29/12/2019

3.3/5

Boulevard Austriaco, 37-01, Dinamia, Cayal√° - Zona 16 - Guatemala

Papas fritas
Papas fritas

Me gust√≥ la idea de este lugar para pasar cualquier tarde y distraerse jugando con amigos o los ni√Īos. Tienen una gran variedad de juegos para todos los gustos y edades. La comida no es lo mejor pero es apropiada para el concepto del lugar.

Un lugar excelente para ir a disfrutar una tarde o noche alegre con amigos y familia. Me encanto el concepto del lugar para jugar juegos de mesa y videojuegos

Si quieren hacer algo diferente definitivamente tienen que visitar este restaurante. Se pueden jugar juegos de mesa mientras se come por po que es una experiencia √ļnica. Ideal para ir con amigos y familia

Ya ten√≠a tiempo con ganas de probar este lugar. No fue nada del otro mundo, el men√ļ simple. Lo mas rico fueron los calamares empanizados, sin embargo las hamburguesas dejaron mucho que desear, la carne es muy delgada para el tama√Īo de pan.

• Burgers - Foach Burger

Genial concepto para pasar un buen rato con amigos y/o familia. Hay todo tipo de juegos. Los cl√°sicos y muchos otros m√°s que vale la pena probarlos.

• Burgers - Foach Burger

Ayer tuvimos el gusto de probar su nuevo menu y nos llevamos una grata sorpresa. Es el lugar ideal para ir con amigos y tener una novhe divertida. Ofrecen una gran variedad de juegos de mesa y otras actividades. Las entradas todas tenian un buen sabor, sobre todo las salsas con las que lo aconpa√Īaban. Nuestra hamburguesa estaba muy buena, el sabor de la carne esta muy bien sazonado y estaba muy suave. Es un buen lugar para hacer algo diferente

• Boneless, Dedos de Queso, Papas Fritas y Aros de Cebolla

Las opciones para vegetarianos son limitadas (papas y camote frito, aros de cebolla, deditos de queso). Es un buen lugar para ir con un grupo de amigos y jugar mientras comes.

El ambiente es muy cool, relajado para ir con los amigos y hacer algo diferente y sano, las hamburguesas son muy ricas, jugosas, probamos aros de cebolla, deditos de queso, camarones empanizados y las mas ricas eran las papas fritas!! deliciosas...

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas