23/09/2018

• -10%9:30 pm
  • -10%10:00 pm
  • -10%10:30 pm

Ruta 1, 4-48 - Zona 4 - Guatemala

Restaurante español. Al preguntar por opción de paella vegetariana (no incluida en el menú) la mesera no dudó en responder que sí era posible, esto definitivamente suma puntos para mí. La paella puede ser compartida por 2 personas, queda muy bien. La comida tiene buen sabor (no extraordinario) y el picante con mucho ajo, delicioso

• Paella Vegetariana
  • Paella vegetariana

con ganas de un plato diferente yo recomiendo esto la famosa paella o bien la delicia de la casa con un corte de carne campañado de camarones o la famosa pizza artesanal muy caliente y deliciosa un bonito ambiente y una increíble entrada

Me gusto mucho este lugar , un menú muy completo la comida con mucho sabor y excelente presentación y me emociona que dentro de poco aperturaran el area de pizza artesanal que están muy buenas , las bebidas también están recomendables. Genial servicio.

Un lugar único en Guatemala, como es de costumbre en 4 grados norte siempre encontraras maravillas escondidas o más bien joyas. Un servicio impecable, además de que el lugar estaba lleno y el servicio siguió de maravilla. Totalmente sin pensarlo es recomendable.

• paella

Ambiente agradable, pero no respetaron la reservación, no me hicieron el descuento respectivo. Argumento el mesero que fue porque yo llegué antes de la hora, sin embargo considero que allí es donde entra el sentido común y el buen servicio así como la buena impresión que quieran dejar en los comensales. En resumen bien pero un mal final.

Una rica paella, acompañada de una deliciosa copa de vino tinto, simplemente la combinación perfecta. Un lindo lugar, muy bien decorado y súper como2. Excelente también y muy buenos show de stand Up...

• Paella y Vino Tinto
  • Paella y Vino Tinto

Deliciosos platillos españoles y excelentes bebidas, bonito ambiente en Cuatro Grados Norte. Muy Ricos postres y cafecitos. Súper Recomendado! Como2

Tienen shows muy agradables, normalmente voy con los amigos, la última vez comimos unos deliciosos camarones y calamares.... siempre me quedo con ganas de regresar pronto!