27/10/2018

Mexicana

9a Calle 9-21 - Zona 14 - Guatemala

Vampiritos
Vampiritos

Ambiente familiar y muy agradable. Al principio te asignan tu mesa y en un instante después llega el mesero a tomar tu orden. Algo interesante es que te ofrecen un guacamol preparado al instante, aunque sería genial que lo prepararan en la mesa. Lo puedes pedir con la sazón a tu gusto (no picante, picante y bien picante) Pedí un tequila 1800 añejo y me encanto el detalle de que te lleven la botella a la mesa y te sirvan allí mismo tu tequila. En esta ocasión pedí un volcán de pastor. Me hubiese gustado que llegara más caliente. La sazón estaba bien y la cantidad de tortillas me pareció justa. Lo único malo es que no había piña para el taco al pastor ... pequeño gran detalle... El pico de gallo le faltaba acidez. Al momento del poste pedí un flan imposible, le falto frió y un poco de humedad al bizcocho. En general si regresaría con mucho gusto y obvio probaría los demás platillos.

• Volcan al pastor

Es un restaurante de tacos a otro nivel, por el sabor y variedad de carnes. Te dan de cortesía nachos ilimitados con sus salsas que son muy buenas. Tienen una salsa picante de tamarindo muy buena pero solo está de temporada, por lo que es bueno preguntar siempre.

Muy buenos tacos. El precio está razonable para la cantidad de comida. No hay mucho parqueo pero se puede usar el de la calle a un costado. El personal fue amable y nos sirvieron la comida rápida. Para entregarnos la factura si se tardaron bastante, me la dieron hasta que me fui a parar a un costado de la caja. Yo probé el Volcán de Pastor y estuvo muy bueno.

Buen ambiente y rica comida. Buenos tacos con varias opciones. La propina no la incluyen de cajon en el cobro pero por el buen servicio siempre la tienen mas que ganada.

Comida mexicana bien ejecutada. El menú bastante variado, las carnes de los tacos muy ricas. Vale mencionar que las bebidas son bastante buenas.

• Volcan de cerdo al pastor
  • Tacos cochinita pibil

El sabor mexicano en sus tacos y demás platillos es un restaurante para poder compartir en familia y amigos hay variedad de bebidas frescas

En esta zona tienen un excelente ambiente y la comida sigue conservando su esencia. Evidentemente hace falta más parking para los comensales.

Mis tacos favoritos son los vampiritos. La verdad me gustaría que el lugar tuviera más parqueo. Pero debo agregar que hay días que tienen muy buenas promociones.

• Volcan al pastor

Otras recomendaciones