09/10/2018

• 11:00 am
  • 11:30 am

3.7/5

Boulevard Austriaco, 37-01, Dinamia, Cayalá - Zona 16 - Guatemala

en ningún momento me imagine encontrar tan espectacular un lugar donde pueda botar el estrés del día increíble encontrar donde divertirte sanamente encontré juegos de mesa encontré vídeo juegos juegos de azar la verdad espectacular también me vi asombrado por la calidad de imagen de las tv en 4k. Pero no solo eso me dejo impresionado me dejo con las gana de volver sus dedos de queso sus aros gigantes de cebolla y los deliciosos nuditos de pollo impresionantes y donde dejamos las espectaculares Hamburguesas una delicia sus salsa búfalo o la salsa chimichurri este lugar esta magnifico la atención personalizada especial todo es un éxito felicidades

• hamburguesa de puyaso
  • entradas dedos de queso y aros de cebolla
  • hamburguesa _res con queso zuizo
  • hamburguesa de chorizo argentino

En lo personal, Checkpoint no es lugar para ir a comer algo rico, más bien es el sitio al que vas con tus amigos a jugar algún juego de mesa, a platicar o simplemente a tomarte unas cervezas.

La atención que brindan en éste lugar es excelente... son muy agradables a mis amigos y a mi nos trataron súper bien y se toman el tiempo de explicarte los juegos, la comida muy rica... las hamburguesas son una delicia.