20/10/2019

Carls Jr. (Zona 9)

7ma Avenida, 7-01 - Zona 9 - Guatemala

Ensalada de pollo
Ensalada de pollo

Malísima experiencia, pedimos dos combos una western Texas y una big Carl y era comida vieja, la carne seca, pan frió y sin sabor, no volvería a este Carl’s y el servicio de lo peor mal encarados y sin disposición a servir al cliente.

• Hamburguesas Dobles - The Big Carl

Delis. Muy buen sabor y buena opción la de low carb. A mi presupuesto me parece un poco elevado pero es muy muy rica

Es una buena opción de comida rápida para quien busca algo menos industrial como las cadenas internacionales. Puede mejorar el ambiente. Servicio un poco lento comparado con el promedio de esa industria.

muy buen lugar para comer, las hamburguesas son de lo mejor que he comido, sabrosas y muy jugosas, recomendado para cualquier persona que quiera deleitarse de una buena hamburguesa

Es una de las mejores cadenas de hamburguesas en serie que se las toman muy en serio y tienen buena carne magra y control de calidad en sus menús una excelente opción siempre.

Me gusta que sea un restaurante de comida rápida bastante limpio y amplio. Tienen buenas porciones de comida y una gran variedad de menú. Me gusta que tengan opciones sanas como hamburguesa sin carbohidratos. Sus milk shakes son deliciosos y tienen opciones de otro acompañamiento no solo papas fritas. Tienen un buen servicio y bastante rápido

Excelentes hamburguesas, deliciosas, tienen un sabor único, buenas para compartir con familia y amigos. El lugar es muy bonito y tienen un excelente servicio

Carls es una opción muy rica de ir por una buena hamburguesa, su sabor es diferente, con más sazón que otras cadenas de comida rápida

• Hamburguesa Carls