31/01/2019

Mexicana

9a Calle 9-21 - Zona 14 - Guatemala

Vampiritos
Vampiritos

Excelente lugar, comida y servicio. Siempre pedimos el volcán al pastor. Desde el guacamol de entrada hasta el postre de brownie. Todo muy bueno.

• volcan al pastor

Sentimos que desde que cambiaron el menú han mejorado su calidad, a veces los sentimos un poco caros pero siempre nos da gusto visitar este rrstaurante.

Los tacos dejan mucho que desear, son bastante pequeños y con poca carne y complementos, también la sopa de tortilla no llena expectativas y la sirvieron fría

Me gusta toda la variedad de opciones diferentes que tienen, el lugar es muy alegre, aunque por momentos la música está muy fuerte. ¡Me encantaron los tacos de carnita con cerveza!

Delicioso, es un restaurante de comida mexicana que está sobre el estándar de comida común y casual, los platillos son fenomenales y lo que aprecio mucho es poder ordenar platos que estaban en versiones anteriores del menú.

Variedad de platillos. Tacos básicos buen sabor y la facilidad de pedir entre varias opciones de carnes. La costra de queso tamaño grande pero muy sencilla, no ofrecen cilantro, tomate, cebolla .....

Ambiente familiar y muy agradable. Al principio te asignan tu mesa y en un instante después llega el mesero a tomar tu orden. Algo interesante es que te ofrecen un guacamol preparado al instante, aunque sería genial que lo prepararan en la mesa. Lo puedes pedir con la sazón a tu gusto (no picante, picante y bien picante) Pedí un tequila 1800 añejo y me encanto el detalle de que te lleven la botella a la mesa y te sirvan allí mismo tu tequila. En esta ocasión pedí un volcán de pastor. Me hubiese gustado que llegara más caliente. La sazón estaba bien y la cantidad de tortillas me pareció justa. Lo único malo es que no había piña para el taco al pastor ... pequeño gran detalle... El pico de gallo le faltaba acidez. Al momento del poste pedí un flan imposible, le falto frió y un poco de humedad al bizcocho. En general si regresaría con mucho gusto y obvio probaría los demás platillos.

• Volcan al pastor

Es un restaurante de tacos a otro nivel, por el sabor y variedad de carnes. Te dan de cortesía nachos ilimitados con sus salsas que son muy buenas. Tienen una salsa picante de tamarindo muy buena pero solo está de temporada, por lo que es bueno preguntar siempre.

• volcan al pastor