20/09/2018

Casa Tecpan

Parrillada

13 Calle 7-74, Plaza Princess, Avenida Reforma - Zona 9 - Guatemala

Espectacular el desayuno típico!! Recomendado el buffett porque tienen muchas opciones, incluso tamalitos pero siempre hay desayunos a la carta para los que no comemos mucho... me parece un buen toque que den un moshito caliente para empezar!! Este lugar es de mis preferidos.

Me gusta la atención que brindan a los comensales, el ambiente es agradable. Los platillos son muy buenos realmente puedes sentir los sabores de nuestro país

Excelente comida típica! Al punto de evocar recuerdos de la comida de la abuelita... Atención magnífica, personal atento y capacitado; además de tiempos competitivos de servicio. Volveremos a probar más platos...

Los desayunos son fabulosos.. frijolitos parados deliciosos, 100% guatemalteco todo. El ambiente es tranquilo. Sin dudarlo súper recomendado. No he probado los almuerzos pero si son tan buenos como los desayunos seguro vuelvo!!!

A mi me gusto mucho porque me gustan los espacios abiertos y llenos de naturaleza. Muy caracteristico de Casa Tecpan. Recomendado para pasar un rato relajante y sentirte fuera de la cuidad sin ir tan lejos.

Deliciosos desayunos... tienen una salsita de chipilin muy buena. El lugar es lindo y cómodo. Buena atención y Sin dudar lo recomiendo.