29/05/2019

Carls Jr. (Zona 9)

7ma Avenida, 7-01 - Zona 9 - Guatemala

muy buen lugar para comer, las hamburguesas son de lo mejor que he comido, sabrosas y muy jugosas, recomendado para cualquier persona que quiera deleitarse de una buena hamburguesa

Es una de las mejores cadenas de hamburguesas en serie que se las toman muy en serio y tienen buena carne magra y control de calidad en sus menús una excelente opción siempre.

Me gusta que sea un restaurante de comida rápida bastante limpio y amplio. Tienen buenas porciones de comida y una gran variedad de menú. Me gusta que tengan opciones sanas como hamburguesa sin carbohidratos. Sus milk shakes son deliciosos y tienen opciones de otro acompañamiento no solo papas fritas. Tienen un buen servicio y bastante rápido

Excelentes hamburguesas, deliciosas, tienen un sabor único, buenas para compartir con familia y amigos. El lugar es muy bonito y tienen un excelente servicio

Carls es una opción muy rica de ir por una buena hamburguesa, su sabor es diferente, con más sazón que otras cadenas de comida rápida

• Hamburguesa Carls

Mi hamburguesa favorita 😍♥️ ahí encontré el amor por la carne y las papas, media vez encontras tu fav ya no quieres probar ninguna otra 🤤 y los batidos no digamos 👌🏻

El servicio es totalmente agradable las señoritas muy atentas, la comida estaba excelente, las instalaciones estaban muy limpias, creo que un area importante son los sanitarios el personal los mantiene muy limpios creo que sin duda regresaría por más.

Sus hamburguesas son muy ricas sin embargo su personal coml que no se supiera bien los menus y no lo guían a uno bien en lo que contenga o no, no dan opciones o bien la información cuando uno consulta pero fuera de ellos son menus ricos