18/01/2020

Cafe Despierto (Muxbal)

3.6/5

Antigua Carretera a El Salvador Km. 9.5, San Jorge Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Dulce Torre
Panela Verde
Dulce Torre
Panela Verde

Un lugar recomendado para desayunar; platos originales y bien preparados. Las vistas a la ciudad espectaculares. Ideal para reuniones de trabajo o con amigos; deben agregar más personal de servicio, para que la experiencia sea completa. Aprovechar su área verde, instalando juegos para niños.

• Desayunos - Walfredo Salado- aguacate
  • Desayunos - Panela verde

Fuimos a refaccionar con mi familia, el servicio fue excelente y rápido. La vista de los volcanes y el atardecer muy bonitos, la música suave y muy buen ambiente. La pizza de pollo chipotle y el sándwich de pavo y aguacate con muy buen sabor Definitivamente voy a regresar.

A pesar de considerar que la comida es rica, a mi parecer está sobrevalorada y si son de mucho comer, las porciones no son muy abundantes. Lo más bonito del lugar es su ambiente y su hermoso jardín.

La vista del volcán increible, la comida deliciosa me encantó la experiencia!!! Definitivamente Guatemala tiene rincones especiales que no se envidia a ningún otro pais

• Suprema

Una de mis platillos favoritos de ese restaurante es la pizza blanca. Los diferentes sabores que esta pizza tiene son únicos y originales.

Fui a Café Despierto de Muxbal basándome en mi experiencia de su sucursal en zona 14, pero son muy distintos. Su atención es pésima, y a pesar de tener instalaciones con amplio espacio, tienen muy pocas mesas y nada funcionales (mesas para muchas personas cuando suelen llegarles parejas o familias pequeñas). Decepcionante experiencia

El lugar es bonito, no impresiona pero la atención malísima, no nos ofrecieron mesa, no nos dieron tiempo de espera, esperamos para que nos atendieran. El lugar es bastante grande pero no tienen mesas. Si quieren ir a cafe despierto, es mil veces mejor el de zona 14.

Al principio me encantaba visitarlos pero con el tiempo siento que fue bajando la calidad de la comida. El servicio siempre ha sido muy malo en Muxbal, por lo mismo ya no los visito tan seguido.

• Suprema

• Desayunos - Walfredo Salado- aguacate