03/04/2019

Casa Tecpan

13 Calle 7-74, Plaza Princess, Avenida Reforma - Zona 9 - Guatemala

Su comida es bastante buena, cuenta con embutidos hechos artesanalmente, el ambiente bastante agradable y el servicio es bueno y atento.

Lugar precioso y la vista es preciosa. La comida estuvo muy rica pero tienen que poner menos azúcar a la avena y un poco más de condimento a la comida. La presentación de la comida muy adecuada y las porciones suficientes. Me gusto mucho el lugar.

Me encanta el sabor de la comida guatemalteca un sabor único que nos encanta tuve la oportunidad de degustar lo que son los desayunos exquisitos con tantas especialidades 👌

Yo que soy Tecpaneco me.encantaron los chorizos ahumados comida muy peculiar de mi Tecpán Guatemala en la ciudad de Guatemala

En excelente lugar retirado pero no mucho de la ciudad, amplisimo parqueo donde pudes disfrutar con la familia o un buen grupo de amigos, instalaciones con muy bonitos ambientes, la comida es deliciosa, precio razonable para la calidad de la misma, lo único su servicio es muy tardado en ocasiones.

Delicioso, el. Sabor de tecpan. Los churrasquigos y Tortillas con queso son deliciosas y el fresco de frutas es tan tradicional y rico. Perfecto para ir en familia y para reuniones

Es un buen lugar, la comida tiene buen sabor y no sale satisfecho de ahí, la zona en donde se encuentran es céntrica.

Espectacular el desayuno típico!! Recomendado el buffett porque tienen muchas opciones, incluso tamalitos pero siempre hay desayunos a la carta para los que no comemos mucho... me parece un buen toque que den un moshito caliente para empezar!! Este lugar es de mis preferidos.