22/05/2019

All you can eat de carne
Mezedes grande
All you can eat de carne
Gyro de cordero

Un lugar muy bonito, con un ambiente muy tranquilo y agradable, la comida es deliciosa y se siente el sabor de un país diferente.

• Gyro de Lomito con Tocino

tuve la oportunidad de estar en grecia, les puedo decir que la comida se asemeja mucho a la que deguste por ese país

Excelente! La comida es deliciosa, de muy buena calidad y el servicio es excelente. La carne asada es de lo mejor.

Buena opción de carne. Pero sobre todo lo del mar. Muy buen sabor. Buena opción a la hora de querer comer algo diferente

• Entradas - Meze - Camarones al Ajillo

Lugar lindo, excelente servicio, muy buen ambiente. Nosotros fuimos jueves y había música en vivo, un trío de boleros con un repertorio inigualable. Dan pan con queso crema sazonado de entrada como cortesía, lo cual se agradece. Hay promoción de puyazo y limito acompañados de refresco, vino o cervezas a un precio muy conveniente. No tiene parqueo pero dan dos horas gratis en el parqueo del Marriot Courtyard que está enfrente. ¡Nos encantó!

• Carnes - Puyazo

La comida deliciosa y con gran variedad, además hay opciones veganas y vegetarianas, con una muy buena atención, el lugar es muy bonito, recomendado.

• Gyros - Gyro de Camarones

Buena comida, hay legítima comida griega y a muy buen precio. El hummus es bueno pero lo mejor y lo que no se puede dejar de pedir es un gyro de pulpo, cocinado a la perfección

• Gyros - Gyro de Pulpo

Me gustó mucho el lugar, te hace sentir en un pequeño restaurante de Atenas. Los meseros muy atentos y amables. La comida es deliciosa y la porción de los platos es abundante. ¡Definitivamente volvería!

Un lugar muy rico realmente te transporta a Grecia mas cuando hay música en vivo. Creo que lo mas rico es pedir varias entradas y ya no tendrás espacio para plato fuerte. Muy recomendado si no es que es el mejor de comida griega.

• Carnes - Puyazo