

Excelente ambiente al aire libre, jueves super recomendado ya que tiene jueves de vinos con opciones de tablas de queso amenizado siempre con una banda.. muy buena selección de vinos

Lo que me encantó del lugar es el ambiente y el cafecito debajo de los árboles en medio de una Cuidad agitada.

Delicioso cafe y aun mejor lugar. Por fuera no se ve lo amplio que es el lugar y sobre todo los jueves de música son muy entretenidos

El lugar es amplio, hermosa decoración, el café no es grandioso y la comida menos; es un lugar con un ambiente bonito y diferente pero en café y comida deja muchísimo que desear, los precios no son proporcional a la calidad

• Esto se supone que es un sandwich de pastrami, malo

El lugar es muy tranquilo, el jardín es muy bonito, se presta mucho para reuniones de trabajo o para ponerse al día con un cafecito con algún amigo. Los precios están bien y el servicio es muy bueno. Cuentan con diferentes métodos para preparar el café y si eres muy curioso te explican y enseñan en qué consiste la diferencia entre cada uno.

• Sandwich vegetariano

Un lugar muy bonito con amplio parqueo, la comida es rica y los nuevos platillos deliciosos. Me gusta mucho el servicio y que siempre cumplen con las especificaciones adicionales para los diferentes platos del menú. Extensa variedad de café y métodos de preparación.

Otras recomendaciones