07/08/2018

Cafe Despierto (Muxbal)

Internacional
3.7/5
3.7/5

Antigua Carretera a El Salvador Km. 9.5, San Jorge Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Bonito Lugar, estancia agradable, comida muy rica, excelente para pasar el tráfico y disfrutar de una pizza o un excelente café y respectivo postre

• Pancake con Nutela y frutos rojos

Me gustó el concepto de la hamburguesa, muy sabrosa la combinación de la manzana con los condimentos, los sándwich cuatro quesos recomendado

• El Burger

El lugar es muy bonito con vista al bosque aunque las mesas y sillas no son muy cómodas. El lugar es abierto entonces hay mosquitos y moscas. La pizza es buena y tiene recetas originales. Yo comí la Pizza 4 Colores que tiene cuatro sabores distintos. El personal no fue muy amable. En el lugar iba a haber un evento y solo nos dijeron de mal modo ahí no se pueden sentar. No había ninguna señalización ni nada. La anfitriona tenía gripe, creo que una persona en esta condición no debería atender al público ni tocar menús, individuales, etc.

• Pizza 4 Colores

• Pancake con Nutela y frutos rojos