27/11/2018

Crêpes de Paris

Francesa

10a. avenida 12-30, Plaza La Noria (2do. Nivel) - Zona 14 - Guatemala

no siempre encuentras un lugar para degustar de un delicioso cappuccino o bien un café amargo acompañado de una deliciosa y gigante crepa dulce como la es la crepa de mermelada de arándanos y queso crema ,en mi recomendación prefiero la combinación de un café o cappuccino caliente que una bebida fría pero de igual manera esta la deliciosa crepa salada de jamon con queso suizo mmmm una delicia y en fin.... lo mejor de todo es que la encontramos con un ambiente como estar en parís desde sus colores hasta en el vestir de sus amables empleados

Muy rico, buena relación calidad precio. En un ambiente agradable. La atención muy buena y la velocidad de servicio muy buena.

Me encantan!! que bueno que volvieron... éstas crepes son grandes... a diferencia de otros lugares que son su competencia.. acá no se miden y te dan crepes con abundantes ingredientes... la crepe de nutella y banano es mi favorita.. considero que son mejores las dulces que las saladas... las bebidas son muy buenas!!