14/01/2019

Cafe Despierto (Muxbal)

Internacional

Antigua Carretera a El Salvador Km. 9.5, San Jorge Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Dulce Torre
Dulce Torre

Me encanto el lugar. Ideal para ir con tu pareja. La vista que tiene es muy privilegiada. El servio es bueno, la comida no es tan Rica y es bastante variada; pero si vale la pena ir.

• The Chai 12 Oz
  • Caprese
  • Desayunos - Walfredo dulce

Es un lugar muy lindo para venir a comer, la vista es increíble! Soy amante de los desayunos, en especial el queso panela empanizado: 100 pts!

Es un lugar con una vista espectacular a los volcanes... la comida es deliciosa y el personal super servicial.. me encantaría que se pudiera reservar pues siempre que voy está lleno

La comida y el café no es lo impresionante del lugar, sino la vista y el área verde que lo acompaña, está decorado de forma romántica pero los horarios no son convenientes ya que cierran a las 7 por lo que no se puede apreciar del todo al lugar.

Ambiente full ecológico rodeado de bosques de pino y cipres. Amplias areas verdes. Jardin "Suculentarte". Amplios salones para reuniones familiares o de negocios. Excelente sazon en las comidas. Excelente atencion. Excelente ubicación. Excelente ambiente.

• Dulce Final - Brownie con helado

Amplio parqueo, el lugsr super lindo para ir a pasar una tarde diferente. El servicio es deficiente, un poco tardado para procesar las órdenes. La comida super rica, recomiendo Dulce Torre y pizza Cafe.

• El Burger

El lugar es demasiado lindo y el ambiente super relajado! La comida delis y el servicio tambien es muy bueno! La vista espectacular!

Bonito Lugar, estancia agradable, comida muy rica, excelente para pasar el tráfico y disfrutar de una pizza o un excelente café y respectivo postre

• Pancake con Nutela y frutos rojos

• El Burger