01/03/2020

Cafe Despierto (Muxbal)

3.7/5

Antigua Carretera a El Salvador Km. 9.5, San Jorge Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Dulce Torre
Panela Verde
Dulce Torre
Panela Verde

Un lugar tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza. Los desayunos deliciosos, ingredientes frescos y el café muy rico. La atención muy buena.

• Desayunos - Walfredo Salado

El ambiente es genial principalmente si llevas a tu perrito y a tus hijos, el espacio y jardín son increíbles con una excelente vista. El servicio es regular, tardan mucho en servir y a veces cometen errores en las órdenes.

Lugar súper tranquilo para tener pequeñas reuniones o eventos, se respira aire fresco aunque en las mañanas si hace frío pero rico! el menú es variado.

Un lugar recomendado para desayunar; platos originales y bien preparados. Las vistas a la ciudad espectaculares. Ideal para reuniones de trabajo o con amigos; deben agregar más personal de servicio, para que la experiencia sea completa. Aprovechar su área verde, instalando juegos para niños.

• Desayunos - Walfredo Salado- aguacate
  • Desayunos - Panela verde

Fuimos a refaccionar con mi familia, el servicio fue excelente y rápido. La vista de los volcanes y el atardecer muy bonitos, la música suave y muy buen ambiente. La pizza de pollo chipotle y el sándwich de pavo y aguacate con muy buen sabor Definitivamente voy a regresar.

A pesar de considerar que la comida es rica, a mi parecer está sobrevalorada y si son de mucho comer, las porciones no son muy abundantes. Lo más bonito del lugar es su ambiente y su hermoso jardín.

La vista del volcán increible, la comida deliciosa me encantó la experiencia!!! Definitivamente Guatemala tiene rincones especiales que no se envidia a ningún otro pais

• Suprema

Una de mis platillos favoritos de ese restaurante es la pizza blanca. Los diferentes sabores que esta pizza tiene son únicos y originales.

• Desayunos - Walfredo Salado

• Desayunos - Walfredo Salado- aguacate