08/10/2019

Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos
Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos

Es de mis cafeterías preferidas. Siempre que puedo vengo aquí. El ambiente inigualable, el servicio 5 estrellas y la comida delis. Es tan rico que todos los días estaría acá. Pero no es económico, aunque vale la pena claro. Creería que no hay plato malo, solo que no me gusta mucho lo dulce, prefiero un pie y un capuchino.

Mi opinión es puntualmente en los pasteles enteros. Excelentes, mucho mejores que el promedio en el mercado y el costo es bastante más que razonable. Muy recomendado el de queso y la torta vienesa.

lugar tranquilo, agradable, amplio, y relajado, ideal para reuniones con ejecutivos, el menu delicioso y variado, recomiendo el menu del día, que incluye entrada, plato principal, postre y bebida, super encantada con el sabor y atención

Lamentablemente no pude comer NADA del men√ļ de Caf√© Vien√©s porque Todo contiene l√°cteos, lo √ļnico q no era una sopa q no me llam√≥ para nada la atenci√≥n. Ped√≠ entonces una limonada y observ√© a los dem√°s comer. La limonada estaba rica. Pregunt√© al mesero por productos sin l√°cteos y no entendi√≥ me empez√≥ a hablar del gluten.

Excelente ambiente, es un lugar muy tranquilo con un excelente servicio, cuentan con variedad de platillos y sirven en abundancia!

El lugar es muy bonito dado que se encuentra dentro del hotel camino real, es ambiente es muy tranquilo. Lo recomiendo para tener una reunión de trabajo

Es un lugar muy ejecutivo y elegante al vez, ideal para reuniones, ambiente amigable y fresco ala vez, los postres son lo m√°s delicioso, acompa√Īados de un caf√© fr√≠o. Los pasteles una maravilla con un estilo Gourmet muy pronunciado.

• tarta de frutas

Es un lugar tranquilo con ambiente relajado perfecto para disfrutar con la familia . Los desayunos son sencillos nada fuera de lo com√ļn, con sabor discreto y tradicional. Tienen ofertas de desayuno con tarjeta libre y/o Club BI.