29/05/2019

Cielito Lindo (Zona 14)

9a Calle 9-21 - Zona 14 - Guatemala

Vampiritos
Vampiritos

el dia que nos toco ir con mi esposa, se encontraba lleno a morir, nos ubicaron en un lugar donde daba mucho el sol y honestamente el sabor me dejo mucho que desear

El menú que tienen es muy variado, hay buenas opciones para compartir también. El ambiente es agradable y tienen buen servicio.

• Piratas - Carne Asada

El volcán de taco es lo más rico que ofrecen, es delicioso y muy abundante. El servicio es muy bueno y el ambiente está bien.

• volcan al pastor

Cambiaron el menú bastante y ahora tienen más opciones, los esquites de entrada me parecieron muy ricos y a los que les gusta el picante, el pirata con camarones Buffalo muy rico!! Los tacos al Pastor siempre son ricos y el chicharrón de queso es mi favorito! En la parte externa hay mucho calor para almorzar por lo que se recomienda adentro cuando haya sol! Recomendado!

• Tacos - Cerdo al Pastor
  • esquites

Los tacos más finos de Guate haha me encanta la sazón porque está hecha para aquellos que queremos tacos pero no queremos nada muy condimentado o grasoso. El pollo pibil porque era mi favorito, últimamente no lo he encontrado no sé si lo quitaron! La taqueada es genial para ir con amigos y familia y el precio es súper conveniente!

• Tacos - Pollo Pibil

La comida siempre es buena, en un ambiente muy bueno. El plato de especialidad de la casa es muy rico, es de los mejores restaurantes para comer estilo mexicano.

• Burrito de carne
  • Gringas al pastor
  • Volcan Al Pastor

La mejor comida mexicana, me encantan los tacos y las costras, muy buenos. El guacamole es lo máximo. El lugar es pequeño pero agradable.

Al pastor con queso gratinado y tortillas ilimitadas! 😍 Un lugar con un ambiente muy agradable y excelente comida y bebidas! Súper recomendado!

• volcan al pastor

• Piratas - Carne Asada

De mis tacos favoritos. Ingredientes super frescos y los salsas son tan ricas que c9n todos los tacos hay que echarles una diferente.