23/08/2019

Morena
camembert fundido
Carnívora
Mantequilla y limón

Hay variedad de sabor en las crepas, hay dulces y saladas. El ambiente es bonito y está ambientado en París. El servicio es muy bueno, pues atienden muy rápido y también sirven rápido.

Simplemente delicioso. Constantemente agregan cosas nuevas al menú y nunca decepcionan. Además el servicio es excelente. Recomiendo que si piden una crepa salada pidan el picante de la casa.

• Les Favorites - Choco Bailey's
  • Temporada: loroco
  • Para Compartir - Camembert Fundido

Muy rico la comida, el ambiente y la atención super bien, si te encantan los postres o comer liviano es una de las mejores opciones

El lugar es precioso, súper acogedor, la comida es espectacular. Ordené mi crespa con masa Keto y quedé enamorada la consistencia súper buena.

• Crepes Dulces - Chocolate Negro
  • Crepes Saladas - Chiva

el lugar es muy acogedor, ambiente agradable, la comida exquisita en un 100% lleno mis expectativas. la amabilidad es parte del servicio

Postres abundantes y muy bien preparados. Ojo, son para compartir porque si me parecen grandes. Crepe Suzzete, estuvo genial y se balancea muy bien el dulce con un té frío de menta

Vine a comer con mi novia, desde que vió el menú le encantó el diseño (estudia diseño gráfico) luego elegimos una crepa dulce y un té de menta, el cual debo decir que me encantó. La crepa estaba demasiado buena, tan buena, que mi novia empezó a hablar en francés, lo cual yo no sabía que puede hacer (true story). El ambiente del lugar es bonito y relajante, el ventanal tiene una buena vista. Sin duda recomendaría el lugar para comer crepas con un sabor gourmet.

Vine a comer con mi novio y la experiencia desde la entrega del menú fue única. Pedimos una crepe Enamorada y un té de menta delicioso. El lugar es bonito y de noche es un poco más romántico. Usan pajillas de aluminio lo cual es un plus! Muy recomendado!

• Les Favorites - Enamorada

• Les Favorites - Choco Bailey's
  • Temporada: loroco
  • Para Compartir - Camembert Fundido

El lugar es muy bonito para ir y comer rico y barato después del trabajo. Las crepas saladas son muy buenas. El problema cuando llega mucha gente es que no hay donde sentarse cómodamente y se vuelve lento el servicio.

• Crepes Saladas - Nueva