30/03/2019

Club sandwich
Torito con papas
Club sandwich
Torito con papas

Es agradable y bastante variado el menú, aunque el ambiente y la ubicación del lugar dejan mucho que desear, se puede llegar a disfrutar el comer ahí.

Un tradicional lugar con unas cremitas y toritos que te hacen volver, súper recomendada la comida y un ambiente antiguo muy agradable!

Tiene larga tradición en zona 9, se ha mantenido por muchos años en el mismo lugar, es fácil de ubicar y sus productos son buenos, me gusta el horario extendido de atención

Lo increíble de aquí es la buena atención que tiene a pesar que son Atencion 24 horas, el lugar es espectacular, la música, los recuadros 🤩 es un lugar donde debo volver a ir y volver a tomar una cremita 🥰

Una gema! En serio este lugar es top! Fui a media noche y el servicio a pesar de la hora fue excelente, fueron super amables y amigables, el Torito estuvo buenisimo y el ambiente sin duda es lo que destaca, super retro, las paredes llenas de cuadros de artistas de los 60, 70 y 80, la musica increíble, es perfecto, todos deberian conocerlo!

• torito
  • Torito, y cremita

Un lugar clásico para visitar, famosa por sus toritos que es un plato que hay que pedir por lo menos 1 vez. El ambiente es agradable aunque la ubicación y parqueo un poco complicado.

Las cremitas son deliciosas! es mi incentivo para ir al lugar, no me gusta la ubicación pero los toritos de ahi valen la pena.

Excelente café temático las 24hrs, es muy tranquilo y cómodo. La cena estuvo rica y tiene un estilo de los 60’s.

• torito
  • Torito, y cremita