30/03/2020

Salmón a la plancha
Ensalada griega
Mousse de chocolate amargo
tacos de pollo

Fui un dia con mi familia porque habían oído hablar del restaurante y al entrar fue una experiencia única que no se ve en otro restaurante, lo que me llamo la atención fueron la variedad de gyros que tienen, creí que no me los iba a poder acabar y tuve que pedir uno mas por lo rico que estaba

Un exquisito concepto de comida diferente, con un ambiente tranquilo, excelente ubicación, servicio y variedad de alimentos en el menú para todos los gustos.

Me encanta!!!! Los giros (perdón sino se escribe así) de arrachera y lamb espectaculares, ya tuve la oportunidad de estar en Grecia y probé ciertos platillos que no me gustaron jajajaja y acá me fascinan, excelente restaurante, tan bueno es que siempre está full

El all you can eat de este restaurante es común y corriente yo esperaba por ser un restaurante griego una explosión de sabores pero es igual a cualquier restaurante de carnes no tiene nada de especial con esto quiero decir que la carne es muy buena pero es igual que ir a otro steak house, me gusto la limonada y la ensalada

• Carnes - Lomito

Excelente lugar, ambiente agradable, música de fondo, para platicar con la familia. Los meseros son muy atentos. Super recomendados. Rica la comida

De mis restaurantes favoritos con mi esposo, para ir de cita y disfrutar de su comida, ambiente y servicio excelente, 110/100 pts

Realmente transmiten el sabor de la comida griega! El Meze siempre es una buena opción para probar de todo un poco y compartir

• Gyros - Gyro de Lomito
  • Pulpo a la Parrilla

La carne en este lugar es muy mala, dura, mal cocida y vieja. Lo único que vale la pena son los mariscos. Aconsejo el gyro de camarón.

• Gyros - Gyro de Camarones

El cordero es realmente delicioso, el tamaño es perfecto y el ambiente muy agradable es perfecto para degustar un platillo griego y a la ves algo guatemalteco perfecto.

• Gyros - Gyro de Lomito
  • Pulpo a la Parrilla