19/11/2018

La carne buenísima y los postres super deliciosos
Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos
Los postres

El lugar es muy bonito dado que se encuentra dentro del hotel camino real, es ambiente es muy tranquilo. Lo recomiendo para tener una reunión de trabajo

Es un lugar muy ejecutivo y elegante al vez, ideal para reuniones, ambiente amigable y fresco ala vez, los postres son lo más delicioso, acompañados de un café frío. Los pasteles una maravilla con un estilo Gourmet muy pronunciado.

• tarta de frutas

Es un lugar tranquilo con ambiente relajado perfecto para disfrutar con la familia . Los desayunos son sencillos nada fuera de lo común, con sabor discreto y tradicional. Tienen ofertas de desayuno con tarjeta libre y/o Club BI.

Uno de esos lugares donde uno se siente trasladado a otra época, llena de glamour y romance. Es el sitio perfecto para un brunch con la mamá.

Delicioso, una experiencia muy Romántica y el ambiente es muy discreto y elegante me encantaron los postres! Creo que si habrá una próxima vez, recomendasisimo!

De mis opciones favoritas sobre todo en desayunos , simplemente delicioso en su especialidad su variado menú con influencia europea en cada plato y los deliciosa parte de repostería que es un completo deleite

Ubicado en el hotel Westin Camino Real, tiene una apariencia bastante antigua. El café y la atención es buena, pero los postres dejan que desear para el tipo de lugar, aunque tienen un precio justo para la calidad que ofrecen.

• tarta de frutas

Otras recomendaciones