30/10/2018

All you can eat de carne
Mezedes grande
All you can eat de carne
Gyro de cordero

La comida y el ambiente son muy buenos, el sabor de la comida es realmente similar a la comida que preparan los restaurantes griegos.

• Antipasto de Berenjena
  • Hummus

Excelente opción para probar comida legítima griega. Atendido personalmente por los dueños, el servicio es bueno aunque un poco lento. Pero el sabor y presentación le dan su especial toque a este restaurante. Bien variedad de cervezas.

¡Amo la sazón de la comida! La variedad de entradas, carnes y mariscos es excelente. El vino de la casa es una opción económica y bastante rica, el ambiente y la música en vivo le dan un toque muy bueno al lugar, en general el servicio es bueno y los meseros muy atentos. Te sellan el ticket por parqueo pero no recomendaría pasar más de 2 horas pues sólo te dan de cortesía 1, y por el área en general el parqueo es un poco caro.

• Del Mar - Camarones al Ajo

¡Uno de mis restaurantes favoritos de Guatemala! Me encanta el sabor, el ambiente, el servicio, la música en vivo. El mezedes y la carne son de los platos que solemos pedir más frecuentemente, acompañados del vino de la casa y en otras ocasiones alguna marca en particular. El menú es bastante amplio y para muchos gustos, las opciones de bebidas también son abundantes. El único inconveniente es que a veces hemos tenido problemas con los sellos del parqueo.

Muy bueno, las raciones abundantes y frescas. Buena cerveza a buen precio y los giros una delicia!!! Música en vivo que transporta a Grecia!!

• entrada para 2
  • longaniza griega

Comida deliciosa y amplia variedad de platillos, el Chef nos visitó en la mesa y nos envió sus recomendaciones, cuando es un día soleado no es tan cómoda la estancia pues la pérgola se torna caliente.

Excelente servicio, excelente ambiente y sobre todo y lo más importante: excelente la comida!!!!!! Tengo que recomendar el Mar y Mar ( que no está en el menú), pero si lo piden los meseros saben a qué se refieren!

Excelente servicio y buena ubicacion. El gyro de cordero y el plato de diferentes entradas para compartir, ideal para after office y cumpleaños.

• Del Mar - Camarones al Ajo