25/05/2018

Condesa Lounge

Internacional

CC. Fontabella Nivel 2 Local H7, - Zona 10 - Guatemala

Hoy 1:00pm a 2:00am

Excelente ambiente para pasarla super y convivir con los cuates , super tranquilo; buena atencion y los tragos que decir Buenisimosss!!

Me encanta el concepto de condesa pues es de lo más exclusivo y fino de guatemala 🇬🇹 te hace sentir en un ambiente muy cómodo y elegante y el servicio es estupendo al igual que su comida, tragos y cócteles

Buen lugar para hecharse los tragos, junto con un carpaccio y buena compañía, el ambiente es relajado y seguro, recomendable

Las bebidas son muy buenas, al igual que l atención... el ambiente es relajante. Me parece un poco descuidado el lugar.

• Gin de fresa

El ambiente súper exclusivo para reuniones y tomar algo y en la noche buen ambiente y buena música, y tienen ladies night de lunes a viernes 💃🏻

Mi lugar favorito para disfrutar de unos buenos tragos, preparados por personas que si saben lo que hacen... me encanta porque tienen un servicio muy bueno, cierran tarde, es muy privado el lugar y el lugar es super high end... me gusta sentirme comodo y sin preocupaciónes de inseguridad... Tienen excelente comida. (taquitos, carpaccio, jalapeños poppers....) son boquitas pero tambien son muy buenos.

Es el bar más fino de guatemala y tiene una de las más grandes variedades de licores en guatemala, en un ambiente privado y elegante

Un lugar donde el ambiente lo hace sentir cómodo a uno junto con un buen trago de macallan y el carpaccio con un sabor delicioso