17/04/2019

Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos
Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos

Lamentablemente no pude comer NADA del menú de Café Vienés porque Todo contiene lácteos, lo único q no era una sopa q no me llamó para nada la atención. Pedí entonces una limonada y observé a los demás comer. La limonada estaba rica. Pregunté al mesero por productos sin lácteos y no entendió me empezó a hablar del gluten.

Excelente ambiente, es un lugar muy tranquilo con un excelente servicio, cuentan con variedad de platillos y sirven en abundancia!

El lugar es muy bonito dado que se encuentra dentro del hotel camino real, es ambiente es muy tranquilo. Lo recomiendo para tener una reunión de trabajo

Es un lugar muy ejecutivo y elegante al vez, ideal para reuniones, ambiente amigable y fresco ala vez, los postres son lo más delicioso, acompañados de un café frío. Los pasteles una maravilla con un estilo Gourmet muy pronunciado.

• tarta de frutas

Es un lugar tranquilo con ambiente relajado perfecto para disfrutar con la familia . Los desayunos son sencillos nada fuera de lo común, con sabor discreto y tradicional. Tienen ofertas de desayuno con tarjeta libre y/o Club BI.

Uno de esos lugares donde uno se siente trasladado a otra época, llena de glamour y romance. Es el sitio perfecto para un brunch con la mamá.

Delicioso, una experiencia muy Romántica y el ambiente es muy discreto y elegante me encantaron los postres! Creo que si habrá una próxima vez, recomendasisimo!

De mis opciones favoritas sobre todo en desayunos , simplemente delicioso en su especialidad su variado menú con influencia europea en cada plato y los deliciosa parte de repostería que es un completo deleite

• tarta de frutas