01/08/2018

Cafe la Esquina

Internacional

7ma Av. 4-64 - Zona 4 - Guatemala

Pequeña plaza o feria de comida cuyo ambiente es para mí perfecta representación del concepto de la zona (4 grados norte): juvenil, inclusivo y algo ecléctico. Tacos, pizza, sandwiches, menus diarios de platos típicos, donas, malteadas, carnes asadas, en fin, para diferentes gustos. La comida no es la más exquisita, pero el ambiente hace la diferencia. Pasar buenos momentos es la principal intención.

El. Mejor lugar para una pizza recién salida del horno acompañado de unos de los mejores batidos y hubicados en una de las. Zonas céntricas de nuestra bella patria lo recomiendo

• ensalada mixta con aguacate

Es un lugar excelente para pasar una tarde con amigos debido a su gran variedad de locales y por ende de opciones de alimentos. Ambiente excelente y cómodo. Comida deliciosa, bebidas variadas entre smothies, licor y bebidas calientes,

El mejor lugar para encontrar lo que uno desee de comida, tanto salada o dulce, con precios accesibles, único e innovador

• bebida perfecta

Es buena y se siente muy amigable estar allí y el clima es bastante buena y el servicio es rápido

Este es uno de mis lugares favoritos para ir a comer y probar de diferentes tipos de opciones de cocina , súper cool el ambiente y muy autentico el servicio es genial y súper alegre ir en grupo

• ensalada mixta con aguacate