07/03/2019

Club sandwich
Torito con papas
Club sandwich
Torito con papas

Lo increíble de aquí es la buena atención que tiene a pesar que son Atencion 24 horas, el lugar es espectacular, la música, los recuadros 🤩 es un lugar donde debo volver a ir y volver a tomar una cremita 🥰

Una gema! En serio este lugar es top! Fui a media noche y el servicio a pesar de la hora fue excelente, fueron super amables y amigables, el Torito estuvo buenisimo y el ambiente sin duda es lo que destaca, super retro, las paredes llenas de cuadros de artistas de los 60, 70 y 80, la musica increíble, es perfecto, todos deberian conocerlo!

• torito
  • Torito, y cremita

Un lugar clásico para visitar, famosa por sus toritos que es un plato que hay que pedir por lo menos 1 vez. El ambiente es agradable aunque la ubicación y parqueo un poco complicado.

Las cremitas son deliciosas! es mi incentivo para ir al lugar, no me gusta la ubicación pero los toritos de ahi valen la pena.

Excelente café temático las 24hrs, es muy tranquilo y cómodo. La cena estuvo rica y tiene un estilo de los 60’s.

Restaurante que nunca cierra. Es temático y te regresa en el tiempo. No me gusto que había platillos en el menú que no tenían disponible. Deberían de tener todo lo que ofrecen. El servicio es un poco lento. La comida no tiene un toque especial.

• hamburguesa

La música es agradable, la atención, y la comida todo muy bien. Lo considero un lugar muy discreto. Tienen parqueo aunque sin seguridad.

Todo muy bien. Únicamente no vi seguridad en el parqueo. Deberían cambiar su presentacion del menú y poder leer bien