13/04/2019

• -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm
  • -10%9:30 pm

1ra Avenida 13-42 - Zona 10 - Guatemala

Buen lugar para ir de almuerzo o cena de comida típica Chapina, recomendado los platos típicos el que viene con Puyaso, me encanto la sazón de los frijoles,

Buenisiisismos los taquitos y los chicharrones deliciosos!!! Me encanto! Celebramos una actividad más de 40 personas y la atención estuvo espectacular!!!! La comida siempre en la mesa los meseros atentisimos las bebidas heladisimas! Excelente lugar!!

Buen restaurante con comida guatemalteca muy rica. Recomendado para extranjeros y nacionales. Los antojitos son excelentes y es una buena idea probarlos todos

Uno de los mejores lugares que hay para poder degustar un platillo típico, el ambiente es muy confortable y el personal es muy amigable y cortés.

Tienen un buen menú típico sin embargo los visitó por sus chicharrones de pollo que son los mejores que hay en toda la ciudad. Super recomendados al igual que las Hilachas. No hay parqueo pero hay un público a la par. Buen ambiente y excelente ubicación

Adoro el ambiente de los fines de semana con marimba y me encanta ver que las tortillas son calientes y recién hechas. Lo mejor es el caldo de res un día domingo.

Buenísimo, lo mejor es el plato de antojitos chapines! Y que decir de las naranjadas, sin lugar a dudas regresaré por más

Recomendado para antojadizos, para mi lo mejor es pedir un plato con varias boquitas Chapinas. Yo amo los rellenitos entonces ese fue mi postre estrella del almuerzo

• rellenito

• rellenito