16/08/2019

Cielito Lindo (Zona 14)

9a Calle 9-21 - Zona 14 - Guatemala

Vampiritos
Vampiritos

Buena comida con porciones generosas y sabor delicioso. El ambiente es alegre, para ir entre semana con amigos después del trabajo.

Comida mexicana que cuenta con opciones de desayunos. La atención es buena y sería ideal que puedan ampliar el estacionamiento porque es una limitante.

Tacos premium con sabor autentico mexicano en la ciudad. Variedad de platos con diferente clases de carne. Podria mejorar 2 cosas para mi punto de vista: 1. Personal mas servicial y amable 2. Parqueo

• Tacos - Cerdo al Pastor
  • Gringa de Pastor

La comida es muy buena en general de igual forma las debidas son buenas y variadas, el lugar y parqueo es pequeño.

Muy bonito lugar para reunirse con amigos, buen ambiente y buena elección de música. Servicio de calidad y menú muy variado con excelente sabor. Buenas promociones.

• Taquiza

el dia que nos toco ir con mi esposa, se encontraba lleno a morir, nos ubicaron en un lugar donde daba mucho el sol y honestamente el sabor me dejo mucho que desear

El menú que tienen es muy variado, hay buenas opciones para compartir también. El ambiente es agradable y tienen buen servicio.

• Piratas - Carne Asada

El volcán de taco es lo más rico que ofrecen, es delicioso y muy abundante. El servicio es muy bueno y el ambiente está bien.

• volcan al pastor

• Tacos - Cerdo al Pastor