24/03/2019

De Mil Flores

10a Avenida 6-80 - Zona 14 - Guatemala

un lugar lindo lindo los capuccinos de rosas son lo mejor y el lava cake de marcha un clásico el servicio regular (falta de experiencia) pero postres y panes delis

El lugar es etéreo, está soñado ! Ambiente agradable y exclusivo, adecuado para una charla larga con amigas. Un muy buen servicio !

Un lugar muy tranquilo con decoración bastante agradable. Los precios son un poco elevados. Pero la comida tiene un toque bastante exquisito. Ideal para una cita entre amigas o celebrar baby showers.

• pavlova
  • latte
  • tostadas a la francesa

Un lugar muy tranquilo y recomendado para personas veganas que les guste probar y conocer nuevos sabores en un ambiente tranquilo.

Ambiente muy agradable para disfrutar de la naturaleza acompañado de un matcha o una bebida refrescante. El parqueo es pequeño pero acogedor.

A pesar de que no cuenta con mucho espacio, es un lugar acogedor y con decoración linda. El personal es amigable y la comida rica. Recomendadísimos los chilaquiles verdes!!

Me encanto el lugar, el servicio, la comida, el menú, todooo!! De mis lugares favoritos y aparte de todo la comida deliciosa!! Los platos son grandes y las bebidas súper diferentes y muy ricas!

• lavanda shake

Excelente el restaurante exclusivo en atencion , menu completisimo , calidad y limpieza premium , detalles que sincronizan con la tranquilidad y armonia .

• lavanda shake