24/10/2019

Cafe Despierto (Muxbal)

3.7/5

Antigua Carretera a El Salvador Km. 9.5, San Jorge Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Dulce Torre
Panela Verde
Dulce Torre
Panela Verde

La vista del volcán increible, la comida deliciosa me encantó la experiencia!!! Definitivamente Guatemala tiene rincones especiales que no se envidia a ningún otro pais

• Suprema

Una de mis platillos favoritos de ese restaurante es la pizza blanca. Los diferentes sabores que esta pizza tiene son únicos y originales.

Fui a Café Despierto de Muxbal basándome en mi experiencia de su sucursal en zona 14, pero son muy distintos. Su atención es pésima, y a pesar de tener instalaciones con amplio espacio, tienen muy pocas mesas y nada funcionales (mesas para muchas personas cuando suelen llegarles parejas o familias pequeñas). Decepcionante experiencia

El lugar es bonito, no impresiona pero la atención malísima, no nos ofrecieron mesa, no nos dieron tiempo de espera, esperamos para que nos atendieran. El lugar es bastante grande pero no tienen mesas. Si quieren ir a cafe despierto, es mil veces mejor el de zona 14.

Al principio me encantaba visitarlos pero con el tiempo siento que fue bajando la calidad de la comida. El servicio siempre ha sido muy malo en Muxbal, por lo mismo ya no los visito tan seguido.

Muy mal servicio, no tienen suficientes meseros para atender y me llevaron tres veces mal lo que pedi de tomar. Cuando por fin llego la comida realmente no fue nada del otro mundo. No creo volver a regresar al lugar.

Un ambiente único que caracteriza a Cafe Despierto el menú es único y demasiado variado como rico muy recomendado!! Las instalaciones son muy cool y chick

Los desayunos estan a un precio accesible y el sabor de los mismos muy buenos! Poco atención del personal que se encontraba pero por lo demás todo bien

• Suprema