17/04/2021

Cevichef (Condado Concepcion)

4.9/5

km 15.5, Condado Concepcion, local 21 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Buenos ceviches Gourmet, tienen siempre buenas ubicaciones, hay otro en Varietá. Me gusta mucho el de mi tierra y los camarones que vienen con jalea de jalapeño!

• Ceviche de Mi Tierra

Uno de los mejores lugares para comer un ceviche y a la vez experimentar algo de la comida peruana, que la mayoría de los platos están enfocadas en esa índole culinária. El camote en combinación con el marisco, lo mejor.

• Cocina Caliente - Camarones Nikkei

Definitivamente el mejor lugar para comer un ceviche peruano en Guatemala. Los ceviches los sirven acompañados de camote dulce, maíz y unos chips muy ricos. El tamaño del ceviche (8oz) es abundante y con los complementos lo convierte en un almuerzo completo.

• De Pescado (8 Oz)

Hoy me regalaron un tiradito Nikei por el día de la mujer Muy muy bueno por cierto Ajonjolí, pescado, agridulce y pepino Delis

• Tiradito Nickei
  • Leche de Tigre de camaron

Excelente lugar lo súper recomiendo. El servicio muy bueno, no estaba lleno y nos atendieron muy bien. Pedí la sopa “Chupe vuelve a la vida” y es demasiado exquisita, además de ser porción muy generosa.