02/07/2019

• Domingo, 4 Ago
  • Lunes, 5 Ago

Hasta

Ruta 1, 4-48 - Zona 4 - Guatemala

El ambiente es alegre, ideal para ir con amigos. Las pizzas son muy ricas y el servicio es excelente. ¡Recomendado!

Muy bueno, fui por un evento con un menú específico pero ya revisé que tienen un menú fijo muy bueno! Sirven rápido y la comida está en su justo punto de sazón y cocción!! Los invito a visitarlo

• Lomito, calamares y camarones

Es un lugar ecléctico para los que les gusta la diversidad un ambiente agradable con la danza Arabe muy buena la presentación en cuanto a comida y bebida el costo es alto y el servicio debe mejorar

Llege por un evento de operación sonrisa excelente que apoyen a causas tan nobles la comida fue espectacular la sangria tambien deliciosa

Excelente comida, buena atención y ambiente agradable, el único comentario es que hace un poco de calor, por el horno de leña, pero recomendado.

Restaurante español. Al preguntar por opción de paella vegetariana (no incluida en el menú) la mesera no dudó en responder que sí era posible, esto definitivamente suma puntos para mí. La paella puede ser compartida por 2 personas, queda muy bien. La comida tiene buen sabor (no extraordinario) y el picante con mucho ajo, delicioso

• Paella Vegetariana
  • Paella vegetariana

con ganas de un plato diferente yo recomiendo esto la famosa paella o bien la delicia de la casa con un corte de carne campañado de camarones o la famosa pizza artesanal muy caliente y deliciosa un bonito ambiente y una increíble entrada

Me gusto mucho este lugar , un menú muy completo la comida con mucho sabor y excelente presentación y me emociona que dentro de poco aperturaran el area de pizza artesanal que están muy buenas , las bebidas también están recomendables. Genial servicio.

• Lomito, calamares y camarones

Ambiente agradable, pero no respetaron la reservación, no me hicieron el descuento respectivo. Argumento el mesero que fue porque yo llegué antes de la hora, sin embargo considero que allí es donde entra el sentido común y el buen servicio así como la buena impresión que quieran dejar en los comensales. En resumen bien pero un mal final.