20/09/2018

All you can eat de carne
Mezedes grande
All you can eat de carne
Gyro de cordero

Excelente servicio, excelente ambiente y sobre todo y lo más importante: excelente la comida!!!!!! Tengo que recomendar el Mar y Mar ( que no está en el menú), pero si lo piden los meseros saben a qué se refieren!

Excelente servicio y buena ubicacion. El gyro de cordero y el plato de diferentes entradas para compartir, ideal para after office y cumpleaños.

Muy agradable sorpresa. La atención es de lo mejor. El menú tiene nada más 300 platillos. El gyro de cordero es espectacular, de los mejores que he comido en muchos lugares. Y su versión gyro flat no se queda atrás. El asado de cordero también es imperdible. Maravilloso lugar y altamente recomendable.

La temática es muy buena. Sin embargo, el servicio al cliente es muy deficiente. Se tardaron en llevar los acompañamientos de los platillos.

La comida muy deliciosa igual que la bebida , pero pésimo servicio al cliente. El diseño del restaurante me pareció muy bonito

Excelente, fue un viaje al mediterráneo a través de los sabores que ofrece Del Griego, la entrada Merzedes ofrece una combinación de sabores para acompañar de un vino blanco. De plato fuerte cordero con camote frito es espectacular. 100% recomendado este lugar, diferente y acogedor.

Demasiado bueno... se come bien por un buen precio y la atención al cliente es excelente. Yo siempre pido el culotte le pegan justo al término y el baklava lo mas rico

• baklava... pidanlo para llevar si estan muy llenos vale la pena
  • culotte de 1.5 lbs por 150 y camarones al ajo por Q140

Siempre una comida muy variada y deliciosa, con ingredientes frescos y de muy buena calidad. Me encanta el hummus, salziki y la carne. Podrían explicar un poco mas sus platos o incluir imágenes al menú para que sea más amigable con quienes no están familiarizados con la comida griega. En esta ocasión fui a medio día y el calor adentro era insoportable. No nos dieron factura, me pidieron mi correo para enviarla, no la enviaron tuve que contactarles, tardaron 3 días para hacérmela llegar.

• Suvlaki de lomito

• Suvlaki de lomito