11/08/2019

Capistrano (CC Gourmet Center)

Bulevar los Proceres, 8va Avenida, 18-01 cc. Gourmet Center - Zona 10 - Guatemala

Salmon
Pollo
churrasco mixto
Salmon
churrasco mixto
Pollo

El lugar es acogedor, ambiente tranquilo y familiar. La comida es de buena calidad y el servicio es excelente. Los desayunos son muy buenos.

Es un gran restaurante en zona 10, con estacionamientos gratis y una atención muy destacable. Lastima los cortes de carne que se quedan pequeños para el precio.

Es una opción buena y rápida en zona 10. Hay estacionamientos gratis y el servicio es muy bueno. Fuese ideal trozos de carne más grandes por el valor que se paga.

Los desayunos son muy ricos tienen varias opciones, lo que me encanta de este restaurante es el servicio. Los meseros son súper atentos 👌🏼

• OMELETTES - EIFFEL

Fuimos a desayunar con mi familia. El servicio y la comida estuvieron súper bien. Los meseros muy atentos. Había demasiado ruido y no se podía platicar bien

• ESPECIALIDADES CAPIS - ENCHIFRIJOLADAS

Para desayunar recomendadisimo porque tienen unos desayunos que salen de lo común con sabores diferentes tienen porciones extras a buen precio y tortillas recién hechas en el lugar el trato es muy amigable una vez que se vuelve uno muy frecuente le dan mucha prioridad les recomiendo los waffle cream con caramelo no se arrepentirán de desayunar acá.

Solía venir cuando era más joven. Es un lugar perfecto para comida semiformal, capaz de darle gusto a todos y quedar mal con nadie. Los desayunos, recuerdo, son abundantes y ricos.

Me encanta es mi favorito en desayunos 💕 y el servicio es muy bueno llevo muchos años asistiendo a comer aca y siempre lo tomamos en cuenta para celebraciones familiares

• ESPECIALIDADES CAPIS - ENCHIFRIJOLADAS