13/08/2019

• Miércoles, 4 Sep
  • Jueves, 5 Sep
  • Viernes, 6 Sep
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Hasta

10 calle 5-53, interior Casa León - Zona 10 - Guatemala

El servicio es excelente, personal muy amable y servicial. Las pizzas tienen una masa delgada y sus spa otra son muy buenos y frescos

• Pizza Margherita - Gigante

Tuve la oportunidad de degustar unas exquisitas pizzas en este restaurante por lo que les recomiendo mucho la pizza de nombre Cetara para mi unas de las mejores de ciao Bella la atención increíble la verdad super recomiendo ciao Bella para ir con amigas o una cita romántica con tu pareja...

• pizza torino

Muy buena la pizza, tienen unas que son tradicionales que si sale bien pues no es el fin del mundo, pero tienen una 4Quesos y una Marguerita que están en todo! Recomendado de fijo, ya que no es una masa aguada que se desarma al tomarla con la mano, es firme y deliciosa.

• Marguerita
  • 4 Quesos

Excelente lugar para comer pizza, el tamaño es el adecuado y el sabor muy bueno. La “pérgola” es un poco caliente pero se pasa muy ameno el rato compartiendo pizza!

• pizza cuatro quesos
  • pizza margarita

Pizza de muy buen sabor y una excelente atención. Se siente que piensan los ingredientes bien, cómo van a interactuar entre ellos, y que pulieron cada pizza hasta obtener lo que está en el menú. Me gustó la masa, la salsa de la casa es muy buena, pero definitivamente la ganadora es la pizza Cetara. En cuanto al lugar es un poco pequeño. Los meseros tienen muy buena atención.

• Torino
  • 4 quesos
  • Cetara

Una verdadera joya italiana en medio de la zona viva. 100% artesanal desde la masa y salsa hasta los ingredientes que componen cada pizza. Sirven en platos preparados con aceite de oliva y pimienta que le dan a cada rebanada un toque especial. La ganadora fue la Cetara, una pizza con aceitunas y hongos deliciosa. El lugar es agradable e incluso romántico perfecto para ir a platicar y comer a gusto.

• Margerita
  • Torino
  • Cetara

Me encanto el ambiente acogedor y la calidad de las pizzas, también el diseño de ellas y sobre todos las ensaladas, la experiencia y el servicio al cliente son excelentes, próximamente me llama la atención de incrementar

Exclente servicio, el ambiente es tranquilo y la pizza estaba deliciosa. Recomiendo la pizza Torino que incluye pepperoni, champiñones y salsa de la casa.

• Pizza Margherita - Gigante

• pizza torino