20/02/2020

Cuatro Estaciones

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

🚀 Segunda visita En noviembre del año pasado, pasé una excelente velada con amigos, cerveza y pizza Recientemente, ¡¡regresé!! Mi sorpresa fue que no decepciona para nada. A pesar de su afluencia siempre te atienden con cortesía. El concepto de tener cuatro espacios para ordenar funciona de maravilla. Puedes elegir entre comer pizza, sushi, tacos y postres. Además, hay variedad de cervezas y otros licores.

• Cerveza Modelo Oscura. (1 pichel alcanza para 4 personas)

La cerveza artesanal es muy buena, la pizza, el sushi y los tacos son deliciosos y los precios rozan lo razonable.

• Cerveza "Sin novia"

me gusta la modalidad de este lugar porque tienen diferentes restaurantes y existen para todos los gustos. bastante interesante la decoración y tiene muy buen ambiente.

• cerveza artesanal
  • pizza
  • .
  • carpacho

El ambiente agradable, música agradable, comida es rica y los tragos hay variedad y de buenos precios, el sushi es sabroso

• chiken saiyanjin

Muy lindo el ambiente, agradable para compartir y pasarla bien. Precios justos, variedad de bebidas y buen servicio. Súper recomendado

• cerveza

Cuatro estaciones con diferentes tipos de comida a elegir mientras puedes degustar muy buenas cervezas artesanales, satisfecho con el servicio brindado desde la entrada.

• cerveza Shock top y Gosee 312

Tienen una gran variedad de cócteles y cervezas, los precios están muy bueno y la selección musical inmejorable. Los meseros son muy atentos y amables

Fui a Mo café y delicioso! Una buena taza de café, con Cheese Cake de cardamomo., además probamos el té chai frío con crema batida, delicioso para una tarde.

• te chai
  • latte

• cerveza

• Cerveza Modelo Oscura. (1 pichel alcanza para 4 personas)

• cerveza Shock top y Gosee 312