11/03/2019

Tarta de crema pastelera
Cronuts
Tartaleta de frutos rojos
Canoli

Me encanta esta pastelería, todo es de primera, el servicio es muy bueno, tienen postres deliciosos y únicos definitivamente de los mejores que he probado

Tiene una variedad de pasteles muy amplía, son muy deliciosos mi favoritos los canolis, el pie de limon, el brownie de red velvet y el pecan pie.

Postres deliciosos, artesanales, la tartaleta de frutos rojos es espectacular, las frutas frescas y dulces y la crema pastelera suave y rica. Brownie red velvet y cake pops son ricos también, el servicio en Oakland Mall es muy bueno

• Brownie Red Velvet

Me encanta, es de mis pastelerías favoritas, siempre son muy amables, los postres son inigualables, siempre tratan de innovar y todo les queda riquísimo.

Me habían recomendado el pastel de Red Velvet y estaba muy bueno. Pero la tartaleta de frutos rojos se llevó el premio!

• Red Velvet

Muy ricos postres! Son deliciosos! Todo de muy buena calidad y siempre se puede confiar que todo va a estar rico!

Postres demasiado buenos y fuera de lo comun, el lugar es trabquilo como para pasar una tarde saciando antojos de dulce

• tarta de manzana y caramelo, red velvet oreo y pretzel marshmellow brownie

Tienen una amplia variedad de postres de gran sabor, buenas texturas, excelente presentación. El Red Velvet es una delicia y super recomendado porque es muy suave y esponjoso.

• Tarta de Pecanas