12/04/2019

Cocolat (Rambla 10)

18va Calle, 25-76, cc. Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Han estado en Guatemala por años sus pasteles siempre ricos y frescos las milhojas vuelven locas a mi familia inclusive a los que no viven en Guate. Las cocadas sin de las mejores en guate tienen que probarlas.

Tienen un muy buen tiramisu. Un poco bullicioso por ser centro comercial pero es muy bueno para un café y un postre dentro de jornada laboral.

Venden los mejores pasteles que he comido, la cual es su especialidad. Recomiendo el de tres leches y el de chocolate, son exquisitos. También venden todo tipo de comida!