06/10/2018

• -10%8:00 pm
  • -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm

1ra Avenida 13-42 - Zona 10 - Guatemala

Un lindo lugar para degustar de la comida chapina y llevar a algún extranjero, encuentras una gran variedad de platillos típicos, buena servicio, ambiente y ubicación!!!

Las pasé ameno en ambiente familiar y buen servicio. Buscaba comida típica chapina y creo que me fui con buena representación. Ordené la pesca del día con ajos rostizados y el tipico arroz frijoles volteados y se acompaña con tortilla.

• Pescado (1/2 lb)

Todo lo que comimos estaba delicioso. Garnachas, tacos de pecho. Cocido etc. El menú es amplio. El ambiente bien, un poco oscuro sin música. El servicio muy bueno. Meseros atentos.

El lugar tiene buenos platos típicos que vale la pena probar, nosotros probamos Tacos de Pecho, excelente sabor aunque algo secos, pero eso sí abundante. Tienen buen servicio y muy atento con buenos precios, el ambiente está bien.

Muy buena atención y comida, pedí un churrasco, que viene con arroz, dos taquitos, frijols y un chorizo nacional. De beber una limonada grande. El lugar es amplio y se presta para grupos grandes.

• entradita de la casa

Buen restaurante de comida típica de Guatemala, muy buen sabor y servicio, los platos de antojitos deliciosos. Hay parqueos a los alrededores.

He estado en dos ocasiones, la primera vez comí Hilachas y la segunda vez Pepian. Ambos platos muy ricos, pero sin lugar a dudas, lo que más me gusta de éste lugar es la Sra. Ana y sus tortillas preparadas al momento. Deliciosas!!!

Algunos platos buenos y otros no mucho. Para comida típica guatemalteca no es de mis primeras opciones. Los platillos con recado me parecen aceptables, el plato que yo jamas recomendaría son los chicharrones de pollo, lamentablemente estaban muy feos. Como punto a favor el lugar es bonito, con buena atención y el menú es muy muy amplio.

• Pescado (1/2 lb)