06/11/2018

Tarta de crema pastelera
Creme Brulee
Tarta de crema pastelera
Cronuts

Me encanta, es de mis pastelerías favoritas, siempre son muy amables, los postres son inigualables, siempre tratan de innovar y todo les queda riquísimo.

Me habían recomendado el pastel de Red Velvet y estaba muy bueno. Pero la tartaleta de frutos rojos se llevó el premio!

• Red Velvet

Muy ricos postres! Son deliciosos! Todo de muy buena calidad y siempre se puede confiar que todo va a estar rico!

Postres demasiado buenos y fuera de lo comun, el lugar es trabquilo como para pasar una tarde saciando antojos de dulce

• tarta de manzana y caramelo, red velvet oreo y pretzel marshmellow brownie

Tienen una amplia variedad de postres de gran sabor, buenas texturas, excelente presentación. El Red Velvet es una delicia y super recomendado porque es muy suave y esponjoso.

• Tarta de Pecanas
  • Red Velvet

Muy recomendado, la atención es lo máximo la persona que atiende tiene la paciencia de explicar con detalle los ingredientes de la variedad de postres que venden . Son todos deliciosos! Me encanto

Para alguien amante de los postres esto le encantará! Todos son re innovadores y distintos. El red velvet y el brownie con cheesecake y Oreo son mis favoritos! Súper delis!

Los postes son deliciosos pero el precio está elevado, aunque la experiencia de sabor y calidad vale la pena y nadie se los quita