17/10/2018

Carls Jr. (Zona 9)

Comida Rápida

7ma Avenida, 7-01 - Zona 9 - Guatemala

Uno de los mejores restaurantes de fast food. Las hamburguesas tienen ingredientes frescos, buen tamaño y buen sabor. Las locaciones son amplias y su servicio es muy bueno.

• Famous
  • Famous

Muy amplio el lugar y el servicio rápido y fácil, el refill de bebidas es muy conveniente y las hamburguesas grandes y de muy buen sabor

Desde que llegué a Guatemala 🇬🇹 quería probarlas para saber si realmente tenían el mismo sabor que las de Panamá, pero la verdad es que me decepcionan en cuanto al sabor y la calidad. Están “oK” 🤷🏻‍♂️

Son hamburguesas muy deliciosas y con amplia variedad con postres muy buenos y las papitas fritas doraditas... aros de cebolla mmmm riquísimos aprovechen en agosto la oferta del día jueves

• Chocolate Cake !!!
  • Campus Star con queso....

Las mejores hamburguesas Fast Food, muy buen tamaño, buenos ingredientes y excelentes promociones, entrega rápida y buena porción de las cosas del menú, hamburguesa Portobello Fantástica

• Hamburguesa

Hoy comí por 1era vez acá y la hamburguesa que pedí estaba buenísima ! Cometí el error de pedirla sin ketchup porque no me gusta pero le hice ganas. El sabor de la carne estaba muy buena y solo creo que le faltó un poco más de tocino pero en general me gustó mucho ! Además pedí unas chilli fries que me encantaron ! Y los felicito por el rápido servicio y muy limpio el lugar !

• CMB Wester Doble

Me gusto que existiera aunque sea una ensalada, ya que es la única opción saludable con que ellos cuentan. Me pareció muy rica a pesar que era simple, muy buena calidad la del pollo y a un precio muy cómodo, más económica que en muchos otros restaurantes, ya sea con pollo o a menor precio sin pollo.

• Ensalada con pollo

Restaurante de comida rápida. El sabor de las hamburguesas es bastante buena a comparación a restaurantes de la misma categoria

• CMB Wester Doble

• Hamburguesa