19/11/2018

Caravasar

6ta avenida 8-35, Pasaje Rubio Local 8 - Zona 1 - Guatemala

En forma resumida puedo decir que ¡Amo Caravasar! El ambiente es super tranquilo, el personal muy amable, dedicado y me han tenido mucha paciencia (para una indecisa y preguntona como yo eso es un gran plus), la comida, ooohh la comida, es maravillosamente deliciosa ¡me fascina! Hay variedad de platillos y cada uno es un verdadero deleite. Otro punto que me encanta es que he podido ir conociendo una mayor variedad de tés e infusiones porque siempre acompaño mi comida con el té o infusión del día (caliente o fría).

Caravasar es simplemente bueno para el alma, tranquilo, visualmente atractivo, excelente servicio, la comida es increible y tienen una gran variedad de bebidas (tés e infusiones). Es un lugar exquisito.

Ambiente relajado y tranquilo, bonito lugar; muy buen servicio; comida muy buena y buenos precios. Seguro volvería a visitarlo de nuevo.

Variedad de TÉ, tienen una selección de infusiones de autor increíbles es un lugar único en la ciudad, me gusta mucho porque el ambiente es muy tranquilo.

Si estás por el paseo la sexta e ingresas al paseo rubio es un lugar ideal para relajarte y degustar una buena infusión, la comida tiene influencias del medio Oriente y vegetariana la cual no te arrepentirás, mis recomendaciones el pan pita de falafel, el croissant de queso de cabra y champiñones y el pastel de matcha. De las infusiones el roibos de frutos rojos

Aunque se trata de un bar de té, se encuentran algunas opciones de comida. Los té son excelentes, no así el lugar.

• pita falafel