24/02/2020

Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos
Los postres
La carne buenísima y los postres super deliciosos

Me atrevo a decir que es la cafetería mejor atendida, los productos son muy buenos y un café muy rico. Como reuniones de negocios funcionan bien y los pies que tienen son Delis.

Esta en mi top 10 por ser impecable! Desde menús exclusivos, delicado emplatado y toques internacionales, hasta el ambiente fino y privado. Los postres son delicias inolvidables, los desayunos variados y de muy buen gusto. Amo la panadería que ofrecen en sus almuerzos, los cuales son de 4 tiempos... En resumen es un lugar que deben visitar, les fascinara y siempre recordarán.

• Ensalada de la casa
  • Lomito en salsa de quesos

Excelente lugar, exclusivo, tranquilo y con opciones de comida y refacción de muy buen sabor. El servicio es muy bueno, como es de esperar estando en uno de los hoteles más exclusivos del país. Muy recomendado

Ambiente ideal para reuniones ejecutivas, o trabajo individual. El personal respetuoso y servicial. Ubicación céntrica. Variedad de postres y entradas. Plato fuerte libre de gluten, vegano, pastas, carne. Combinación de sabores interesante.

• ceviche vegetariano

De mis lugares favoritos para ir a refaccionar. Un café o un té apropiado con un pastel o pie. Todo es delicioso e incluso si desean tener una buena reunión en un lugar elegante y adecuado para el negocio. La presencia es muy importante también y este lugar tiene la mejor posible.