02/06/2019

Ciro (San Cristobal)

3a. Calle 6-72 Sector A-3, Zona 8 Blvd. San Cristóbal, C.C. SanKris Mall - San Cristobal - Guatemala

Excelente. Me pareció muy variada su carta de postres, además de ser frescos y deliciosos. Los precios me parecieron accesibles, y el lugar agradable. Lo recomiendo.

• Pastel de Dulce de Leche

Delicioso café, variedad de postres. Recomiendo el pie de banano, los volovanes, el de pollo y piña o el de queso y espinaca, la empanada de leche muy buena. Ideal para esperar cuando hay mucho tráfico o después de trabajar.

Los pasteles son muy buenos pero recomiendo más los helados. Son como artesanales. De las pastelerías más antiguas del país.

Ricos pasteles el sabor no es tan dulce recomendaríamos el de chocolate muy bueno además de precios super accesibles recomendados

• Pastel de Dulce de Leche