05/10/2018

Cafe la Esquina

Internacional

7ma Av. 4-64 - Zona 4 - Guatemala

Me encanta que sea un concepto muy diferente, y que podamos tener varias opciones para comer en un solo lugar!

Un agradable ambiente y un buen lugar para comer con diferentes gustos para todos. El metodo de pago es muy bueno ya que solo con la tarjeta del lugar pagas al final

Me gusta bastante la decoración del restaurante es como un mini mercado mexicano. La comida la verdad me la esperaba más rica

El perfecto lugar dentro de 4 Grados Norte, puedes ir acompañado de familia, amigos y no complicarte ya que cuentan con variedad de opciones para todos los gustos. El ambiente y ls atencion excelente. Una muy buena opcion que debes de repetir!!

Pequeña plaza o feria de comida cuyo ambiente es para mí perfecta representación del concepto de la zona (4 grados norte): juvenil, inclusivo y algo ecléctico. Tacos, pizza, sandwiches, menus diarios de platos típicos, donas, malteadas, carnes asadas, en fin, para diferentes gustos. La comida no es la más exquisita, pero el ambiente hace la diferencia. Pasar buenos momentos es la principal intención.

El. Mejor lugar para una pizza recién salida del horno acompañado de unos de los mejores batidos y hubicados en una de las. Zonas céntricas de nuestra bella patria lo recomiendo

• ensalada mixta con aguacate

Es un lugar excelente para pasar una tarde con amigos debido a su gran variedad de locales y por ende de opciones de alimentos. Ambiente excelente y cómodo. Comida deliciosa, bebidas variadas entre smothies, licor y bebidas calientes,

El mejor lugar para encontrar lo que uno desee de comida, tanto salada o dulce, con precios accesibles, único e innovador

• bebida perfecta