10/07/2019

All you can eat de carne
Gyro de cordero
tacos de pollo
pinchos de cordero

Recomendable pedir el menú de degustación para grupos grandes. Sirven varios platos para compartir y así poder disfrutar de todo un poco. Muy buenas entraditas y sobre todo la carne. El ambiente es muy agradable y el servicio súper atento.

• Postres - Lucumaditos
  • Postres - Pasteles Varios
  • Queso Feta

Pedí un sampler de entradas, excelente sabor Mediterráneo, los ingredientes frescos y cantidad abundante, servicio muy bueno, mejoraría el ambiente a algo más alegre, de resto súper recomendado.

• Pulpo a la Parrilla

Excelente restaurante sobre todo la parrilla, de preferencia comer pulpo a la parrilla. Recomendado las promociones del mes que tienen un excelente precio

La comida en el lugar es excelente! Es un poco tardado el servicio y a mi parecer los precios son elevados para lo que es la comida

Siempre es un gusto enorme ir a del griego y degustar sus platos tan bien condimentados y presentaciones tan exquisitas. Es sin duda una de mis favoritos restaurantes

Música y decoración que te pone en un ambiente griego y acogedor. Personal muy amable y atentos. Menú muy variado, comida para todos los gustos... No hay pretexto para que alguien de tu grupo familiar o de amigos no quiera ir! Y lo más importante, todo es exquisito!

Vine al lugar por una cena de trabajo sin conocer mucho y nos ofrecieron una opción donde se podía probar de todo un poco y me encantó... la calidad y sabor de cada plato fue una explosión de sabor.

• Pulpo Vinagreta y Hummus, falafel y Pesto

Delicioso!!! Siempre mantienen la misma calidad en todo! Uno de mis restaurantes favoritos, buen precio y buena comida!! Disfrutamos mucho del ambiente

• Postres - Lucumaditos
  • Postres - Pasteles Varios
  • Queso Feta

Un lugar muy rico realmente te transporta a Grecia mas cuando hay música en vivo. Creo que lo mas rico es pedir varias entradas y ya no tendrás espacio para plato fuerte. Muy recomendado si no es que es el mejor de comida griega.