30/09/2019

Caravasar

6ta avenida 8-35, Pasaje Rubio Local 8 - Zona 1 - Guatemala

Para los amantes de lo (gluten free) es el lugar ideal, un menú muy lleno de platos enfocados al paladar vegetariano y con un abanico de sabores de té. El servicio es muy bueno y quienes atienden muy amables. Ambiente adecuado para una cena informal de 2 personas o 3. Amantes del té (amarán este lugar). Precios accesibles y un menú que invita a explorar nuevos sabores que no existen el otro lugar. Recomendado.

• Plato de Vegetales a la Plancha

la comida es muy buena y es el lugar ideal para tomar un te y un pastelito depende lo que pidas es el precio... muy tranquilo

Me encantó el servicio, es un lugar acogedor, ideal para los que amamos el té. La ensalada de zuchini me encantó.

• Baguettes - Pollo

Sin lugar a dudas, es un excelente lugar para tomar un té. Tienen una carta con más de 40 alternativas para que te deleites. Yo quedé encantado con todo lo que ofrecen. Muy natural!

De mis lugares más favoritos de siempre en zona 1. La atención excelente, la comida es deliciosa y una gran variedad de maravillosos tés. También tienen venta de té por peso. Son lo máximo!!!

Un lugar pequeño. Con infinidad de combinaciones para infusiones. Definitivamente un lugar para los amantes y conocedores del té y los que no conocemos mucho pero queremos degustar una buena taza de te

Muy bueno, tiene buenas infusiones, la comida en sabor y presentación es muy buena, el ambiente es genial y los postres muy deliciosos

Un ambiente agradable para compartir en familia, amigos y compañeros de trabajo, ubicado en pasaje rubio, local 8, centro histórico de la cuidad 💕

• Papas y Camote Frito

• Baguettes - Pollo