25/07/2018

• -10%8:00 pm
  • -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm

1ra Avenida 13-42 - Zona 10 - Guatemala

Buen restaurante de comida típica de Guatemala, muy buen sabor y servicio, los platos de antojitos deliciosos. Hay parqueos a los alrededores.

He estado en dos ocasiones, la primera vez comí Hilachas y la segunda vez Pepian. Ambos platos muy ricos, pero sin lugar a dudas, lo que más me gusta de éste lugar es la Sra. Ana y sus tortillas preparadas al momento. Deliciosas!!!

Algunos platos buenos y otros no mucho. Para comida típica guatemalteca no es de mis primeras opciones. Los platillos con recado me parecen aceptables, el plato que yo jamas recomendaría son los chicharrones de pollo, lamentablemente estaban muy feos. Como punto a favor el lugar es bonito, con buena atención y el menú es muy muy amplio.

A pesar que podría verse como un sitio «caza turistas» por estar en zona hotelera, el sitio es bueno, lo recomiendo. Platillos típicos con muy buena sazón, atención cordial y precios bastante aceptables

Comida típica guatemalteca en un lugar céntrico y en ambiente familiar. El caldo de cocido es delicioso! Recomiendo las garnachas como entrada... son deliciosas Las tortillas recién salidas del comal acompañan las comidas perfectamente.

Comida típica muy sabrosa. El cocido es el mejor de Guate, abundante, en su punto, perfecto para un día de invierno. También el Pyrex de filete de pollo es riquísimo, y los tacos de carne mechuda, de chuparse los dedos! De postre les recomiendo los rellenitos, las torrejas y los plátanos en gloria.

• flautas de carne
  • rellenitos de platano y frijol, mmmmmm
  • desayuno chap

Excelente lugar de comida típica las tortillas siempre frescas , variedad de platillos todos muy frescos y con el sabor q caracteriza

Buen restaurante, la comida está deliciosa y me gustó mucho que las tortillas estén preparadas a mano y al momento, si vienes a Guatemala tienes que visitar casa Chapina, te va a encantar.