06/04/2019

Cielito Lindo (Zona 14)

9a Calle 9-21 - Zona 14 - Guatemala

Vampiritos
Vampiritos

La comida siempre es buena, en un ambiente muy bueno. El plato de especialidad de la casa es muy rico, es de los mejores restaurantes para comer estilo mexicano.

• Burrito de carne
  • Gringas al pastor
  • Volcan Al Pastor

La mejor comida mexicana, me encantan los tacos y las costras, muy buenos. El guacamole es lo máximo. El lugar es pequeño pero agradable.

Al pastor con queso gratinado y tortillas ilimitadas! 😍 Un lugar con un ambiente muy agradable y excelente comida y bebidas! Súper recomendado!

Buena opción de tacos en zona 14. Lo sentí muy caro para el tipo de comida que es, las porciones no son muy grandes. Han mejorado la calidad con el tiempo.

buena ubicación, parqueo amplio pero es anexo, acogedor, buenas promociones, buena decoración, atencion rapida, porciones algo pequeñas, plato de entrada de cortesia

Muy buenos tacos aunque no de los mejores. El restaurante es pequeño y se siente muy a la orilla de la calle. Es rico y un lugar cómodo después de un partido de fútbol.

De mis tacos favoritos. Ingredientes super frescos y los salsas son tan ricas que c9n todos los tacos hay que echarles una diferente.

Tacos muy delicioso, ya sea para comer solo o para compartir. Un nunca pueden faltar unas buenas cervezas para acompañar los tacos.

• Burrito de carne
  • Gringas al pastor
  • Volcan Al Pastor

De mis restaurantes favoritos en tacos. Son muy buenos y tienen variedad.. El ambiente es tranquilo tanto como para ir en pareja, familia o los del trabajo.