06/02/2019

De Mil Flores

10a Avenida 6-80 - Zona 14 - Guatemala

Me encanto el lugar, el servicio, la comida, el menú, todooo!! De mis lugares favoritos y aparte de todo la comida deliciosa!! Los platos son grandes y las bebidas súper diferentes y muy ricas!

• lavanda shake

Excelente el restaurante exclusivo en atencion , menu completisimo , calidad y limpieza premium , detalles que sincronizan con la tranquilidad y armonia .

Es un café muy acogedor y hace honor a su nombre porque está decorado con muchas flores y con un excelente estilo , lo único que le agregaría es que el parqueo sea más amplio.

Toda la comida es exquisita! Definitivamente un lugar que hay que conocer si te gusta lo diferente y original! Todos sus platillos están basados en sabores de flores

• lavanda Latte
  • Matcha lava cake

¡Perfecto! Un lugar pequeño pero increíble, cuidan cada detalle de sabor, textura y calidad. Su toque con las flores es su esencia. Decoran cada platillo y el contraste de color es asombroso. Excelente lugar para ir en pareja o con grupo selecto de amigos.

• Croissant

El lugar es pequeño, y la dinámica es pedir primero en caja y ya luego te lo llevan a la mesa. Es un café que utiliza ingredientes de calidad y Gourmet. Los lattes son deliciosos y diferentes: latte de lavanda, chocolate blanco y rosas, al igual que los milkshakes: súper recomendados!. Cuentan con una variedad de postres deliciosos que varían todos los días.

• carpaccio de remolacha y queso de cabra
  • matcha & latte de chocolate blanco y rosas

Un lugar un poco pequeño, pero con grandes ideas gastronómicas de las que puedes disfrutar. Me encanta como decoran los platos!

Pequeño café con grandes ideas! En su menú tienen desayunos, ensaladas y postres que se ven súper ricos. La decoración y el ambiente complementan la comida de una gran manera.

• Chilaquiles con pollo
  • Ensalada de mil flores