17/04/2019

Carnívora
Choco Banano
Carnívora
Morena

Un buen lugar, acogedor y sus crepas son las más ricas de la ciudad a mi parecer. Hay variedad de crepas y precios. Ideal para una cita con 2 o 3 amigos o con pareja. Ambiente tranquilo y sin mayor bullicio.

Deliciosas sus crepas, el lugar pequeño pero muuuuuuy bonito y su diseño especial. Me encantó el lugar, el servicio y sus bebidas y comidas.

• Crepa de manzana
  • Crepa de chocobano

Excelentes crepas y con opciones diferentes para personas que hacen Dieta Keto o que no consumen gluten!! La presentación de los platos y el lugar llenos de detalles y creatividad!! Un lugar para regresar!!

• Les Favorites - Morena

Muy desilusionada por la comida y el servicio. Los crepes salados estaban dulces como si hubieran puesto azúcar en la masa. Nunca se pone azúcar en la ´masa!! Ni siquiera para los crepes dulces! El servicio dejó también mucho que desear.... Mi recomendación como francesa: 1. Agregar un poco de cerveza a la masa 2. NO azúcar en la masa!!! 3. Agregar un poco de nuez moscada en la salsa bechamel de la crepe parisina.

Ambiente agradable, decoración minimalista la música le da un toque especial. Situado en buen lugar en la zona catorce, la crepas muy sabrosas

Infalibles! Como el tamaño es grande decidimos compartir con una amiga, pero por supuesto no solo pedimos una, aprovechamos a probar la de temporada que tiene trozos de mango, sse me. Hizo agua la boca al. Recordarme estaba. Muy rica.

• mango con nutella
  • Mango con leche condensada

Soy fanática de los Postres amo las crepas y con este lugar quede encantanda. Precios cómodos lugar agradable super recomendado

De mis lugares favoritos para comer, tienen variedad de crepas y siempre tienen platillos nuevos, desde las bebidas hasta la comida son deliciosas

• Crepa de manzana
  • Crepa de chocobano

Probamos la Crepe Choco Banano con una bola de helado de vainilla, un té frío de menta y una copa de helado con 2 bolas, una de vainilla y la otra de chocolate. La decoración del lugar muy bonita.

• Helados - Copa de Helado

• Les Favorites - Morena