18/09/2019

Cafe Despierto (Muxbal)

Antigua Carretera a El Salvador Km. 9.5, San Jorge Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Dulce Torre
Panela Verde
Dulce Torre
Panela Verde

Al principio me encantaba visitarlos pero con el tiempo siento que fue bajando la calidad de la comida. El servicio siempre ha sido muy malo en Muxbal, por lo mismo ya no los visito tan seguido.

Muy mal servicio, no tienen suficientes meseros para atender y me llevaron tres veces mal lo que pedi de tomar. Cuando por fin llego la comida realmente no fue nada del otro mundo. No creo volver a regresar al lugar.

Un ambiente único que caracteriza a Cafe Despierto el menú es único y demasiado variado como rico muy recomendado!! Las instalaciones son muy cool y chick

Los desayunos estan a un precio accesible y el sabor de los mismos muy buenos! Poco atención del personal que se encontraba pero por lo demás todo bien

una vista espectacular a los volcanes! El desayuno estaba delicioso! La atención del personal creo que puede mejorar porque a pesar de que habíamos pocas personas no estaban pendientes de nuestra mesa!

Lugar precioso para ir a desayunar, comer delis, tener un ambiente agradable y que siempre den ganas de regresar. De mis lugares favoritos

La comida es deliciosa, los postres también. El ambiente es muy agradable y nos parece muy creativo. El servicio es bueno.

Lindo lugar muy tranquilo, me encanto el ambiente la torre dulce demasiado deliciosa y fijo para compartir , ahora las meseras si necesitan un café despierto

• torre dulce con dulce de leche