13/09/2019

Como²

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Martes 19
  • S√°bado, 30 Nov
  • Domingo, 1 Dic

Hasta

Ruta 1, 4-48 - Zona 4 - Guatemala

Venimos a un evento y la carta se miraba muy buena pero el servicio fue p√©simo, no me trajeron lo que ordenamos y me dijeron que hab√≠a sido error m√≠o. Solo tienen papas de acompa√Īamiento y al parecer el √ļnico t√©rmino de la carne es s√ļper asado. Muy caro para el p√©simo servicio y calidad de los platos. Lo √ļnico bueno fue la pizza.

El ambiente es alegre, ideal para ir con amigos. Las pizzas son muy ricas y el servicio es excelente. ¬°Recomendado!

Muy bueno, fui por un evento con un men√ļ espec√≠fico pero ya revis√© que tienen un men√ļ fijo muy bueno! Sirven r√°pido y la comida est√° en su justo punto de saz√≥n y cocci√≥n!! Los invito a visitarlo

• Lomito, calamares y camarones

Es un lugar ecléctico para los que les gusta la diversidad un ambiente agradable con la danza Arabe muy buena la presentación en cuanto a comida y bebida el costo es alto y el servicio debe mejorar

Llege por un evento de operación sonrisa excelente que apoyen a causas tan nobles la comida fue espectacular la sangria tambien deliciosa

Excelente comida, buena atenci√≥n y ambiente agradable, el √ļnico comentario es que hace un poco de calor, por el horno de le√Īa, pero recomendado.

Restaurante espa√Īol. Al preguntar por opci√≥n de paella vegetariana (no incluida en el men√ļ) la mesera no dud√≥ en responder que s√≠ era posible, esto definitivamente suma puntos para m√≠. La paella puede ser compartida por 2 personas, queda muy bien. La comida tiene buen sabor (no extraordinario) y el picante con mucho ajo, delicioso

• Paella Vegetariana
  • Paella vegetariana

con ganas de un plato diferente yo recomiendo esto la famosa paella o bien la delicia de la casa con un corte de carne campa√Īado de camarones o la famosa pizza artesanal muy caliente y deliciosa un bonito ambiente y una incre√≠ble entrada

Ambiente agradable, pero no respetaron la reservaci√≥n, no me hicieron el descuento respectivo. Argumento el mesero que fue porque yo llegu√© antes de la hora, sin embargo considero que all√≠ es donde entra el sentido com√ļn y el buen servicio as√≠ como la buena impresi√≥n que quieran dejar en los comensales. En resumen bien pero un mal final.

• Lomito, calamares y camarones