02/06/2019

• Domingo, 30 Jun
  • Lunes, 1 Jul
  • Martes, 2 Jul

6ta avenida 8-35, Pasaje Rubio Local 8 - Zona 1 - Guatemala

La comida deliciosa, sencilla. Opciones para veganos, vegetarianos, sin gluten y también hay opciones con carne y pollo. Los anfitriones súper atentos. Lugar y ambiente agradable. Sus opciones de té me encantan! Precios acordes a calidad y servicio.

Si son amantes del té, tiene que ir a caravasar. Un lugar con un ambiente tranquilo donde se puede disfrutar una rica comida y una buena conversación. Cuentan con una gran variedad de tes e infusiones. Además, el personal es muy amable y saben sobre el té.

Un rinconcito relajado en el centro de la ciudad. El sabor de la comida es exquisito y hay opciones sin gluten, para vegetarianos y veganos. Baklava es el postre que más me ha gustado y el falafel no deja nada que desear. Todo muy delicioso y a Precios accesibles

• Falafel

Caravazar es un lugar diferente con un concepto vintage. Es un lugar en dónde se puede conversar o hasta leer un libro.

Un servicio super atento, con una cómoda demasiado buena y con un precio super cómodo. Hay bastante variedad y tienen que tomarse el tiempo para venir a tomar té.

Me encantó su tematica, la comida muy buena, yo me pedí un baguette de atún con papas y camote frito, y un té chirrepeco, lo único que cambiaría serían las mesitas y lugares para sentarse por unos mas comodos, pero de ahi toso perfecto!

¡Toda una experiencia! Platos poco comunes y deliciosos, com opciones vegetariana, veganas o libres de gluten hasta en los postres. Y, lo mejor, la gran variedad de mezclas de té naturales y de alta calidad. Recomiendo los pitas, el hummus con champiñones y el faláfel.

• Tartaleta Vegana de Fruta

En forma resumida puedo decir que ¡Amo Caravasar! El ambiente es super tranquilo, el personal muy amable, dedicado y me han tenido mucha paciencia (para una indecisa y preguntona como yo eso es un gran plus), la comida, ooohh la comida, es maravillosamente deliciosa ¡me fascina! Hay variedad de platillos y cada uno es un verdadero deleite. Otro punto que me encanta es que he podido ir conociendo una mayor variedad de tés e infusiones porque siempre acompaño mi comida con el té o infusión del día (caliente o fría).

• Falafel

Ambiente relajado y tranquilo, bonito lugar; muy buen servicio; comida muy buena y buenos precios. Seguro volvería a visitarlo de nuevo.