10/01/2019

6 Av, 12 Calle - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

Club sandwich
Club sandwich

Un lugar clásico para visitar, famosa por sus toritos que es un plato que hay que pedir por lo menos 1 vez. El ambiente es agradable aunque la ubicación y parqueo un poco complicado.

Las cremitas son deliciosas! es mi incentivo para ir al lugar, no me gusta la ubicación pero los toritos de ahi valen la pena.

Excelente café temático las 24hrs, es muy tranquilo y cómodo. La cena estuvo rica y tiene un estilo de los 60’s.

Restaurante que nunca cierra. Es temático y te regresa en el tiempo. No me gusto que había platillos en el menú que no tenían disponible. Deberían de tener todo lo que ofrecen. El servicio es un poco lento. La comida no tiene un toque especial.

• hamburguesa

La música es agradable, la atención, y la comida todo muy bien. Lo considero un lugar muy discreto. Tienen parqueo aunque sin seguridad.

Todo muy bien. Únicamente no vi seguridad en el parqueo. Deberían cambiar su presentacion del menú y poder leer bien

Cafeteria Las 24 hrs con Buena comida puedes pedir varias opciones para comer y beber a cualquier hora, muy recomendado. Excelente servicio.

• Delicioso pastel de Chocolate y cajeta

Es la opción donde siempre estará abierto, puede ser cualquier hora de madrugada y se encontrará una hamburguesa para saciar el apetito aunque la calidad a bajado mucho

Otras recomendaciones
Otras recomendaciones