25/07/2018

Mexicana

9a Calle 9-21 - Zona 14 - Guatemala

Vampiritos
Vampiritos

Muy buenos tacos. El precio está razonable para la cantidad de comida. No hay mucho parqueo pero se puede usar el de la calle a un costado. El personal fue amable y nos sirvieron la comida rápida. Para entregarnos la factura si se tardaron bastante, me la dieron hasta que me fui a parar a un costado de la caja. Yo probé el Volcán de Pastor y estuvo muy bueno.

Buen ambiente y rica comida. Buenos tacos con varias opciones. La propina no la incluyen de cajon en el cobro pero por el buen servicio siempre la tienen mas que ganada.

Comida mexicana bien ejecutada. El menú bastante variado, las carnes de los tacos muy ricas. Vale mencionar que las bebidas son bastante buenas.

• Volcan de cerdo al pastor
  • Tacos cochinita pibil

El sabor mexicano en sus tacos y demás platillos es un restaurante para poder compartir en familia y amigos hay variedad de bebidas frescas

En esta zona tienen un excelente ambiente y la comida sigue conservando su esencia. Evidentemente hace falta más parking para los comensales.

Mis tacos favoritos son los vampiritos. La verdad me gustaría que el lugar tuviera más parqueo. Pero debo agregar que hay días que tienen muy buenas promociones.

La comida es buena, el personal es amable, aunque a veces puede ser un poco lento. El postre, es la mejor parte, el tres leches con tequila, recomendadisimo!

• 3 leches con tequila

Es un gusto comer en éste restaurante, los tacos son deliciosos, las porciones son pequeñas y con el precio un poco elevado pero la verdad es que vale la pena, buena atención. Siempre me quedo con ganas de regresar.