24/02/2020

Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos
Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos

Me atrevo a decir que es la cafetería mejor atendida, los productos son muy buenos y un café muy rico. Como reuniones de negocios funcionan bien y los pies que tienen son Delis.

Esta en mi top 10 por ser impecable! Desde men√ļs exclusivos, delicado emplatado y toques internacionales, hasta el ambiente fino y privado. Los postres son delicias inolvidables, los desayunos variados y de muy buen gusto. Amo la panader√≠a que ofrecen en sus almuerzos, los cuales son de 4 tiempos... En resumen es un lugar que deben visitar, les fascinara y siempre recordar√°n.

• Ensalada de la casa
  • Lomito en salsa de quesos

Excelente lugar, exclusivo, tranquilo y con opciones de comida y refacción de muy buen sabor. El servicio es muy bueno, como es de esperar estando en uno de los hoteles más exclusivos del país. Muy recomendado

Ambiente ideal para reuniones ejecutivas, o trabajo individual. El personal respetuoso y servicial. Ubicación céntrica. Variedad de postres y entradas. Plato fuerte libre de gluten, vegano, pastas, carne. Combinación de sabores interesante.

• ceviche vegetariano

De mis lugares favoritos para ir a refaccionar. Un café o un té apropiado con un pastel o pie. Todo es delicioso e incluso si desean tener una buena reunión en un lugar elegante y adecuado para el negocio. La presencia es muy importante también y este lugar tiene la mejor posible.

Es de mis cafeterías preferidas. Siempre que puedo vengo aquí. El ambiente inigualable, el servicio 5 estrellas y la comida delis. Es tan rico que todos los días estaría acá. Pero no es económico, aunque vale la pena claro. Creería que no hay plato malo, solo que no me gusta mucho lo dulce, prefiero un pie y un capuchino.

Mi opinión es puntualmente en los pasteles enteros. Excelentes, mucho mejores que el promedio en el mercado y el costo es bastante más que razonable. Muy recomendado el de queso y la torta vienesa.

lugar tranquilo, agradable, amplio, y relajado, ideal para reuniones con ejecutivos, el menu delicioso y variado, recomiendo el menu del día, que incluye entrada, plato principal, postre y bebida, super encantada con el sabor y atención

El lugar es muy bonito dado que se encuentra dentro del hotel camino real, es ambiente es muy tranquilo. Lo recomiendo para tener una reunión de trabajo

• Ensalada de la casa
  • Lomito en salsa de quesos