10/10/2019

Cuatro Estaciones

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Tienen una gran variedad de cócteles y cervezas, los precios están muy bueno y la selección musical inmejorable. Los meseros son muy atentos y amables

Fui a Mo café y delicioso! Una buena taza de café, con Cheese Cake de cardamomo., además probamos el té chai frío con crema batida, delicioso para una tarde.

• te chai
  • latte

Muy buen concepto, buenas opciones de comida y buena variedad de bebidas, el ambiente muy agradable. Excelente lugar para compartir con amigos.

Venir por una cerveza a veces es rico, tener variedad para comer. Tienen bastantes tipos de cerveza, probé una que estaba super delis, no la había visto antes y realmente me gustó, son muy atentos y eso llama a que uno vuelva

Un lugar con una idea original que es tener 4 tipos de comida, los cuales son favoritos para comer, lástima por ser un espacio tan limitado y por el servicio desordenado. Comida hay para elegir.

Los tacos, sushi y el café muy buenos, en el lugar se siente demasiado calor, los olores de la comida se sienten muy fuertes, la música demasiado fuerte, no se puede platicar

• sushi
  • tacos

Es un placer estar en este espacio, el servicio es muy bueno todas las personas son súper amables y están dispuestos a proveer el mejor servicio posible incluso preparando bebidas a gusto de los comensales como fue mi caso del día de hoy que pedí una bebida que no estaba en el menú y no dudaron en prepararla. Excelente comida que llena y te deja sintiendo satisfecho.

Muy bueno, amigable el ambiente el Excelente buenos precios y la comida rica recomendado al igual que el servicio es muy bueno

• te chai
  • latte