09/06/2019

Choco Banano
Carnívora
Morena
camembert fundido

Mala atención, no cuentan con baño propio hay que ir al del centro comercial, cobran más del 10% de propina, no cuentan con suficientes meseros

Visitar un lugar en el que lo que más disfrutas es la banca en la que te sentaste habla de una experiencia completa. Las crepas las hay desde saludables hasta el extremo opuesto, buen sabor y agradable ambiente.

El ambiente agradable. Pero las crepes excelentes. Adicionalmente el ambiente altamente agrdable. La comida se sirve con muchas rapidez. El servicio es bueno.

Excelente opción para disfrutar de un rato agradable. La decoración del lugar y la música son súper agradables y las cremas dulces son geniales! Además, vale la pena aprovechar la oferta de sangría que tienen en el mes de mayo!

• sangria

Muy lindo! El lugar muy ambientado para una cena romántica. Muy pacifico y de buena comida. Sobre todo, los precios son muy accesibles.

Servicio excelente y ofrecian opciones sin Gluten y sin lactosa lo cual me parecio muy bueno! Ya que no hay esas opciones en todos lados. De precio es muy accesible y la comida muy buena.

• Sangria Blanca

Es un restaurante cómodo, la atención es 100%, abierto a cambio por gustos. Yo pedí crepa sin gluten (tienen opción keto) me permitieron hacer mi crepa al gusto, cambiando los ingredientes de las ya existentes por otros que a mi me gustan más. Pedí sangría de vino tinto frozen y me encanto! Me la pasaron con pajilla de metal ecológicas. El sabor no me encanto pero pudo haber sido por el cambio que le hice al platillo original. Recomendado!

• crepa "nueva" con queso de cabra y SIN GLUTEN

El ambiente está super acogedor, el trato del personal muy amable, la comida estaba riquísima y precios muy accesibles. Recomendado😉

Probamos la Crepe Choco Banano con una bola de helado de vainilla, un té frío de menta y una copa de helado con 2 bolas, una de vainilla y la otra de chocolate. La decoración del lugar muy bonita.

• Helados - Copa de Helado

• sangria