08/10/2019

Club sandwich
Torito con papas
Club sandwich
Torito con papas

Era de lo mejor en mi tiempo, y tiempo atrás también, ahora muy pocos jóvenes lo conocen, pero es bueno. Se caracterizaba por comidas levanta muertos, luego de una cruda de finde. Las hamburguesas, el pollo y los caldos es lo mejor. Recomendable cuando no hay nada abierto ya que no cierran.

Muy nostálgico, me encanta. El desayuno una experiencia de buen sabor. El queso seco un detalle buenísimo. Excelente servicio. Decoración muy buena

La comida tiene un delicioso sabor casero, riquísimos toritos y la cremita es bastante buena. Precios accesibles y buena atención

Es agradable y bastante variado el menú, aunque el ambiente y la ubicación del lugar dejan mucho que desear, se puede llegar a disfrutar el comer ahí.

Un tradicional lugar con unas cremitas y toritos que te hacen volver, súper recomendada la comida y un ambiente antiguo muy agradable!

Tiene larga tradición en zona 9, se ha mantenido por muchos años en el mismo lugar, es fácil de ubicar y sus productos son buenos, me gusta el horario extendido de atención

Lo increíble de aquí es la buena atención que tiene a pesar que son Atencion 24 horas, el lugar es espectacular, la música, los recuadros 🤩 es un lugar donde debo volver a ir y volver a tomar una cremita 🥰

Una gema! En serio este lugar es top! Fui a media noche y el servicio a pesar de la hora fue excelente, fueron super amables y amigables, el Torito estuvo buenisimo y el ambiente sin duda es lo que destaca, super retro, las paredes llenas de cuadros de artistas de los 60, 70 y 80, la musica increíble, es perfecto, todos deberian conocerlo!

• torito
  • Torito, y cremita