05/11/2019

Pulpo a la parrilla
pinchos de cordero
Mousse de chocolate amargo
tacos de pollo

Excelente comida y excelente atención. Porciones abundantes, variedad de bebidas, pastas, pizzas y tradicional griega. El ambiente familiar y agradable. Tiene un tronco de arbol vivo dentro del lugar, muy pintoresco.

• Meze para 2

Las bebidas horribles, el baklava horrible. Las costillas excelentes y los camarones ricos. Creo q el servicio puede mejorar. No se si regresaría

Excelente comida, platos abundantes y deliciosos con un único sabor. El servicio es muy bueno y el ambiente es de lo más agradable. La música en vivo, la decoración, los colores y todo te transporta a otro lugar. Lo recomiendo mil veces.

• Gyros - Gyro de Cordero
  • Tres Suvlakis de Pollo
  • Tres Suvlakis de Lomito

Bonito ambiente, variedad de platos: todos muy sabroso, original y exquisitos platos muy variados. Buen servicio del bar con variedad de vinos y cervezas.

• Entradas - Meze - Kibbeh
  • Entradas - Meze - Deditos de Queso
  • Pulpo a la Parrilla
  • Queso de Cabra al Olivo

Hace un par de dias fuimos a celebrar nuestro aniversario. Habiamos escuchado muy buenos comentarios y los comprobamos. Pedimos pulpo baby al ajo, ensalada griega (muy rica) y entraña, definitivamente la carne se llevó las palmas, de las mejores que he probado. Acompañamos nuestra comida con un cabernet sauvignon. Y de postre baklava. Excelente experiencia!

• Pulpo Baby al Ajillo

Abundante comida, pedimos un mar y tierra y venia bastante carne, de Guarniciones papas fritas y ensalada griega. Siempre que llegamos las mesas están reservadas por eso esta vez hicimos la reserva mediante degusta y no tuvimos problemas. Ya es la tercera vez que visitamos el lugar. Se me hace muy parecido a donde Mikel, famoso pero nada extraordinario.

Tienen una gran variedad de opciones, incluyendo opciones veganas. La comida tiene muy buen sabor y el ambiente es bastante agradable. Recomendado!

• Gyros - Gyro de Falafel
  • Gyros - Gyro de Arrachera
  • Corderito Gratinado

Muy bonito ambiente. Los dueños están siempre presentes, por lo regular hay música en vivo, suave que permite la conversación. La comida es deliciosa y gran variedad aún si no le gusta la comida mediterránea.

• Meze para 2

• Gyros - Gyro de Cordero