01/03/2020

Cielito Lindo (Zona 14)

9a Calle 9-21 - Zona 14 - Guatemala

Vampiritos
Vampiritos

Agradable atención y pronto servicio. Los platos normales pero unas sopas muy buenas. Algo ajustadas las mesas. Cómodo para estacionar y llegar.

Tacos como debe de ser! Variedad de carnes con sabores autenticos para el taco que uno quiere. Hay que preguntar por distintas promociones que esta vigente que no menciona en el menu.

• Gringa al pastor
  • Tacos - Cerdo al Pastor
  • Para Empezar - Nachos de Lujo

Donde haya comida mexicana, allí estaré!! Y Cielito Lindo me encanta, todo del menú, pero mi plato favorito: el bucanero de cochinita pibil! Espectacular, y pidan los chiles toreados de acompañamiento! 😋

• Tacos - Pescado

El volcán al pastor es delicioso y abundante, lo que me encanta es que las tortillas no tienen mínimo de consumo

• volcan al pastor

Un agradable lugar, con exquisita y variada comida Mexicana. Una atención muy especial que te hace sentir bienvenido. Sus nachos son un deleite con sus salsas.

• Pirata de cerdo al pastor

No es la primera vez que vengo y esta vez deja mucho que desear, la calidad ha bajado en algunos platos y pueden llegar a ser descuidados. Encontramos una piel de cebolla entera en uno de los tacos y honestamente no parecía lo que era

Buenìsimo el Chile en nogada La atención y el ambiente Jeje kd keke en su su en su eje d

Muy buena opción para degustar comida mexicana. Muy buen servicio buen parqueo y deliciosas salsas para acompañar los tacos. Taquizas a precios accesibles y deliciosos!

• Tacos - Pollo al Pastor

• Gringa al pastor