15/07/2019

• Lunes, 2 Sep
  • Martes, 3 Sep

Hasta

1ra Avenida 13-42 - Zona 10 - Guatemala

Excelente opción he de decir a la hora de comer nuestros platos típicos Guatrmaltecos mucha higiene buen sabor tortillitas recién salidas del comal sus postres típicos magníficos es medio caro y el parqueo se paga aparte la atención al cliente es buena pero le pierden a uno atención por atender bien a los demás.

Excelente ambiente, la atención y la comida muy buena, la horchata riquísima. Lo único que no me gustó fueron los vendedores ambulantes que entran al restaurante.

• Postres - Rellenitos (2)

Probé el pepian, con tortillas y unas rellenitas de postre. Nada a lo que mi paladar estuviera acostumbrado pero muy rico todo. Realmente lo disfruté. Comida local guatemalteca por completo.

• Postres - Rellenitos (2)

Buen lugar para ir de almuerzo o cena de comida típica Chapina, recomendado los platos típicos el que viene con Puyaso, me encanto la sazón de los frijoles,

Buenisiisismos los taquitos y los chicharrones deliciosos!!! Me encanto! Celebramos una actividad más de 40 personas y la atención estuvo espectacular!!!! La comida siempre en la mesa los meseros atentisimos las bebidas heladisimas! Excelente lugar!!

Buen restaurante con comida guatemalteca muy rica. Recomendado para extranjeros y nacionales. Los antojitos son excelentes y es una buena idea probarlos todos

Uno de los mejores lugares que hay para poder degustar un platillo típico, el ambiente es muy confortable y el personal es muy amigable y cortés.

Tienen un buen menú típico sin embargo los visitó por sus chicharrones de pollo que son los mejores que hay en toda la ciudad. Super recomendados al igual que las Hilachas. No hay parqueo pero hay un público a la par. Buen ambiente y excelente ubicación