07/08/2018

Carls Jr. (Zona 9)

Comida Rápida

7ma Avenida, 7-01 - Zona 9 - Guatemala

Las mejores hamburguesas Fast Food, muy buen tamaño, buenos ingredientes y excelentes promociones, entrega rápida y buena porción de las cosas del menú, hamburguesa Portobello Fantástica

• Hamburguesa

Hoy comí por 1era vez acá y la hamburguesa que pedí estaba buenísima ! Cometí el error de pedirla sin ketchup porque no me gusta pero le hice ganas. El sabor de la carne estaba muy buena y solo creo que le faltó un poco más de tocino pero en general me gustó mucho ! Además pedí unas chilli fries que me encantaron ! Y los felicito por el rápido servicio y muy limpio el lugar !

• CMB Wester Doble

Me gusto que existiera aunque sea una ensalada, ya que es la única opción saludable con que ellos cuentan. Me pareció muy rica a pesar que era simple, muy buena calidad la del pollo y a un precio muy cómodo, más económica que en muchos otros restaurantes, ya sea con pollo o a menor precio sin pollo.

• Ensalada con pollo

Restaurante de comida rápida. El sabor de las hamburguesas es bastante buena a comparación a restaurantes de la misma categoria

Caro y feo, publicidad engañosa, decepciona como sirven sus hamburguesas, para ser primera vez que voy después de sus primeros días de gloria en la zona 9, definitivamente bajaron su calidad, sus precios si aumentaron.

Esta es una franquicia estadunidense de hamburguesas y este de zona 9, es el primer restaurante Carl’s Jr, que se abrió en Guatemala, ahora hay muchas más franquicias, sus hamburguesas y batidos son muy buenos, a mi me gustan mucho los aros de cebolla de este lugar.

Muy buenas hamburguesas, buen ambiente con varias pantallas para ver futbol. El personal muy atento siempre para limpiar las mesas.

Las hamburguesas de Carls Jr. son muy buenas, los tamaños cumplen las expectativas a costos razonables. Si deseas comer algo rico, éste será una buena opción.

• Hamburguesa