06/04/2019

Carls Jr. (Zona 9)

7ma Avenida, 7-01 - Zona 9 - Guatemala

Excelentes hamburguesas, deliciosas, tienen un sabor único, buenas para compartir con familia y amigos. El lugar es muy bonito y tienen un excelente servicio

Carls es una opción muy rica de ir por una buena hamburguesa, su sabor es diferente, con más sazón que otras cadenas de comida rápida

• Hamburguesa Carls

Mi hamburguesa favorita 😍♥️ ahí encontré el amor por la carne y las papas, media vez encontras tu fav ya no quieres probar ninguna otra 🤤 y los batidos no digamos 👌🏻

El servicio es totalmente agradable las señoritas muy atentas, la comida estaba excelente, las instalaciones estaban muy limpias, creo que un area importante son los sanitarios el personal los mantiene muy limpios creo que sin duda regresaría por más.

Sus hamburguesas son muy ricas sin embargo su personal coml que no se supiera bien los menus y no lo guían a uno bien en lo que contenga o no, no dan opciones o bien la información cuando uno consulta pero fuera de ellos son menus ricos

De los restaurantes de comida rápida creo que este lo colocó en el 3er lugar de las mejores hamburguesas, la carne super jugoso y con un sabor espectacular. Siempre bien atendido. Súper recomendado.

Como siempre a mi parecer muy buenas hamburguesas al carbón.. Son súper deliciosas, me encantan los aros de cebolla y el precio que puse es del combo de Q. 38.00 (por decirlo así el más barato para cuando no se tiene mucha hambre) acompañado de papas (pero yo los cambié por aros de cebolla) y gaseosa o agua.. Y un pie. ☺ Las instalaciones muy bonitas 👌🏻

Un lugar casual, me gusta más el ambiente en la noche. Un lugar perfecto para esperar que baje el tráfico.

• Hamburguesa Carls