28/04/2019

Chill Out

Boulevand Los Proceres, C.C. Arkadia Shopping - Zona 10 - Guatemala

Excelente opción para almorzar una ensalada, bowl o burrito diferente. El precio es razonable para la cantidad de comida que dan. Tienen opción de refill de bebida natural.

• Bowl cubano.

Es una buena opción para comida “rápida” pero un poco mas sana... tienen bowls, ensaladas y burritos básicamente con los mismos ingredientes... varían un poco en las combinaciones. Creo que el que más vale la pena probar es el cubano. Lo bueno es que tiene el chance de volver el menú vegetariano.

• bowl cubano
  • bowl mexicano

Un concepto muy parecido a Chipotle. Los bowls y burritos son muy buenos. La mezcla de sabores hacen que deseas probar los demás bowls.

• ensalada
  • bowl

El concepto del sitio me parece muy bueno. Comida rápida, económica pero muy completas con la generosidad, sabor y confort de casa. Ensaladas sustanciosas, pollo o cerdo servidos sobre frijoles, arroz, junto a aguacate, pico de gallo, entre otros, para todos los gustos. El lugar limpio y el servicio aceptable

• Chilli pork bowl

Sus bows tienen una combinación es muy ricas, yo le recomiendo si te gustan los tazones, con arroz, aguacate y que lleven varias cosas en un solo tazón, entonces tienes que probarlo.

Bowls con excelente sabor tienen de todo un poco para escoger es un servicio rápido y por lo general siempre hay donde sentarse a comer tranquilo

• Bowl cubano.

• bowl cubano